Capitulo 5

1.6K 107 29
                                    

Un rato antes de llegar me desperté, justo a la vez que Karma. Fuimos abriendo los ojos y entonces recordé como estábamos. Acurrucados el uno abrazado al otro. Lo peor? Toda la clase riéndose por lo bajo.
De repente Koro-sensei hablo.

Koro-sensei: Karma buena novia que te echaste. Me dirías su copa para emmm... un estudio?

Karma: Y porque yo lo debería de saber?

Koro- sensei: Porque dormiste apoyado ahí.

De repente me di cuenta de que Karma estaba recostado en mis pechos y me aparte muy rápido.

Karma: no se decirte Koro-sensei, pero diré que es cómodo.

Me puse super roja y Karma me miro con una sonrisa de diablillo.

Cuando bajamos del tren una chica rubia y una peliverde se me acercaron.

???: hola soy Rio Nakamura

???: hola soy Kaede Kayano

______: hola soy...

Kede y Nakamura: si ya sabemos quien eres T/N, A.K.A. la novia de Karma.

______: no soy la novia de Karma.

Estallaron en risas y yo me uni.

Estuvimos un rato hablando juntas mientras toda la clase íbamos al hotel.
Cuando llegamos paso una de las peores cosas que podría pasar.

Koro-sensei: como que hay 13 habitaciones!? El colegio reservo 14 para parejas de chico con chico y chica con chica.

Señorita de Recepción: lo siento, va a ser que una chica y un chico compartirán habitación, que ademas es de cama de matrimonio. No se puede cambiar.

Koro-sensei: bueno si de verdad toca eso... votaremos. Cada uno pongan una pareja que crean que deba de dormir junta.

Koro-sensei entrego papeles a todos y cada uno escribió. Yo puse Kayano x Nagisa porque al ser tan vergonzosos seguramente no harían nada. Cuando Koro- sensei anuncio los resultados paso lo segundo peor.

Koro-sensei: y la pareja ganadora con 27 de 28 votos es.... Karma y T/N.

A lo que me di cuenta empece a replicar a Koro-sensei y a la Señorita de Recepción, pero no había manera así que cuando cada uno se fue a su habitación yo me subí a la mía junto a Karma.

Cuando llegue a la habitación toco la tercera trajedia.

______: Karmita-kun?

Karma: si?

_____: no traje pijama...

Karma: espera khe?!

_____: pense que seria un cuarto de chicas...

Karma: a me paso lo mismo... (anda mentiroso el karma, eh?)

______: y ahora que hacemos pues?

_____:karma me tengo que cambiar...- dije si darle tiempo a responderme.

Karma: okey~~ tu al baño.y yo aqui?

_____: okey...

Me fui al baño con la maleta y una vez alli me entro la cuarta tragedia.

Que me pongo? Empecé a pensar pero no se me ocurría nada así que decidí espiar a Karma para ver que llevaba. Cuando mire Karma se iba a quitar el pantalón así que volví la mirada. Unos segundos después lo vi en ropa interior. Así que yo hice lo mismo.

Cuando sali del baño Karma me miro como el pervertido que es.

Karma: sabes?

______: que?

Karma: en realidad si se tu copa

Me quede mirando a Karma muy sorpendida.

______: si lo sabes entonces cual es?

Karma: llevas una copa (A/B/C/D/otra/ninguna)

______: bueno pues si la sabes porque no dijiste?

Karma: para no ponerte en evidencia

____: parece que no eres tan malo -murmure.

Karma: que dijiste?

_____: Nada, da igual

Karma: bueno a dormir.

Aqui paso la quinta tragedia.
Cuando me tumbe en el extremo del todo de la cama de matrimonio me tape con la manta. Karma estaba en el.otro y tmb se tapo.

_____: hace mucho frio...

Karma: acercate

_____: que sucias cosas dices

Karma: yo lo dejo en tus manos T/N, pero morirte de frío al principio de curso no es una buena idea - dijo con voz de listillo.

Me acerque a karma disimuladamente, y le al darse cuenta se puso en el centro de la cama y tiro de mi hacía el abrazándome por detrás. Oír la respiración de Karma desde tan cerca me ponía nerviosa. Me dio un escalofrío y Karma de acerco mas a su cuerpo.

_____: karma estoy algo incomoda...

karma: oh yo lo siento T/N- dijo mientras se alejaba de mi.

_____: no espera...

Gire a Karma de manera que el quedaba mirando al techo. Yo me acerque a el y apoye mi cabeza sobre sus abdominales, que estaban demasiado marcados para alguien de su edad.

Karma me acercó hacia su cuerpo y me abrazo con algo de vergüenza mientras yo tambien lo abrazaba.

Karma: ahora estás bien?- dijo con un tono... cariñoso?

_____: si gracias.

Y nos dormimos abrazados, aunque antes de dormirnos escuche a karma decir algo como:

Gracias por estar aqui abrazada conmigo, creo que... creo que... 

es como amigos... (karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora