Capitulo 9

254 25 0
                                    

*KELLIN*Narración normal.

Retorne a mi casa cansado lleno de ideas y pensamientos extraños me sentia protagonista de la pelicula ¿Y que paso ayer?, ok si un poco exagerado, creo que al decirle a Ashly

—Quiero olvidar lo vivido esta noche—se llegó a cumplir *llora*

...Ese numero extraño no me volvio a responder, yaaa si tuve sexo con esa persona no me importaba prometido que no lo volvia a hacer, si como no_mi consciencia... igual sera un misterio que jamaz resolvere, me quede dormido, mamá habia salido a trabajar asi que estaba solo.

—sonó mi celular—

—Kellin soy Jaime, ¿donde te metiste? Estamos ensayando

—Ah? ¿Que hora es?—contesté desorientado

—Casi las cinco, ¿sigues dormido?

—¡Aaaah  si! Ya llego en media hora— colgé, me habia quedado dormido como una ballena , toda la tarde, literalmente, me cambie con lo primero que encontre y me fui rápido al ensayo, ya no faltaba nada para el concierto y el tour y la fama y las chicas sexys y los autografos y el alcohol gratis y la comida y... okey okey ya me entendieron.

Llegué y todos me miraron como bicho raro, pense que era por la hora en que llegué.

—Hermano que bien disfrutaste tu noche eh—dijo divertido Jack acercandose a mi y mirando mi cuello... ¿mi cuello? *mirar multimedia*

—¿De que hablas?

—Mirate—Daniella me acerco su pequeño espejo... un momento ¿que hacia aca daniella? bueno no importaba... me mire en el espejo y me di con la grata sorpresa de que tenia una mancha roja casi morado

—¡MIERDA!— exclame molesto

—¿Vas a decir que fue la araña?—se burló Raúl, todos rieron y yo también

—Aaah no se olvidenlo— dije avergonzado... ¿yooooo con chupetones?

—Ya chicos a ensayar dejenlo a Kellin tranquilo con sus misterios—dijo Raúl, lo fulmine con la mirada... ensayamos el resto de la tarde King for a day ya nos salia de maravilla.

______…

Llego el día del festival, me sentia mas nervioso que nunca, el coliseo estaba totalmente lleno...

—Tenemos el agrado de presentarles a unas nuevas bandas de post-hardcore— dijo la presentadora, se escuchaban aplausos y silbidos— Con ustedes Pierce the veil y Sleeping  whit sirens— habia llegado nuestro turno.

Subimos al escenario y las chicas gritaban muchos alagos, me empezaba a gustar todo esto de la fama. Empezamos con la canción mas esperada King for a day y continuamos con algunas mas, cuando me toco cantar trophy father trophy son pense que me mirarian extrañados, senti miedo al cantarla porque francamente esa canción tenia mucho sentimiento pero al contrario la gente disfruto y rapido me ayudaron con el coro, era nuestro primer "concierto a lo grande" y no pudo salir mejor. Cuando acabo todo tuvimos que salir por la parte trasera del lugar en una "limosina" ¿pueden creerlo? Y eso que recien comenzabamos como bandas.

—Dentro de dos días salimos para el tour ¿estan listos?—dijo Raúl emocionado

—Porsupuesto un brindis por eso—dijo Justin, chocamos copas todos

—Estaran casi dos años de viaje en viaje lo saben ¿no?—Raúl sono preocupado

Todos nos miramos serios creo que nadie se habia puesto a pensar en eso, dejariamos practicamente TODO por un tiempo...

—Ehmn ¿yy...y no volveremos a casa en todo ese tiempo?—preguntó Vic vacilante

—Claro que si muchacho pero solo por unos dias luego continuaran los conciertos por eso es un tour—contestó Raúl moviendo sus dedos como comillas

Pude ver como Vic suspiro de alivio seguro era por Daniella...

Todo el camino hasta el bar venian chicas por todos lados al bajar nos pidieron autografos y una que otra foto... A los lejos pude divisar a Ashly mirando el espectaculo, despues de mi cumpleaños no la habia vuelto a ver. Me fui acercando a ella y vi que se sorprendio creo que pensó que no la habia visto.

—¡Hey!

—Hoo...ola kellin—dijo con una sonrisa fingida

—¿Que pasa?, ¿donde estuviste?—la abraze por los hombros (mis fans o ellas estaban por otro lado acosando a Vic) asi que camine junto a Ashly hasta un parque cerca

—Ehm... nada he estado viendo las cosas de mi universidad y bueno me libre y vine para despedirme—la escuche triste

—Nena salgo de viaje en dos días aún nos podemos ver—ella me miro sorprendida yo sonrei.

No podia decir que queria algo mas con ella pero... sentia un cariño especial a pesar del tan poco tiempo de haberla conocido y de la manera en que nos conocimos.

—Bueno pense que estarias ocupado ordenando tus cosas y todo.

—Descuida ya me anticipe y solo me faltan alguno detalles mmmh... que tal si mañana paso por ti para almorzar y luego vemos que sale, ¿vale?—le pregunte entusiasmado ella me sonrio y acepto.

Me cambio de tema y me conto todo lo que habia hecho en estos días le conte todo sobre el tour le mencione a los paises que iria y el tiempo que me iria y hablabamos de cosas sin importancia, de todo un poco, claramente la consideraba mucho se habia vuelto esa amiga especial. Con derecho a todo no lo olvides...mi consciencia.

—¿Kellin me escuchaste?—Ashly me estaba contando algo sobre su perrito y yo me habia perdido en el comentario de mi "consciencia".

—Hay bueno como sea me tengo que ir—dijo algo apurada—Ire a buscar a Gabe.

Acepte y fuimos en busca de Gabe. Al llegar para suerte de Ashly Gabe seguia ahi con Jack digo por suerte porque solo estaban ellos, se habian quedado conversando con Raúl.

—Gabe ¿nos vamos?—gabe la miro y se despidio de Raúl al igual que todos, no habia traido mi auto asi que me fui en autobus, no queria gastar en taxi. Senti como todas las miradas se posaban en mi me sentia raro en un autobus, hace mucho que no tomaba uno...

Your forever is all that I need || kellin quinn || ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora