Capitulo 4 [necesitabas ayuda]

516 91 3
                                    

Lisa perdió la cuenta de cuántas horas había caminado, la noche había caído ya desde cada rincón de las calles de Seúl y ella tenía un poco de frío pero aún no se sentía capaz de darle la cara a su padre, sabía el tipo de mirada que le echaría y no, no esta dispuesta a soportar eso y la discusión que antes tuvo con rosé también le había afectado pues era quien solía acompañarle en sus ratos de Soledad y la única persona a la que estaba dispuesta a tolerar el resto de su vida, sin embargo tal parece que ya no podia arreglarlo pues incluso rosé le había bloqueado de sus contactos.

Así que estaba sola,
en esa noche tan fría,
Como la gran parte de su vida.

Tomo su móvil, pero este ya no tenía suficiente batería para poder echar una llamada e incluso la menor temia a que se apagara en cualquier momento. Así que sentada bajo aquella banca de parque solo se abrazo a si misma deseando que las ideas surgieran rápidamente. No sé sentía segura sobre ir a algún bar y encontrar un buen amante por el resto de la noche y de esa forma sobrevivir, así que hecho más de un suspiro al aire intentando permanecer fuerte.

—Hola—La voz de aquel chico llamó su atención y lisa intentó procesar su rostro para saber si le conocía de algún sitió.—Si, se que es raro que te hable y si te lo preguntas, no, no nos conocemos.

—¿Entonces para que me hablas?—Dijo de manera seca que el chico solo abrió los ojos sorprendido de su actitud.

—No has tenido un buen día, ¿No es así?

—¿Tu que sabes?—Intento ser lo más fría posible para que el joven se marchara, pero el chico tomó asiento a un lado de ella.—Digamos que hoy no fue del todo mi día

—¿Algún día ha sido bueno para ti?—Bromeó con ella pero a la menor no le pareció para nada gracioso.—Mi nombre es namjoon
—el pelinegro estiró su mano para saludarle pero lisa solo le ignoro.—vivo en el edificio de allí, paseaba un rato como todas las noches pero entonces te vi y tu lucias algo..

—¿Mal?

—Muy mal—Lisa solo aparto la mirada, namjoon podría ser un extraño pero aún así estaba allí acompañándole.—Si quieres puedo llevarte a casa, solo si quieres.

—¿Que pretendes?—Le miro un poco enojada por su tan rara amabilidad.—¿Quieres llevarme a la cama? ¿Es eso?—El chico nego rápidamente, sin embargo lisa sonrió sarcástica.—Bien, pues estas de suerte, hoy no tengo donde pasar la noche, así que piensa que tu fantasía se hará realidad.

Namjoon solo se limitó a mirarle por unos segundos antes de ponerse de pie para disponerse a marcharse de aquel lugar.

—¡Hey! , ¿dónde vas?—La menor se puso de pie para seguirle.—¿No eres de pedirlo amablemente? —Caspareo, entonces el chico volteó rápidamente haciéndole parar de golpe.

Sin embargo su semblante era sereno, mientras sus ojos lucían molestos al mirarle.

—Soy gay—Le soltó de golpe y la menor le miro asombrada mientras una parte de su cuerpo temblo ante su fría mirada.—No me interesas, solo estaba siendo amable por que me pareció que necesitabas ayuda, pero ya veo que no.

Y sin dejarle hablar, siguió su camino. La menor quería meterse en una caja y esconderse allí para ya no salir más. Así que dio la vuelta sin antes mirarle una vez más, el era encantador pero incluso si no era su tipo, no lucia como el tipo de personas que pasaba la noche con chicas por la calle, así que le avergonzaba el a ver sido tan descuidada.

Siguio su camino intentando encontrar otra salida para el pequeño desastre que había resultado su día, así que incluso si el dinero que tenía no era suficiente, entro a aquel bar para consumirse en lo que es su adicción. Pidió una copa y bebió de él rápidamente cuando el barista lo puso sobre la bara.

—Manoban lisa —El chico tocó su hombro para llamar su atención y lisa solo volteó a verle sintiéndose aliviada al encontrarse con jay, uno de sus pocos amigos.—Tu, en un bar, es raro —Bromeo con ella pero la menor no hizo ni la menor señal de gracia.

—Jay park, en un bar, si me lo cuentan no lo creó —El chico bufo, ante tal comentario y la menor solo le miro retadora.—¿Tu viste buena venta hoy?

—Lo suficiente como para comprarme un auto—Presumió orgulloso.— Tengo mercancía nueva y una que otras cosas —Hablo un poco bajo con temor a ser escuchado.

—¿Y tienes suficiente como para invitarme unas copas hoy?—Jay solo sonrió negando aquello.—Tienes mucho dinero, ¿no puedes invitarme a una copa?

—Puedo darte algo que te hará sentir bien —ofreció.

—Sabes que no me interesas— La menor hablo sin nervio, incluso si  la mirada serena del joven le mira.—Nunca me metería con un amigo, tu sabes..

—Hablo de drogas lisa —Dijo interrumpiendole, incapaz de escucharle hablar de ese tema.

Pues hace unos meses el le había confesado su perdido amor por ella y de la misma manera Lisa lo había rechazado incapaz de estar en una relación con alguien.

—¿Tienes algo bueno?—Le dijo entonces.

No era la primera vez que probaba alguna droga y en lo particular las que había probado le habían terminado por aburrí, incluso había logrado controlar un poco su estado cuando las consumía, así que recibir algo nuevo no le venía mal.

—tengo un poco de krokodil—Le comento y la menor solo le miro preocupada pues en alguna de sus clases había leído de ella.—Es una droga secreta Rusa, hay más de un millón de rusos adictos a esta droga y no sabes las ansias que tenía de probarlo.

—¿Pero eso no es peligroso?—Jay solo le miro, riendo un poco ante su comentario.

—Lisa, ¿qué droga no es peligrosa?—La menor le miro, sintiéndose un poco insegura ante la idea de consumirla.

Pero entonces el recuento de su pésimo día la albergó y se sintió un poco decaída, así que aceptó con la idea de poder olvidarse por completo de su día y al menos sentirse un poco mejor. Los minutos pasaron, el primer sentimiento fue tan desolador y luego un estado de felicidad le llenó y una media sonrisa cubría su rostro como si el dolor no hiciera ningún efecto en ella.

Así pasaron minutos.

Luego calló en un estado neutral.

Y luego no tuvo consciencia en si misma.

Y luego no tuvo consciencia en si misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Llevo Grabado Tu Nombre [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora