POV. NORMAL
🅔︎🅜︎🅞︎🅒︎🅘︎🅞︎🅝︎....
Hiccup corría un lado a otro limpiando todo, pues su novia venía a su casa junto a su hijo.
Mientras tanto, una pequeña pelirroja solo lo miraba, sabía que su papá traería una mujer a casa la verdad la sorprendió. Pues desde que su madre se separó de su padre no había visto a su mamá y su papá siempre estaba con ella.
Pero ahora era diferente, por su puesto que Hiccup había hablado con Zephyr antes y ella estubo de acuerdo, sabía que su padre siempre la hacía feliz así que ¿Por qué no dejar que el vuelva a hacer feliz con alguien mas?
Sin embargo quería saber que era lo que esa mujer quería hacerle a su padre solo para estar segura.
Astrid e Hiccup habían salido hace algunos meses Hiccup estaba separado de su antigua “novia” ya que ella no quería a Zephyr y siempre la trataba mal así que terminaron e Hiccup se quedó con la niña y desde ese momento no volvió a verla.
Por otro lado el esposo de Astrid se divorcio de ella en cuanto supo que estaba embarazada, pero ella nunca estuvo sola sus amigos y su mamá la apoyaron mucho.
Después de conocerse establecieron una relación, obviamente presentaron a su pareja a sus padres y ellos quedaron encantados.
Hiccup había conocido a Nuffink (el hijo de Astrid) unos días antes y el pequeño quedó encantado con el, así que era turno de Astrid conocer a la pequeña niña y quería dar una buena impresión.
El timbre sonó e inmediatamente Hiccup seguido por su hija abrió la puerta encontrándose con los rubios.
── Astrid, Nuffink quiero presentarles a Zephyr mi hija ── la mencionada se poso al lado de su padre ── Zephyr ellos son Astrid y Nuffink ── señaló a ambos rubios.
── Hola Zephyr ── saludo entusiasmado y alegre el pequeño rubio.
── Hola Zephyr ── saludo ahora Astrid con tono nervioso pues quería caerle bien a la hija de su novio
── Así que es usted la que trae loco a mi papá verdad? ── pregunto mirándola haciendo que está se sonrojara demaciado y soltara una risita.
Ambos se adentraron al interior de la casa mientras los adultos hablaban estaré ellos los más pequeños jugaban el la sala con varios juguetes y a decir verdad a Zephyr le agrado la idea de tener un hermanito, alguien a quien cuidar y jugar todo el tiempo.
La pareja miro con dulzura y ternura a sus hijos, pues les alegraba que ambos tuvieran una bonita relación. No les gustaba el termino “hermanastros” así que decidieron mejor que se traten como hermanos.
Después de ese momento Zephyr le pidió a si papá si podía hablar con Astrid.
Hiccup un poco preocupado acepto, pero confiaba en su hija y sabía que nada malo pasaba.
ESTÁS LEYENDO
𝔸 𝕊𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 𝕃𝕠𝕧𝕖✔︎ [borradores]
Fanfiction[Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ☾︎Uɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ ɴᴀᴄᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs sᴇ ʙᴇsᴀɴ☽︎ ── Entonces?... Que harás al respecto? ── pregunto mientras lo veía. ── Ah... Probablemente algo estúpido ── le respondió alzando la mirada para verla. ── Si. Pero eso ya lo hiciste ─...