Chenle: entonces me dices que hace un año perdiste la virginidad con haechan (asentí) no fue un sueño (negué)
T/N:no porque el día antes de mi cumple cuando vinieron el estaba conmigo (sonrojada)
Yuta:dilo sin miedo (me abraza)
Ten:estaban teniendo sexo antes de que llegáramos (me mira)
T/N:chittaphon (apenada) si es verdad pero no digas asi (ríe)
Xiaojun:ten eso es muy exagerado (lo mira) di están teniendo relaciones antes de que nosotros llegáramos (asentí feliz)
Taeil:la verdad estoy sorprendido no pensé que haechan sea así de pervertido (sorprendido)
T/N: concuerdo contigo pero eso lo tendría que ser dicho hace 1 año atrás (sonreí) ahora el es celoso y triste porque me puse de novia con shotaro (cabizbaja)
Haechan:enana (viene corriendo) shotaro te busca (me levanté y me agarra la mano)
T/N:se puede saber para que (lo miro)
Haechan:la verdad no sé pero dijo que te necesita (sonreí débil)
T/N:bebé dije que te amo deja ser así (lo abrazo) voy con shotaro dile a los chicos que vallan a mi casi y que me esperen que tengo que ir a la casa de bts (sonreí y fui corriendo)
Johnny:alfin vienes (serio)
T/N: y shotaro (me agarra del brazo y me besan) SANTA RAMONA (sonrojada)
Shotaro:quería intentar eso (sonríe)
Jeno:Noona ya no nos quiere (hace el que llora)
Yang:repito no se devoren enfrente de todos (se tapa y lo abrazo)
T/N:vas a dejar de molestar (arriba suyo)
Yang:si sales puede ser (serio)
T/N:no (salte en sus piernas) asta que no dejes de joder lo voy a hacer (sería)
Yang: pervertida (ríe) bien voy a dejar de joder por ahora (seria me baje de arriba suyo)
Kai: enana (lo miro) viste mi solo (pregunta)
T/N: obvio (sonreí) soy exo-l y es más llore cuando lo escuché la ame (me abraza)
Kai: gracias porque fuiste la primera en escuchar el solo después fueron todas las exo-ls (sonríe) tengo algo para vos (me da una caja) abuela (me mira atento)
T/N:(grite y me hise la muerta)
Yeol: la mataste (me mira)
Jimin:mi hermanita (solloza)
Kai:enana (reí) no te me mueras sos un angelito conmigo no te mueras (aguanta la risa)
T/N:me matas con esto (saco el álbum de Kai) es lo mejor de todos pero esto me mata (me tiró a el piso)
Joy:vamos hermosha tenemos que ir a la casa de blackpink y después vas a la de bts dale (asentí)
T/N: gracias Kai (le di un beso en la mejilla) amor vas a casa después un rato (miro a shotaro y asiente)
Shotaro:voy con los chicos en tu auto (me besa) nos vemos (sonríe)
T/N:nos vemos chau chicos (saludo) omma Jin voy a su casa más tarde y espero que jimin haga caso (asienten) vamos hermosha (me agarra la mano y salimos)
-subimos a el auto y fuimos directo a la casa de las chicas, cuando llegamos tocan las chicas y a. Mí me esconden-
Joy: hermanita (abraza a rose)
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fanfictionparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️