"Aaaaa, este día a sido muy movido, aunque, me inquieta lo que dijo el director, me parece que oculta algo "
Pov Jade
Estaba caminando hacia mi casa, para eso tendría que ir a la estación y subirme al tren bala pero hoy no quise, asi que me voy caminando pero en el camino voy recordando lo que dijo el director.
FLASH BACK
-Me imagino que no sabe a que la mande a llamar-dijo serio el director.
-"Vine para saber eso ¿no? :v " La verdad es que no señor director, ¿hice algo malo?-dije inocente.
-Recibí una queja departe de unas de tus compañeras, dijeron que las amenazasteis a muerte-dijo el director mirándome divertido.
-"Que le causa gracia director (?, pero ahora que recuerdo, solo les dedique un mirada y unas palabras amables, nada mas-.- , enserio que no aguantan nada :v" Oooo ya veo, me va a castigar por eso (?-dije sonriendo.
-Es solo una queja, no es para tanto alboroto, además me dijeron que eras tranquila y educada-dijo el director sonriendo.
-"Si supiera Asano-sensei, si supiera 7v7" Entonces?-dije curiosa.
-No habla castigo pero a cambio quiero que lea un libro-dijo sacando uno, me lo dio y me fije.
-Es un libro de fantasía-dije incrédula.
-Lo compre en una tienda mística, me pareció raro que hubiera un libro así, se lo di a Asano-kun para que lo leyera pero me dijo "es muy aburrido, dáselo a una chica que le gusten este tipo de libros" y te lo doy a ti como regalo, espero que te guste-dijo con una sonrisa.
-"Porque no me sorprende -.-' ,a Gakushuu-kun no le toma importancia a estos libros prefiere los realistas, ahh, no se porque...me parece conocido este libro (?" Esta seguro que quiere regalarme el libro, bueno, me refiero a-me interrumpió.
-Estoy seguro, además es una amiga de mi hijo, espero llevarme bien contigo-dijo sonriéndome y dando un paseo por la sala.
-Esta bien-dije apenada, "Mmm por que no confió en sus palabras (?".
-Aparte tanto su personalidad como sus calificaciones son demasiado buenas, me gustaría proponerle esto-dijo serio y sonriente el Director.
-Nani?.
-Le gustaría ser la prometida de Asano Gakushu, mi hijo-me lo dijo detrás de mi.
-"Eh,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!!!!!!!, QUE CARAJOS ACABA DE DECIR"-pensé.
-Se que se sorprende pero es la pareja perfecta para mi hijo-dijo el director sonriéndome.
-....
-Mmm esperare su respuesta mañana-dijo.
-Esta bien-dije en un tono bajo pero audible.
-Entonces eso seria todo Cruz-san, espero que no cause problemas ¿esta bien?-dijo el Director sonriendo.
-No prometo nada señor director, eso depende tanto de mi como mis compañeros, sin mas que decir me despido-dije sonriéndole y con voz seria.
-Si adiós-dijo el director.
FIN DE FLASH BACK
"No fue mucho que digamos :v, cualquiera diría que no hay nada que preocuparse, si me comprometo o no, pero... estamos hablando del hijo del director, Asano Gakushuu, un chico manipulador, egocéntrico, cortes, guapo, no puedo negar eso 7w7, pero no siento algo por el, qué tengo que hacer (?, alguien dígame >.<, creo que lo consultare con la almohada o con mis gatos :v, ahh estoy cansada U.U"
ESTÁS LEYENDO
El ángel de la muerte (Karma x oc)
FantasyBueno para empezar, esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado, acepto propuestas, criticas, y soluciones para la historia, respetare las opiniones de ustedes. La clase 3-E, una clase discriminada por todos los alumnos de Kunugigaoka...