Capítulo 210: Nian Nian, ven a casa conmigo ...

7.4K 421 137
                                    

Gu Yansheng abrió la puerta y entró, y vio a Wen Niannan que estaba pálido y cerró los ojos en la cama del hospital.

Wen Niannan abrió los ojos cuando escuchó la puerta abrirse, después de ver quién era, se sentó y fue ayudado por Gu Yansheng.

Gu Yansheng sirvió un vaso de agua y se lo entregó a Wen Niannan, y dijo con ansiedad: "Niannian, ¿te duelen tanto las piernas?"

Wen Niannan movió la cabeza pálida y dijo: "Está bien, será mejor si tomo analgésicos".

Gu Yansheng hizo una pausa con la mano y sus ojos parpadearon, "Pero no puedes tomar analgésicos por el resto de tu vida, y no puedes confiar en ellos. Eso es malo para tu salud".

Wen Niannan lo miró, apretó el vaso de agua y preguntó: "¿Qué quieres decir?"

"Nian-Nian me lo prometió, ¿de acuerdo? Mientras tengas la operación, nunca ..."

Rompió ...

El vaso de agua cayó al suelo y el agua le salpicó las esquinas de los pantalones, y Gu Yansheng quedó atónito.

Wen Niannan volvió la cabeza y dijo tembloroso: "Yo ... no quiero que me operen, no quiero estar tumbado en la fría mesa de operaciones".

Después del secuestro de ese año, Wen Niannan se sometió a muchas operaciones para recuperarse, y el doloroso dolor cada vez que fallaba la anestesia, le hacía temer tumbarse en la fría mesa de operaciones.

"Sé que estás asustado, pero tu pierna está seriamente lesionada ahora. Si no te sometes a una cirugía, te volverá cada vez más doloroso y tendrás secuelas. No quiero que puedas caminar hasta el final del dolor".

Gu Yansheng sostuvo la mano temblorosa de Wen Niannan y suspiró: "Solo tómalo por mí, ¿de acuerdo? Tu pierna se lastimó en primer lugar para salvarme. Cada vez que veo tu pierna cerca de un objeto afilado, estoy muy... Tengo miedo de que caigas, me temo que te duela la pierna de nuevo y también me duele el corazón ".

"¿Puedes ir a una operación? Se curará después de la operación y no habrá más dolor".

Wen Niannan se cubrió los ojos y se atragantó: "No quiero cirugía, me temo ... no quiero ..."

Un toque de angustia brilló en los ojos de Gu Yansheng, y lo consoló: "No tengas miedo, Nian Nian, estaré contigo esta vez, estaré contigo fuera de la sala de operaciones ...

perro.

Wen Niannan miró la súplica en los ojos de Gu Yansheng, sintiendo amargura en su corazón, y dijo: "Está bien ..."

El médico dijo que la antigua lesión en la pierna de Wen Niannan era muy grave y que era riesgoso que pudiera recuperarse después de la operación.

Gu Yansheng voló al País Z durante la noche para encontrar los mejores cirujanos ortopédicos para discutir las opciones de tratamiento quirúrgico con los médicos.

Como el padre de Wen estaba en un viaje de negocios al extranjero, no sabía que Wen Niannan iba a ser operado, y Wen Niannan temía que su padre estuviera preocupado y no se lo dijo.

Wen Niannan en la sala apretó con fuerza el collar de su madre, sus manos temblaron levemente y su corazón se alarmó cada vez más a medida que veía acercarse el tiempo de la operación.

Gu Yansheng se quedó con Wen Niannan para consolarlo y sostuvo la mano de Wen Niannan hasta que lo empujaron al quirófano.

Al mirar las luces en la sala de operaciones, Gu Yansheng se paró en la puerta con nerviosismo, viendo pasar el tiempo, y se preocupó cada vez más de tener miedo de que la operación fallara.

Loto Negro (Black Lotus) Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora