Capitulo 9

92 14 0
                                    

Aquí les dejo una foto de Chris, no se olviden de votar y espero que les guste ...

Capitulo 9

Atiendo la llamada y empiezo a oir una voz grave y desconocida.

- Hola

Digo con expectativa.

- ....

Se escucha una estática...

- ¿Con quien hablo?

- Chris... Walker

La voz es profunda y interrogante.

Escucho el eco de un sonido agudo, mi visión comienza a nublarse y caigo en el suelo.

Al despertar sigo escuchando el sonido el sonido, provenía de un monitor cardiaco conectado a mi, el aire estaba frío, eran las 16:00 y el lugar tenia ese olor a medicinas - ¿Donde demonios estoy?...

Observo a los lados y me doy cuenta que estoy en el hospital no me explicaba que hacia allí. Estaba desesperado, mis latidos se aceleraban y monitor no dejaba de sonar.

Sentí una mano cálida en mi pecho junto con una voz dulce y Calmada diciendo...

- Calmate, todo esta bien...

Era Elizabeth, quede atónito al verla.

- Que... Que haces aquí ?

Tomó mi mano

- Te cuido

Mire su mano con la mía

- Que hago aquí, que me sucedió ?...

Con pena en su voz dijo - te atropeyo un auto después de que... me ...be...

- después de besarte, aun lo recuerdo pero ya había despertado dure 5 meses en coma...

- En realidad solo ha pasado 2 semanas, me preocupaste te visite todo los días.

Hizo una sonrisa luego de hablar y acomodo su cabello.

Yo estaba confundido, no podía creer que soñé todo lo que sucedió. Trate de sentarme para hablar con ella pero estaba debil, asi que ella se acercó y noté que tenia una pulsera igual a la de mi madre antes de que me la diera en mi cumple años N°16, era de cuero con un pequeño símbolo y tenia un Cristal azul cielo, siempre lo cuide y se convirtio en mi unico recuerdo de ella.

¿Por que tendria una pulsera igual a la de mi madre Elizabeth? Decidí preguntar...

- Donde conseguistes esa pulsera?

- Me la consegui hace 2 años, me da suerte porque ?

- tengo una igual en mi brazo derecho

- .... ire a buscar a la enfermera

- OK...

Odio ver que se vaya por esa puerta, tengo miedo a que no regrese... No pasaron mas de 10 minutos cuando regreso con la enfermera

- tengo buenas noticias señor Chris .

- ¿digame cuales son las buenas noticias?

ForeverWhere stories live. Discover now