Caminaron hasta tener el campamento enemigo a la vista. Lo más prudente era planear una estrategia para atacar y persistir durante el ataque. Pero Elizabeth ignoró todo esto y sin miedo avanzó de frente hacia el enemigo.
Fue fácilmente divisada, y un ejército completo apareció del campamento, como si los estuvieran esperando o algo por el estilo.
Jhon y los demás se preocuparon inmediatamente, era una desventaja numérica brutal, pero para Elizabeth solo era simples escorias que luchaban por un gramo de vida.
Tanto el fuego de sus armas como la de los tanques no produjeron ningún efecto, todas estas fueron destruidas por la barrera imparable de Elizabeth.
- ¿Es todo lo que pueden dar? Disparar al enemigo sin parar una y otra vez, en verdad que son patéticos...
Levantando su dedo índice de la mano derecha, alzó por los cielos todo el ejército y gran parte del campamento. Esto sin duda desconcertó a todo el ejército enemigo, quienes sin saber lo que les esperaban, terminaron por estallar debido a la presión que Elizabeth ejerció sobre ellos en un instante.
Sus compañeros casi no la reconocían, había cambiado tanto en tan poco que parecía irreal lo que ocurría.
Pero ellos no sabían lo que a ella le hacían en su celda. Desesperación, angustia, sin esperanzas, sin color, únicamente acompañada de un fuerte dolor emocional y físico que la acompañaron todo el mes.
¿Y querían que se comportará normal? ¿Que fingiera que nada de eso ocurrió y que todo estaba bien?
Le exigían cosas que no podía realizar y la frustración solo aumentaba más y más.
Detras de esa mascara que disminuía su poder en una gran medida, ella sufría por dentro, por sus acciones.
Y fueron estas acciones que la llevaron a liberar gran parte de su potencial.
Mientras realizaba su ataque, unas lágrimas recorrieron su rostro por debajo de la mascara. Esta acción involuntaria le extraño y no le dio importancia alguna, por lo cual continuó masacrado al campamento enemigo, dejando únicamente a los generales con vida para que entregarán toda la información que fuera posible.
Así, todo el campamento enemigo y más de cien mil soldados perecieron en pocos segundos.
Con una desventaja bestial en cuanto a poder, era imposible que alguien fuera capaz de dañarla mientras estuviera desahogando sus penas.
Los generales fueron colocados en una hilera a uno por uno se le sacó la información, siendo esta que eran la última fuerza para lidiar con Nyedecia, y ahora, que no tenían ejército no tenían más opciones que rendirse por ese lado y enfocarse en el frente.
Y cuando ya no tuvieron más que entregar, fueron ejecutados todos a la vez.
Ese mismo día entregaron un informe al cuartel general, ocultando lo ocurrido con Elizabeth y llenando esos vacíos con "suerte" de tal manera esperaron unos cuantos días para recibir una respuesta, siendo que de momento no debían hacer nada y esperar a que Coldwolf entrara en conflicto con las otras dos potencias para realizar otro movimiento.
En pocas palabras, debía regresar a las instalaciónes e instruir a los nuevos integrantes para superhumanos que fueron rescatados.
Nyedecia, Instalaciones del escuadrón de fuerza letal, dos semanas después
Jhon junto a Elizabeth instruyeron a los nuevos, quienes rápidamente superaron a muchos miembros del mismo escuadrón en cuanto fuerza, agilidad y rendimiento. Esto era inusual, puesto que era muy difícil que simples prisioneros usados como experimentos fueran tan fuertes.
ESTÁS LEYENDO
La Masacre de Dawnville
ActionPortada por: @KimiCastRt En una cruda guerra entre dos super potencias, las armas biológicas y nucleares eran el camino hacia la victoria, llegando a secuestrar a grandes cantidades de personas para hacer pruebas y experimentos, con el fin de conseg...