capítulo 39

226 11 0
                                    

Calum: Hemmings tal vez merezcas un golpe, pero tienes razón en algo, somos como hermanos y aunque los hermanos peleen siempre estarán unidos. 5 Seconds Of Summer está en ascenso y no podemos arruinarlo por una “estupidez” como está. Te creo.

Luke: Gracias, jamás volveré a defraudarte. (Fui a darle un pequeño abrazo mientras nos palmeábamos la espalda y sonreímos) . ¿Y qué pasará con _____?

Calum: aún me duele verla, Mali tiene razón necesito un tiempo.

Luke: ¿Estás seguro?

Calum: si, creo que es lo mejor.

Luke: bien, sólo espero que no sea motivo de arrepentimiento.

Salimos de ahí y llamamos a Ashton y Michael, los cuatro fuimos a casa de Mike donde jugamos X-Box casi toda la tarde.

_____ Narra: Son casi las 6, no supe nada de Calum desde la mañana. ¿Llamarle? , no, no serviría de nada, tal vez aún estaba molesto. Lo único que pasa por mi mente es que pudo haber hablado con Luke, las ansias no me hacen esperar más y marco al móvil de Luke. Tarda en contestar.

Luke: ¿____ qué pasó?

_____: ¿Has hablado con Calum?

Luke: si, estamos en casa de Mike (me habla casi susurrando).

____: ¿Podemos hablar? (Luke es mi única esperanza para saber que ha pasado con Calum y qué es lo que piensa hacer)

Luke: ¿Ahorita? (enserio quiero verla pero acabo de contentar a Calum, no quiero causarnos problemas)

_____: Por favor (suplico)

Luke: Te veo en una hora en…

____: En el centro comercial

Luke: Okay (vuelvo a donde están los chicos y me invento una excusa para zafarme).

Ash: ¿Quién era?

Luke: mi madre, quiere que valla a casa ahora.

Mike: vamos dile a Liz que sólo un rato más.

Luke: no puedo sabes cómo se pone, debo irme.

Calum: bien, nos vemos el lunes.

_____: Hace un rato que espero a Luke en un Starbucks dentro de la plaza. Lleva 10 min. De retardo. Al fin veo su rubia cabellera acercarse a mí. Me mira y comienza a sonreír.

Luke: Hola___ disculpa la tardanza, había algo de tráfico (Me odio por hacerla esperar, ella estaba ahí sentada con la mirada perdida hasta que me vio, sonrió con  calidez. Se veía tan perfecta).

_____: No te preocupes. Ven.

Luke: y la pregunta es…

_____:¿Qué pasó, hicieron las pases? ¿Qué es lo que piensa hacer?

Luke: sabía que preguntarías eso. Sí, todo está bien entre nosotros, todo quedó en el pasado pero…

(ella me mira con mucha atención, parece analizar cada palabra que digo, noto en su cara esperanza de que diga que Calum la perdonará pero no es así. No puedo romper su corazón. Soy incapaz de decirle la verdad).

____: ¿Pero qué?

Luke: realmente nos limitamos a hablar de tu y él ya sabes… era algo incómodo.

____: ¿Crees que me odie? (siento que hay algo que Luke me oculta, tengo miedo de lo que pueda decir, si Calum me deja no sé qué pasará conmigo, no podría soportar que me odiara)

Luke: (intenta sonreír) No honey, tal vez está confundido. Él te ama, lo sé.

____: Pero soy un asco de persona, no lo merezco.

Luke: (¿Un asco de persona?, eres la chica más increíble, ____ mereces lo mejor del mundo. Que suerte tiene Calum, que suerte tiene de que lo ames de esa manera, como me gustaría se él.) No digas eso, ____ todos cometemos errores, todo estará bien si….

____: Eso espero, si Calum me odiara yo…(Comienzan a rodar lagrimas por mi rostro pero Luke las seca con sus manos).   

Luke: (detesto tanto verla llorar, le prometo que todo estará bien, aunque sé que no será así.). Tranquila ___ todo se va arreglar, todo estará bien.

____ : No sé que hacer… (Luke me abraza para consolarme)

Luke Piensa: Me gustaría permanecer así, abrazando a ____ pero ella ama a mi mejor amigo.

CHIAVATZ NO MA LES JURO QUE IVA SUBIR CAP AYER PERO POR DIVERSAS RAZONES NO PUDE LO SIENTO. AQUÍ LES DEJO ESTE Y MAÑANA SUBO OTRO. LAS QUIERO :* 

Heartbreak GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora