Cuando me aleje lo mas que pude de Sebastian, entre a la mansión me diriji a mi habitación cuando depronto sentí la presencia de alguien que no pensé que volvería a ver en mi vida. Claude...
-CLAUDE!!! -exclame asustada -que estas haciendo aquí?
-La pregunta es . Que estas haciendo "tu" aquí?- pregunto el con su típica sonrisa descarada de siempre -nos vamos ,tu padre te esta buscando - me tomo de la mano mientras yo como pude me trataba de soltar pero el me tomo en brazos y empezó a caminar, por instinto le quite los lentes y le dí una patada en el costado - creo que con ese traje de ama de llevas te volvistes mas lista y fuerte, no es cierto linda -
Me tomo de la cintura y tomo sus lentes con la boca y se los puso con una mano y me volvió a tomar de la cintura yo empecé a patalear y a golpearlo en los costados y en la cara pero es mas fuerte y rápido que yo.
-tu padre te dará el mejor castigo de todos no crees _____ digo, amemos que quieras que le diga alguna mentira si tu me das algo a cambio.
- Dile a mi " padre " que no me vuelva a buscar nunca en su vida que si lo hace que lo mataré aunque sea lo único que haga.- cuando dije padre lo resalte para decirle que no era nadie para mi.
- ja no creo que quieras eso o si?- me dijo empujando me por la pared
-sueltame, que me sueltes!!-
-que no escuchaste idiota - voltie mi cara a verde quien era y era Ciel que se empezó a quitar el parche del rostro dejando ver el sello del contrato con Sebastián lo sabia el era el del contrato.
- que la sueltes, Sebastián es una orden salva a ______ de ese maldito.
-.yes my lord - dijo Sebastián que a la vez se inclinaba al recibir la orden.