No no sigo enfadada, mas te vale arreglar-lo de alguna manera. -Dice Hika malhumorada. Te he hecho el desayuno, no se si sirve pero ahí esta.-Dice Shoto. AAAAAA ENSERIO?, ya no estoy cabreada contigo .-Dice Hika. Como eres enserio...-Dice Shoto.
Se dirigen a la cocina donde esta el desayuno de ambos y de sus hermanos, ellos seguían durmiendo. Entonces Hikaru tuvo la brillante idea de subirse-lo a las habitaciones de los hermanos con una nota.
Ya esta, la ultima la de Toya, Con amor tu enana favorita... -Dice Hika mientras acaba de escribir y suben los respectivos platos.
Cuando finalizaron se cambiaron y se dirigieron a dar una vuelta, Hika y Shoto se pasaban los días de su infancia juntos dando vueltas y descubriendo lugares nuevos. Un día encontraron una montaña cerca de la casa de los Todoroki, con una explanada perfecta para entrenar donde construyeron una cabaña.
A donde vamos Shoto? Por que agarras flores? - Dice Hika sin saber que pasaba.
Primero vamos a visitar a una persona... - Dice Shoto serio. Utilizamos tus dones?
Si! -Dijo la joven confusa. Esta muy lejos?-Dice pensativa en que don va a utilizar .
MMmm déjame pensar... te acuerdas de volar? Como lo llevas? -Dice mirándola convencido, el sabe que es de los dones que mas a utilizado, ya que cuando se iban muy lejos ella llevaba al chico volando hasta el destino.
Perfecto, tu me indicas Todoroki kun! - Dice contenta, hacia tanto que no utilizaba sus dones fuera de la academia . Utilizaré gravedad 0 y alas. La gravedad hará que te estabilicé mientras que las alas permitirán que nos podamos ir a la dirección que queramos. Ya no te mareas no?- Dice la castaña.
A ver Hika... EEee Ya no me mareo pero sigo.-Dice el joven Shoto. ES VERDAD NO ME ACORDABA , Tienes miedo a las alturas - Dice Hika riéndose.
No te rías estúpida, da mucho miedo para quien lo hace de costumbre y te recuerdo que no es de mis hobbies habituales.-Dice pegándole un codazo mientras se seguía riendo. Bueno tu tranquilo con gravedad 0 no te puedes caer, flotaras como una nube. Confía en mi Shoto.- Dice la castaña mientras le da la mano.
Unas alas gigantes aparecieron en su espalda, sus ojos brillaban y una sonrisa se hizo en su cara. La joven le dio un golpe a Todoroki y este comenzó a flotar hacia arriba. Todoroki perdía el control y daba vueltas mientras la joven se reía .
Todoroki, vigila no mires al suelo.-Dice partiéndose de risa la joven.
Cállate y ayúdame HIKA ! -Dice mientras miraba al suelo. Voy a morir , voy a morir... -Repetía varias veces el joven. La chica le agarró la mano y lo elevo mas. El chico observo a la chica, ella no dejaba de reírse mientras miraba a su compañero. El mas seguro agarrado de la mano emprendieron el viaje.
Shoto kun, si quieres ir mas seguro congélame la mano que tengo agarrada a ti, así es imposible que te sueltes, quieres? - Dice Hikaru . El joven la mira y sonríe, congela la mano que tiene sostenida a ella.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanfictionInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...