Melissa
Ya era tarde y todos estábamos en el parque. Mamá le había dicho a papá que me quede a dormir en una cada de una amiga, no quería preocuparlo ni castigarme más.
Gerard y Ashley se había alejado de nosotros, ellos caminaban por el parque tomados de las manos.
Mikey y Bob jugaban a empujarse mientras que Leah, Frank, Ray y yo hablábamos.
- ¿Cómo creen que reaccione mi mamá y Donald cuando sepan lo de Ashley y Gerard? -preguntó Leah mientras que Ray me abrazaba por la cintura.
- Bien -respondí
- Mal -dijo Frank y Ray al mismo tiempo que yo. Los mire feo.
- ¿Ustedes creen?
- Sí -los mire feo otra vez y ellos sólo rieron.
- ¡Mierda! -el grito de Ashley se escucho hasta acá. Gerard la mataba a cosquillas.
[...]
Bob y Frank ya se habían ido. Frank tenia una cita con la prima de Mikey y Gerard, Natasha.
- Pedofilo -dijo Ray llamando la atención de Gerard.
- ¿Qué quieres? -respondió el de nariz respingada. Tome a Ashely y a Leah de las manos y corrimos hacia los juegos. Parecíamos muy infantiles.
Los chicos estaban charlando, Gerard tenía una cara de preocupación mientras que Ray le contaba algo.
Ashley, Leah y yo estábamos en los columpios, hacíamos competencia en que llegaba más alto.
Ash gritó mientras que parecía que volara. Ella se lanzo de este.
- ¡Raidens! -grite yo al imitarla. Leah hizo lo mismo pero no grito. Todas caímos en el suelo.
Mis rodillas se habían raspado y dolían, un poco.
- ¿Vamos? -me preguntó mi novio.
- Ok -respondí emocionada. Los padres de él me agradaron y creo que yo también les agrade.
- ¿A dónde van? -preguntó Mikey.
- Donde mis papás -dijo con una sonrisa- quieren que Mely valla a cenar.
[...]
Ray
- Dime, Melissa -dijo mi mamá- ¿cuando conoceremos tus padres?
¡La están interrogando hace casi una hora!
Melissa estaba incomoda por su pregunta. Note en su mirada que no les quería contar nada de lo que paso.
- Espero que pronto -dijo con una sonrisa falsa.
- ¿Y tienes hermanos? -le preguntó mi padre.
- No, soy hija única.
- ¡Melissa! -subí el tono de mi voz para que mis padres se callaran. ¡Lo logre!- ¿subamos?
- Claro -respondió sonriendo. Tome su mano y subimos a mi cuarto.
- ¿Quieres quedarte a dormir aquí? -pregunte con naturalidad- digo...por la pelea con tu papá -ahora mi tono de voz era nervioso. Mi hermosa novia rió.
- Esta bien -dijo entre sus risitas. Di un pequeño besito sus labio suaves. Ella me lo devolvió y comenzamos una "guerra" de besos.
El sonido del celular de Melissa nos interrumpió, malditos.
- ¿Si, mamá?.... Ajá....con Ray.... Sí.... ¿En serio? -su voz comenzo a estar emocionada y feliz- ajá.... ¡Gracias! -algo bueno paso- ahora vamos -¿vamos?- adiós.
Melissa se lanzo a mi y me abrazó con todas sus fuerzas. Yo le devolví su abrazo.
- ¿Qué sucedió, hermosa? -le pregunté con una sonrisa.
- ¡Mi mamá hablo con mi papá y dijo que él quería hablar con nosotros! -la abracé nuevamente.
[...]
Melissa
Toqué el timbre de mi casa mientras apretaba con fuerzas la mano de Ray. Rápidamente abrió mi mamá, lo único que hizo fue abrazarme y darme besos por toda mi cara.
- Mamá -dije con tono de reproche. Ella y Ray rieron.
- Lo siento, mi amor -dijo "arreglando" mi cabello pero solo lo empeoraba.- Hola Ray -saludo a mi novio.
- Hola señora Manson
- ¡No, no, no! -odio cuando hace esa voz chillona- solo dime Sarah.
- Esta bien, Sarah.
- ¿Y papá? -pregunte.
- Llega en un rato más -dijo mientras iba a la cocina- ¡esta en el trabajo! -grito desde esta.
Yo tome la mano de Ray y subimos a mi cuarto. En este tenía algunos dibujos de mis personajes favoritos de Mortal Kombat, tengo mucho de Mileena
- ¿Jugamos? -le pregunte a Ray mientras le entregaba un control deñ video juego.
- ¡Tengo la novia perfecta! -chillo de la emoción.- Le gusta el rock, ama los video juegos, es graciosa...-comenzó a enumerar las cosas- es hermosa y tierna -yo solo reí y bese sus labios.
Pusimos Mortal Kombat. Yo elegí Milenna mientras que él eligió Scorpion.
- ¡No es justo! -dijo Ray con un tono divertido- me has ganado cuarenta y tres veces.
- Y tú dos -sonreí y nuevamente bese sus labios.
- Con eso no se paga -ahora era de indignación-, son unos... Cuarenta y dos besos más -lo fulmine con la mirada y reímos.
- Chicos -dijo mi mamá desde el primer piso- ¡bajen!
Obedecimos y papá estaba sentado en el sillón con mamá. Su mirada era seria mientras que la de mamá era calida.
Siempre me pregunto porque es tan duro, nunca me deja crecer. Quiere que sea una niña. Imagínense el día en que me vaya de casa.... o cuando me case.
- Hola papá -murmuré.
- Hola -dijo con su tono más serio posible-, Raymond.
- Señor Manson.
- ¿Y para qué quería que viniéramos? -dije fría y seria. No me gusta ponerme así pero se supone que estoy enojada.
- Marcos -dijo mi mamá- diles.
- ¡Agh! -murmuró- aun que odie admitirlo, ya no eres mi pequeña bebe -dijo, ahora su tono de voz tenía una mezcla de pena y seriedad- ya creciste Melissa. Siempre pense que serias mi pequeña bebe y por eso te trataba así. Ahora veo que te enamoraste de este idiota -reímos-, no, lo siento Ray pero no quiero que se aleje de mi.
- Melissa no se alejara de usted, señor -me defendió mi novio- ella lo quiere, más que a mi. Además es su padre, jamás se alejara de usted.
- Tienes razón muchacho -le dio un golpe de esos que se dan los amigos en la espalda.- Siento mucho haberte tratado tan mal el otro día.
- No se preocupe -amo que sea así- lo entiendo.
- Melissa, tú también perdóname -murmuró y me abrazo- te quiero, pequeña.
- Yo también, papi -sentí que mi hombro se humedeció. Nos separamos y note que se escapaban unas pequeñas lagrimas de sus ojos.
- Tienen toda mi autorización para que estén juntos -abrace nuevamente a mi papá. Es un milagro que haya cambiado de opinión. Luego de eso abrace con todas mis fuerzas a Ray.
- Te amo -le susurré en su oído.
- Yo más -susurró él en el mío.
ESTÁS LEYENDO
Rebel Love (Mikey Way) (My Chemical Romance)
FanfictionLuego de la separación de mis padres, el nuevo novio de mi mamá se mudó con nosotras y con el... Mikey y Gerard, sus -estupidos- dos hijos.