Capítulo 11. Oh cariño, mi experiencia de vida me ha hecho no confiar en nadie.

37 4 0
                                    

Corrí hasta la paradas de taxis, paré uno y le di la dirección de la mansión, me pase todo el viaje recordando lo estúpida que fui. Y diciéndome que habia odiado los momentos de esta noche... Principalmente el beso.

Baje del coche, Jake estaba afuera se notaba que furioso, fumaba y habentaba piedrecitas en el jardín.

Levantó la mirada y me observó ingresar a la mansión, entre a paso rápido, en la sala se encontraba Jason sentado, viendo a la nada y aparentemente perdido. Me acerqué a su lado, y tome aciento muy cerca de su regazo.

-Hey, Jason- Le dije con tono feliz.  Reaccionó y me observó. Se acomodó en la siento y dijo:

- Hey... Como estas?- Dijo en tono triste. Siguió viendo a la nada.

-Que pasa?- Dije apoyándo los codos en mis rodillas. Lo mire, interrogatoriamente. - Sabes que puedes confiar en mi.

- Oh cariño- Dijo en tono burlón, y sonriendo ligeramente- Mi experiencia de vida me ha hecho no confiar en nadie.

- Por que?- Dije indignada - No todas las personas son iguales.

-Pues al parecer con todas las personas que me eh topado son iguales. - Encendió un cigarro, se paró, se acercó a la ventana. - No se que hice para estar aquí. Para que tu  llegarás a mi vida..

- A que te refiere con eso? - Me levanté y me acerqué a él.

-A que me gustas- Expulsó el aire del cigarro- A eso me refiero.

-¿Por que te sientes afortunado? - Le di la espaldas y camine hacia las escaleras - Soy un asco Jason, ni tu ni nadie debería estar conmigo.

-Te equivocas si piensas eso- Me siguió, me tomo por la cintura y me susurró al oído- Haz de uno de los peores días de mi vida el mejor.

Me acerco a su rostro y le susurro:

- Créeme, será tu peor día, en serio, si te digo que si - Me suelta y quedamos frente a frente.

- Nada superará la muerte de mi madre. - Me dijo absorto. - Ninguna tristeza esa superará los 28 de enero.

-Y..yo lo lamento. - No sabía que decirle. Nunca había querido a mis padres, ni los conocía. Lo único que me habían dejado era un anillo con forma de una flor de cinco pétalos azul, y en el centro las iniciales "A.C" Adela Castilblanco, o cualquier otra cosa.

-No necesito tu compasion cariño. - Se acerco más, sentía su cálida respiración chocando con la mía-  Sólo necesito tu si.

Se acercó aún mas y me beso, oh genial, que le dio a los chicos esta noche por besarme. Le seguí el ritmo del beso, iba lento. Oí una aclaración de garganta, me separe de Jason y vi a Jake parado en la puerta con sus manos en los bolsillos y con una expresión facial realmente enojada.

- Jason, te doy la respuesta mañana.- SalI corriendo hacia las escaleras.

Jake venía detrás de mi, me tomo por el brazo y me acerco a él, me apretó las muñecas y las apretó fuerte..

- Si tu le dices que sI a ese estúpido, juro que lo mataré. -Dijo con la respiración agitada, y con un tono amenazador. Por un momento temí por el, pero de todas las maneras el no era nadie para decirme que hacernos que responder.

-Tu no eres nadie para decirme que hacer ni que decirle a Jason. - Le hable entre dientes y lo escupi ligeramente- Así que no seas un maldito estúpido psicópata, porque aunque mi vida dependiera de decir no, jamás te haría caso.

Eso lo hizo enojar y lo sabía, sus ojos azules habían tomado un color más oscuro e intenso, me hubiera reído a carcajadas de su expresión si mi muñeca no se estuviera quebrando.

- Jake - Susurre y artícule un pequeño gemido, dolía como el maldito infierno. - Me estás lastimando.

Su ojos volvieron en sí, se apartó y comenzó a susurrar cosas, estaba loco. Se alejó de mi negando y abriendo mucho los ojos. Me acerqué lentamente a él.

- Jake-  le llame la atención-  Jake que pasa, estoy bien, mirame.

- No - negó y se alejó aún más. - Esta mal, Adela, estoy mal, esta historia esta volviendo a suceder.

- Jake nada va a suceder, estoy bien mirame- Trate de calmarlo pero era obvio de que no funcionaba.

- No quiero ser el- Comenzo a hablar más fuerte y perdía cada vez más el control- No quiero que tu termines como ella.

- De que hablas Jake-  No sabía de que hablaba, estaba confundida pero igual trataba calmarlo- No terminaré como ella y el no eres tu.

- Tu.. tu no sa..sabes- Comenzo a tartamudear y temblar, me asuste mucho.- No sabes la historia. No terminarás muerta y yo no terminaré en la cárcel.!!!!

- Jake - Seguía perdido- Jake- no me respondía - Jake mirame maldita sea.!!! No de que estas hablando pero entiendelo tu no eres el.

Reaccionó y me miro.

- Quizás no sea el pero su maldita sangre corre por mis venas.- Corrio por las escaleras, se puso su chaqueta, corrió a la calle y encendío su auto, oí los neumáticos rechinar y el motor de su auto en movimiento.

Jake esta noche no había sido el mismo. No se de quien hablaba, y tenía que preguntárselo ó a James, es más fácil que el habrá el pico que Jake. Lo pondré en mi lista mental de "Cosas Por Preguntar" junto con "Porqué Jake es tan sexi", y "Porque la gente es tan estúpida."

Por otro lado estába Jason y su historia, y los moratones que Jake causó, dolía pero dolía más que el lo hubiera hecho.

Angels Scream. (Saga Ángeles Fugitivos |)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora