*Capítulo 11. 141.

718 144 29
                                    

Evidentemente la comodidad de la cama en los juegos es la misma. Yingzhao escuchó las palabras de Yanlong, se miraron divertido, pero accedieron a intercambiar habitaciones. Frente a un amante ingenuo, este tipo de asunto trivial, el acierto sigue siendo una sabia elección que no hay que explicar.

Como resultado, Yanlong ejerció los derechos de su amo con mucho orgullo y se acostó en la cama que quería dormir como deseaba. Simplemente esperó hasta que realmente se recostó en la cama por un tiempo, pero continuó dando vueltas y vueltas como anoche.

Es obvio que es la misma cama que ayer, pero no sé por qué, pero no es tan cómoda. Y tan pronto como cerró los ojos, comenzó a extrañar a su sirviente nuevamente.

Pero el elfo no está justo a su lado, solo hay una puerta entre los dos. Yanlong no entendía por qué no podía evitar pensar en movimientos heroicos.

El Yanlong que no pudo calmarse en absoluto solo pudo sentarse irritado, rascarse el cabello con fuerza y ​​luego corrió a la habitación de Yingzhao.

Al ver que Yingzhao no se había quedado dormido, pero estaba leyendo algunos libros aburridos, Yan Longmu se acercó. Luego, en el momento en que escuchó el olor del cuerpo de Dao Yingzhao, la irritabilidad en mi corazón desapareció de repente.

El hombre frunció el ceño ligeramente y luego se acostó a su lado bajo la mirada perpleja de Yingzhao. Entonces Yan Long se sorprendió al descubrir que la cama que ayer no era muy cómoda se volvió extrañamente más cómoda.

Miró a la persona que estaba a su lado, extendió instintivamente sus largos brazos y lo tomó en sus brazos.

¡Más cómodo!

Yan Long entrecerró los ojos y suspiró satisfecho. Pensé para mí mismo que había hecho daño a mi pequeño sirviente. Resultó que la sensación de incomodidad no era el problema de la cama, sino de la persona a su lado.

Con esta persona, se sentirá cómodo y a gusto en su corazón.

Pensando en esto, los ojos de Yanlong mostraron una sonrisa y luego retiró con fuerza el libro en la mano de Yingzhao. Apague la luz y pronto se durmió dulcemente.

El truco heroico fue pasivo y tuve que quedarme dormido tan temprano que quería leer un libro un rato y divertirme. Sin embargo, al ver el rostro dormido de Yanlong en la oscuridad, todavía mostraba una sonrisa impotente.

Encontró una posición cómoda en los brazos de la gente a su lado, y después de un tiempo, cayó en un sueño oscuro y dulce.

Lo que Yingzhao no sabía era que dormía profundamente aquí, pero todo el mundo de Journey estaba completamente frito. Naturalmente, no se debe subestimar el poder de los hombres, ya que afectaron a todo el mundo del juego y provocaron algunas turbulencias.

Esto no tiene precedentes en ningún juego, aunque el tiempo es corto, todavía causó pánico. Aunque el personal estacionado en el juego también lo manejó en consecuencia, obviamente, esto no es un asunto trivial.

Como diseñador del juego, el propietario original definitivamente deberá realizar pruebas técnicas él mismo. Es solo por la diferencia horaria con el mundo real, por lo que el comando emitido por la oficina central no se transmite al juego de inmediato.

Y Yingzhao apagó el comunicador voluntariamente mientras dormía, para que el mundo exterior no pudiera encontrar a nadie por un tiempo.

Afortunadamente, debido al oportuno apaciguamiento de Yingzhao, no causó accidentes ni pérdidas. Después de descubrir que la situación estaba completamente bajo control, el equipo de emergencia de "Journey" anunció temporalmente que esto era solo una sorpresa antes de la temporada, dejando deliberadamente que los jugadores sintieran la emoción del mundo, pero recibió elogios.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora