El cumpleaños de Eliot fue unos días antes de que acabaramos el trimestre en abril. Todos estábamos planeando que hacerle para festejarlo pero Eliot término ignorandonos para salir con su novia esto hizo que nos molestaramos con el pero en parte entendíamos por que lo hacia.
Quentin y yo fuimos con Luna a la pizzería para jugar cuando vimos entrar a Madeline. Esto me sorprendió por que se supone que ella no debería estar ahí y al parecer Quentin tampoco la esperaba por que también se sorprendió cuando se acercó a nosotros.
—Madeline, no sabia que estabas en la ciudad— Madeline vio a Quentin un momento.
—Se supone que no debes saber que estoy aquí, será mejor que huyas de aquí por que tus padres vienen para acá— Le dijo. Quentin se impacto y se paro de repente.
—¡Gracias! — Dijo mientras se iba corriendo. Madeline saco algo de dinero de un bolso hermoso y lujoso. Nos puso unos billetes en la mesa y volteo a ver a luna.
—Es para pagar la parte de Quentin— Dijo. Luna se extraño.
—¿Quien eres? —
—Soy Madeline Ayache, prima de Quentin. Tu debes ser Luna, he oído de tu padre y su trabajo— Dijo mientras le extendió la mano.
—Ah... No entiendo... ¿por que estas ayudando a Quentin?, creí que no estabas de acuerdo con que saliera con él—
—Ash, ¿Por que me hablas?, Lo que haga con mi primo no es de tu incumbencia— Dijo molesta. Yo pensé que Madeline estaba siendo más amigable pero me di cuenta que solo estaba siendo Clasista como siempre.
—Aschen es la novia.... — Luna fue interrumpida por Madeline que le cubrió los labios con un dedo.Dos personas sumamente adineradas entraron en ese momento. El hombre era de cabello negro, de ojos color miel. Llevaba un traje elegante con unos zapatos bien lastrados, corbata y un reloj que se veía sumamente caro. La mujer por el contrario llevaba ropa elegante de marca, un bolso muy caro, joyas y unos lentes de sol preciosos, ella era idéntica a Quentin. Ambos se acercaron a Madeline molestos.
—Dijiste que estaba por aquí— Le dijo la mujer.
—Eso me pareció, pero supongo que Quentin es demasiado Rico para juntarse con cualquiera... —
—Te dijimos que... — el hombre que dijo esto se interrumpió al vernos.
—¿Quienes son ellas? —
—Ella es luna, amiga de Quentin y la otra chica es su compañera de clases. Están preguntándole donde está Quentin pero no saben nada...—Los padres de Quentin lucían molestos y se fueron. Madeline se sento con nosotras y nos vio fijamente.
—Ni siquiera se les ocurra hablarle hoy a Quentin, ya tiene suficiente problemas— Dijo.
—¿Que esta pasando? — pregunte. Madeline me vio de manera despectiva.
—mis tíos sospechan que Quentin ha Estado relacionadose con gente que no debe, por eso me enviaron a espiarlo, si ellos se enteran que sale con ustedes... No sólo Quentin tendrá problemas, ustedes también. Sobretodo tú, si eres o no parte de esa familia rica alemana si se enteran que eres su novia... Digamos que no será agradable—
—osea que viniste a ayudarle para que no se metiera en problemas...— Dijo Luna. Madeline desvío la mirada.
—Quentin... Es una persona admirable... Es el único al que puedo hablarle...— Madeline iba a seguir pero supongo que se dio cuenta que estaba siendo demasiado abierta con nosotros y se puso de pie.
—Escuchen bien, Quentin es el heredero de toda la familia ayache. El va a heredar todos los negocios de mis tíos y se volverá la cabeza de la familia... Puede que el sea su amigo... Pero cuando se trata de nuestra familia ustedes no existen. ¿Oyeron?— continuó.
—Quentin tiene sus propios sueños, no es justo que le impongan algo que no quiere—Dijo Luna molesta.
—En nuestra familia, tener sueños es inútil... — Y dicho esto se comenzó a marchar. Luna me vio suspirando.
—Aschen... ¿a que se refiere con eso de la familia Rica alemana?—
—Ah, Quentin me dijo que en Alemania existe una familia llamada Strauss que se han negado a vender o tener tratos con ellos. Toda su familia les ha puesto trabas y es como una rivalidad que tienen. Ellos creen que soy parte de ellos— Le dije. Luna sonrió burlonamente.
—Pff... No te imagino como una persona Rica, ni a ti tus padres... Ni a fabian— Dijo. Le di un pequeño golpe con el codo.
—Oye, quizás y si tenga un poco de clase—
—Vamos, tu aún usas zapatos desgastados y rotos, ¿Que clase es esa?— Pregunto entre risas.
Eliot entró por la puerta de la pizzería con su novia, ambas lo vimos entrar pero no sabíamos si hablarle le causaría algún problema por lo que decidimos quedarnos calladas. Eliot nos vio e inevitablemente nos saludo. Ambas le devolvimos el saludo y ambos se acercaron a nosotras.
—Pense que Quentin estaría con ustedes—
—Tuvo un asunto familiar— Dijo Luna.
—Ah, ya veo... Tiene que ver con la odiosa de Madeline—
—Oye, ¿Por que no Vamo al cine? — Le dijo su novia. Eliot le sonrió.
—No me agradan mucho las películas nuevas—
—Si, el es más de películas viejitas... Oye, van a estrenar la película de Fargo en el pequeño cine al que fuimos la otra vez... ¿quieres ir? — Le pregunte. Eliot me sonrió.
—No suena mal... Pero esta vez te toca invitar las golosinas— Dijo. su novia llamó su atención del brazo y le susurro algo al oído. Eliot se quedó serio y entonces nos volteo a ver.
—Chicas, será mejor que me vaya... Nos vemos mañana en la escuela— Dijo y ambos se marcharon. Luna me vio detenidamente.
—Haber Aschen, vas a tener que parar un poco con esa amistad tan confiada que se tienen—
—¿Por que?— Pregunté.
—Es obvio que a su novia le molesta que ambos se lleven tan bien. Recuerda que por mucho que vivas en un faro no dejas de ser una persona atlética, bonita y extranjera. A cualquier chica le provocaría celos que su novio tuviera una amistad con alguien así— Dijo. Suspire un poco por que sabia que tenía razón. Las cosas entre Eliot y yo tenían que cambiar por que incluso con Quentin ya me estaba ocasionando una problema. Jamás entenderé por que una chica no puede tener un amigo varón; es una estupidez.******************
Al otro día, los chicos nos reunimos para darle sus regalos a Eliot en el receso.
—¿Te la pasaste bien con tu novia? — Le preguntó Quentin en tono de broma.
—Ah... Ella es muy divertida... — Dijo Eliot sonrojado.Luna saco una caja de atras de su espalda y se la dio.
—Espero que te agrade— Le dijo. Eliot la recibió y la abrió. Era un reloj algo carito pero presentable.
—¿Estas diciendo que soy como Aschen que siempre se le hace tarde? — Dijo Eliot entre risas. Le di golpe en la nuca.
—Idiota, ten. Antes de que tu novia vea que te lo di— Le dije mientras le daba una bolsa. Eliot la abrió y saco una playera azul marino con un estampado de la película de "El resplandor". Eliot me sonrió.
—Gracias Aschen, esta genial— Dijo mientras volvía a meterla a la Bolsa. Entonces Quentin se le acercó y le dio un libro de sudoku. Eliot comenzo a reírse y lo abrazó.
—¿Como supiste que ya me había terminado el otro? — Pregunto feliz.
—Sara me dijo. Por cierto... ¿y tu hermana? — pregunto. Eliot alzo los hombros.
—Ni idea, Sara siempre está en algún lugar sola leyendo...— Dijo.
—Por cierto, ¿Que se siente saber que eres el más viejo de nosotros?— Pregunto Luna brulandose de el.
—Solo soy unos meses más grande que ustedes, exageran demasiado... Apenas y tengo 17... por cierto Aschen, ¿Fabian va a entrar a la Universidad este año?— Pregunto. Le sonreí.
—No, en Alemania entran a la Universidad a los 19... básicamente va a estar en la Universidad como nosotros, hasta el otro año—
—Espero que sigamos viendonos aunque ya estemos fuera de la clase senior.— Dijo Eliot.Todos nos sonreímos, en ese momento éramos muy jóvenes y todavía teníamos muchas cosas que vivir, tal cual adolescentes, soñabamos con una vida en donde pudiéramos desempeñar lo que nosotros amabamos hacer y de cierta manera lo hicimos...
Por supuesto, entonces yo no sabía que es lo que iba a pasar tiempo después... Quizás si lo hubiera sabido habria pasado más tiempo con los chicos y hubiera tomado fotos de más recuerdos con ellos... La vida puede ser algo... Injusta en ocasiones.
Esa última semana antes de irme a Hamburgo mi tía estuvo más preocupada que de costumbre. Mi abuelo fabian vino a ayudarla a cuidar a los gemelos en lo que yo no estaba y hasta el lo pudo percibir. Al final, mi tía tuvo que calmarse y dejar que me fuera.