La historia comienza como muchas, el nacimiento de un pequeño príncipe, o así decía su madre al ver a su preciado Harry.
Anne era una madre soltera, la cual vivía con su mejor amiga Jay, quien tenía ya un pequeño de tres años, Louis.
Los ahora cuatro integrantes de esta pequeña familia creada por las amigas vivían en una pequeña casa cerca del centro de Londres, Anne trabajaba en las noches y Jay durante el día, así durante el día Anne cuidaba a los pequeños y Jay lo hacía en las noches. Era un horario de ocho horas para cada una, tenían el fin de semana libre, también pasaban tiempo juntas y descansaban lo que creían necesario. Para ellas lo bueno era que Harry era un pequeño bastante tranquilo, no lloraba mucho y normalmente dormía, comía lo necesario y nunca hacía rabietas. Louis era un caso aparte, era juguetón y risueño, pero obedecía rápidamente las órdenes de su madre y su querida tía.
-Lou, pequeño, ¿por qué lloras? - Anne llevaba diez minutos buscando a Louis para darle de comer a él y a Harry, hasta que escuchó un ruido en el armario, al abrirlo encontró a un pequeño Louis llorando.
-él no juga conmigo - dijo el pequeño aun sin dejar de llorar, con su respiración acelerada y con la voz temblorosa
-cielo, Harry solo tiene nueve meses, aun es muy pequeño, si quieres pueden ver alguna película conmigo después, ahora deja de llorar y vamos a comer el rico pastel de verduras que hice - le dijo Anne al menor guiñándole un ojo, el pastel de verduras de la mujer era la comida favorita de Louis y ella adoraba ver como él lo disfrutaba.
Pasaban los años y los dos niños ya no eran tan pequeños, Harry ya tenía doce años y Louis quince, se llevaban muy bien, siempre fueron muy cercanos, Louis siempre ayudaba a Harry con las tareas aunque a veces él tampoco entendía, pero se esforzaba por su pequeño rizado.
Un día de vacaciones Harry se acercó a Louis, que estaba en la sala viendo televisión con una chica, le tocó el hombro y con su típica timidez le susurró si podía acompañarlo a su habitación, Louis no se negó y susurrándole a la niña un "ya vuelvo" tomó la pequeña mano de Harry y lo llevó a su habitación.
-siéntate Lou- le dijo Harry amablemente al mayor
-okay, pero después yo no te arreglaré la cama niño-le dijo Louis en un tono divertido mientras se acomodaba en la cama de Harry
-bueno.....¿Lou?- habló tímido el rizado
-dime cielo
-¿quien es esa chica?- de un momento a otro todo rastro de Timidez se fue pero las mejillas de Louis tomaron un tono rojizo de forma rápida
-una niña de mi salón que me gusta mucho-respondió después de un rato
- ¿te gusta?
-si, eso dije
-¿y cómo sabes que te gusta? - preguntó mientras se sentaba en el suelo con las piernas cruzadas mientras miraba a Louis
-porque...me gusta su compañía, cuando la veo con otros chicos me pongo celoso, porque es muy linda para mi, me llevo bien con ella... No lo sé Hazzie, haces preguntas difíciles...
-¿entonces tu me gustas Lou? - preguntó inocente, él no era tonto, sabia de lo que hablaba Louis, sus compañeros siempre hablaban de eso, pero el no creía haberse sentido así por alguien además de Lou
-¿por qué dices eso pequeño?
-porque también me gusta tu compañía, no me gusta verte con otras personas, eres muy muy muy lindo, y nos llevamos muy muy bien
El mayor se paró de la cama y tomó al más pequeño para que se sentaran juntos en la cama, iba a hablar hasta que escuchó la voz de la niña llamarlo, incluso se le hizo molesta por haberlos interrumpido, se paró, se asomó por la puerta y la vio recorriendo el lugar
-Hanna, creo que debes ir a tu casa, te acompañaría pero tengo una emergencia familiar, lo siento querida, ya sabes donde está la puerta-se sonrieron como despedida y Louis cerró la puerta y se dirigió a Harry nuevamente
-cielo, no sé como saber si te gusto o no, seguramente estás confundido y le estás tomando un significado diferen...- no alcanzó a terminar porque Harry lo interrumpió juntando sus labios, Louis no reaccionó por unos segundos y cuando lo hizo, cuidadosamente apartó a Harry intentando no hacer algún movimiento que pueda hacer sentir mal a su rizado - ¿por qué me besaste bebé?
-porque en las películas que nuestras mamás ven, la gente le da besos a las personas que le gustan, y tu me gustas Lou
Louis no le dio más vueltas al asunto y siguieron haciendo de todo como si nada, no quería darle importancia porque Harry aún estaba pequeño y seguramente no sabía de lo que hablaba.
Pasaron los años y Louis ya tenía 20 y Harry 17, Louis no había salido con ningún chico desde los 16 años, que fue cuando salió del closet, estaba tratando de quitarse a cierto rizado de ojos verdes de la cabeza hasta ahora y aún no tenía ninguna solución buena para eso, mientras que Harry no necesitó aclarar su sexualidad, él siempre supo hacia dónde iba y su familia también, no había estado con alguien nunca porque también sentía cosas por Louis aún. Ellos no hablaban de eso pensando que estaba mal pero un día cambió y Harry nuevamente tiró su timidez al suelo y se acercó a Louis, quien lloraba porque sentía una gran impotencia al no saber qué hacer con su vida, Harry lo tomó por las mejillas con las dos manos y lo besó, Louis le correspondió el beso en seguida y no se detuvieron hasta que sintieron la falta de aire
Tres meses llevaban saliendo y llegó el cumpleaños de Louis. Harry caminaba emocionado de vuelta a su casa con dos regalos para Louis, según él lo único bueno de cumplir el 24 de diciembre eran los regalos dobles, así que ahí estaba Harry, con una sonrisa, que al llegar a casa rápidamente se borró, la puerta estaba entreabierta y había un silencio preocupante, Harry empezó a sentir un horrible dolor de cabeza y su pecho se apretaba demasiado, entró algo mareado y el lugar estaba hecho un desastre, montones de cosas faltaban en la sala, mientras, empezó a llamar a Louis. Su madre y Jay no estaban ya que habían ido por los regalos también así que sabía que ellas no estarían en casa.
Se sentía cada vez más mareado, cansado y su cabeza dolía cada vez más fuerte, se adentro en la cocina mientras llamaba a Louis hasta que lo encontró, empezó a gritar, se arrodilló a su lado mientras intentaba que el chico le hablara, le diera una señal de que estaba ahí con él, no le importó quedar manchado y lo tomó mientras lo abrazaba y gritaba por el dolor que sentía, Louis no respondía a sus llamados, Louis ya no estaba con él y Harry sentía que su mundo estaba hecho pedazos, no dejaba de llorar y con sus manos peinaba su cabello, aquel que peinaba siempre con sus dedos para hacer que Louis se relaje, lo tocaba y lloraba porque aún no respondía, sus gritos eran desgarradores, y era entendible, le habían quitado su otra mitad...
Ese mismo día todo se oscureció, Harry y cada ser humano se desvaneció en el tiempo, como si esto no hubiera sido planeado, como si le estuvieran dando otra oportunidad a estas almas para amarse...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por leer 🖤✨
ESTÁS LEYENDO
Two Souls Destined For Encounter. {L.S}
RandomDos almas destinadas a encontrarse, pero, ¿qué pasaría si un dia uno de los dos portadores de estas tomará otra decisión o un tercero se interpusiera entre el destino y nunca se encontraran? Fácil. El mundo muere y vuelve a nacer, y esto sucede un...