Capítulo 374: Noche de Bodas en el Palacio Imperial

12 0 0
                                    

"¡Tenemos que darnos prisa y dejar este maldito lugar!"

"Como era de esperar del Bosque de los Demonios, ni siquiera vimos claramente cómo murieron el Tercer Hermano y el Cuarto Hermano ... y mucho menos los tesoros, básicamente no hay nada parecido a un pedazo de roca aquí. ¡Nunca volveré a este lugar! "

"¿Oh? Eso es ... Parece que hay alguien allí ".

Las tres personas se pararon frente al hombre vestido de negro, y cada una de ellas estaba liberando el aura de un Reino Profundo Tierra.

“Está herido por todas partes y parece que está a punto de morir. Qué gusano más lamentable ". Dijo el hombre del medio.

“Hmph, a lo sumo, esta aura está solo en el Profundo Reino Espíritu. De hecho, se atrevió a irrumpir en un lugar como este, es realmente imprudente ".

"Al ver su estado actual, no vivirá por mucho más tiempo, desde que lo encontramos, jejeje ... aprovechemos esta oportunidad para enviarlo en su camino".

El hombre de mediana edad que dijo esto reveló una sonrisa sedienta de sangre ... Para personas como ellos que vivían una vida hablada con espadas, matar gente sin duda les traería una gran satisfacción. Sacó su espada larga y, con una risa siniestra, se estrelló contra la cabeza del joven vestido de negro con el dorso de su espada.

¡¡Sonido metálico!!

El joven vestido de negro que estaba tirado en el suelo parecía que ya estaba quemado, pero de repente, de alguna manera o en algún lugar, logró reunir fuerzas y, de hecho, apenas pudo bloquear con esa espada extremadamente desgastada suya. La hoja larga del hombre de mediana edad se inclinó, se estrelló contra el suelo, y la hoja rota del joven vestido de negro escapó de sus manos debido al temblor.

"¡Yo!" El hombre de mediana edad se rió salvajemente. "Jajajaja, a pesar de que está en un estado tan lamentable, en realidad todavía tiene la fuerza para resistir. Este gran hombre aquí está siendo amable al enviarte en tu camino, pero en realidad no sabes cómo apreciar mi amabilidad. Je, realmente quiero ver cómo sobrevivirás bajo esta espada mía ".

Después de decir eso, instantáneamente hizo circular el treinta por ciento de su fuerza profunda en su brazo y atravesó el corazón del joven vestido de negro.

Cuando el aura de la muerte se acercó de repente, las pupilas del joven vestido de negro se encogieron y su cuerpo se movió inconscientemente. Con un sonido de "puf", la hoja penetró despiadadamente su pecho derecho.

Muy rápidamente, la sangre fresca tiñó completamente su pecho de rojo. Todo el cuerpo del joven vestido de negro se puso rígido en ese momento, y sus ojos gradualmente comenzaron a nublarse ... Podía oler claramente el aroma de la muerte ...

No...

No puedo morir ... no puedo morir ...

Todavía tengo que matar a Yun Che ... todavía tengo que vengarme ...

No puedo morir ... no puedo morir ...

"¡No puedo ... morir!"

"¡¡GUAAAHH !!"

Sus ojos, que estaban perdiendo la vista de repente, emitieron una luz feroz como la de un lobo demoníaco. De repente, sin saber de qué parte de su cuerpo estaba extrayendo su fuerza, se puso de pie. Agarrando la mano derecha del hombre de mediana edad que sostenía la hoja con una de sus manos, sin piedad se estrelló contra el pecho del hombre de mediana edad con la otra mano ...

“¡¡Nadie… debería siquiera pensar en… matarme !! ¡¡Aaaaaah !! "

¡¡¡Puah !!!

Este fue inicialmente un golpe suficiente para matarlo, y actualmente estaba disfrutando cómodamente el proceso de este joven vestido de negro entrando en su muerte. Sin embargo, nunca esperó que realmente saltara, y justo después, sintió como si un aura que provenía del resentimiento y el odio del purgatorio lo había envuelto, lo que hizo que se congelara por un momento. En realidad, no podía moverse ni una pulgada, y cuando recuperó sus sentidos, en realidad ya no podía sentir la existencia de su cuerpo ...

Against The God's (Volumen 4 - Furia que arde los cielos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora