Han pasado unos días desde la fiesta.
Tenía razón sobre la reacción de Snape. Estaba lívido. Ni siquiera sé cómo se enteró de la fiesta. Se negó a entrenarme ese día porque el alcohol en mi sistema 'influye negativamente en mis habilidades'. Al día siguiente, entrenamos por el doble de tiempo para compensar el día perdido.
Honestamente, estoy agotado. A veces me pregunto cómo sería la vida si fuera como cualquier otra bruja. Sin un padre mortífago, sin todas estas responsabilidades y sesiones de entrenamiento.
Sin todas estas expectativas.
Siento que estoy viviendo una vida para satisfacer a los demás. Si esto incluso se considera vivo.
Mi padre nunca me vio como una hija, sino como un arma. Me entrenó día y noche, me torturó, me encerró en un calabozo, me mató de hambre. Y eso no es ni la mitad. Todo para hacerme más fuerte, dijo. Pero en el fondo, siempre supe que era por sus propias razones egoístas. Ahora está jodidamente muerto y todavía llevo su peso sobre mis hombros.
A veces solo quiero emborracharme y drogarme sin preocuparme de que eso afecte mi entrenamiento. Quiero divertirme con otras personas. Quiero comer galones de helado hasta que mi cuerpo se ahogue en él. Quiero ser normal. Pero no puedo. Incluso con todas mis riquezas, lo normal es el único lujo que nunca podré tener.
Pero al mismo tiempo, no quiero ser normal. No quiero ser como los demás. Débiles. De hecho, me alegro de que mi vida sea así porque soy más fuerte. Soy temido Soy poderoso. Debería estar agradecido por la vida que tengo. Estoy agradecido por la vida que tengo. Hubo un tiempo en el que lo intenté. Realmente traté de darle una oportunidad a lo normal. Un tiempo en el que mostré las vulnerabilidades que
no sabía que tenía. Un momento en el que elegí confiar en alguien más que en mí. Pero falló. Fallé. Me debilitó. Me hizo un tonto. Me atrajo. Nunca más.
Necesito ir a la biblioteca para terminar mi ensayo de Pociones. Le dije a Willow que ayudaría con el suyo después de terminar el mío, así que probablemente lo haga después. No sé por qué, pero en realidad estoy empezando a disfrutar de su presencia. Y me ofrecí a ayudarla. Yo.
Ew, me estoy volviendo débil.
No no soy. Ahora ella estará en deuda conmigo.
Y estoy de vuelta.
Entro al baño de niñas para refrescarme el maquillaje. Dos chicas se están aplicando el lápiz labial. Cuando me ven, ambos miran con los ojos muy abiertos, tragando saliva. Los miro a ambos, inclinando mi cabeza hacia un lado analizando cada expresión, movimiento, emoción. No se mueven, así que llevo mi mano a mi muslo donde normalmente guardo mi varita, esto hace que salgan corriendo del baño.
Retoco mi lápiz labial rojo frente al espejo y me ajusto el cuello; No puedo ayudar
pero note ruidos ...
Jadeando ... Riendo ...
"Joder-" escucho un gruñido silenciado.
Por el amor de Dios.
Miro los puestos a través del espejo, notando cuatro pies en el medio. Una persona de rodillas mientras la otra se pone de pie.
Alguien va a conseguir el Gawk Gawk 3000.
Escucho el sonido de una cremallera, seguido por el abrochado de un cinturón.
Supongo que han terminado con sus asuntos. Quizás me quede un poco más. Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda.
Se abre la puerta del establo
Estas bromeando
Draco y Pansy.
ESTÁS LEYENDO
Crave (+18) Draco malfoy ⚠️Cancelada Por La Autora⚠️
RomancePedir; Draco Malfoy + ADVERTENCIA: ** ESTA HISTORIA CONTIENE CONTENIDO EXPLÍCITO CON ESCENAS SEXUALES Y ACTIVADORES. LEA BAJO SU PROPIO RIESGO. ** Asya Karkaroff y Draco Malfoy. Ambos la misma gente; terco, tóxico, entumecido. Consumidos por la oscu...