chico nuevo.

3.4K 229 2
                                    


Terminamos el desayuno.

Al terminar de prepararnos para el colegio,salimos de casa y en camino vimos un chico de ojos cafés y pelo marrón alborotado y rulos,corriendo al parecer llegaba tarde a el colegio,ya que llevaba una mochila.

Al llegar a la escuela vi a Noah que se nos hacercaba.

TN:hey Noah! Te extrañe-dijo con una sonrisa-.
Noah:si igual yo,y tu Aidan? Cómo están?.
TN:bien gracias por preguntar.
Aidan:igual,tu?.
Noah:bien.
.......
Ellos siguieron en su conversación yo me quedé pérdida mirando a el chico que habíamos visto antes,será que se mudó?será que estará en mí salón?como se llamará?cuántos años tendrá?seremos vecinos?fui interrumpida por ellos y sacas de mis pensamientos.

Ellos:hey TN!!!! Estás bien?!.
TN:que?ammmm si,no pasa nada,vamos a clases se nos hará tarde.
Ellos:....okey?....

Fuimos a clases.

Maestra:hola chicos bienvenidos,hoy entro un nuevo estudiante a el colegio y se unirá a nuestra clase.

Ahí volví a preguntarme si era el,algo me llamaba la atención,no era atracción ni nada de eso.

Chicox:hola mucho gusto....mí nombre es Jack Dylan Grazer y me acabo de mudar aquí.
Maestra:muy bien,recuerden ser buenos,amigables y compañeros con el,alguien de ustedes tendrá que ayudarlo a adaptarse y completar las tareas que estuvimos viendo,y darle un recorrido por la escuela,quien va a ayudarlo?.
TN:yo maestra.

Las caras de Noah no eran las mejores y ni hablar de las de Aidan se veía furioso,celoso,enojado y triste.

me enamoré de mi primo???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora