EL DÍA DE MI MUERTE (#59)

12 5 1
                                    

Sólo los enemigos dicen la verdad; los amigos y los amantes mienten sin cesar atrapados en la red del deber. Stephen King.

Tal y como Kondor había explicado, su proteína y creatina dopadas que la máscara le filtraba le permitían cierta inmunidad. Pero hacía ya un tiempo que sentí que estaba perdiendo esa fuerza y más aún esa inmunidad. Seguía siendo un superhombre, pero se debilitaba cada vez más. Y si hace sólo le hubiesen disparado como Logan estaba haciendo contra él, no hubiese sentido ni cosquillas. Pero ahora golpes severos y sangre brotando de sus heridas. No estaba herido de muerte, pero si le quitaba a Logan esa pistola mejor. Se tumbó encima de él, casi aplastándolo y le cogió su mano empezando a apretársela hasta aplastarla. Pero Logan le agarró la abertura trasera de la máscara con la otra y eso a Kondor le hizo retroceder.

- Sé dónde más te duele –le susurró Logan.

Abriéndole la máscara y levantándosela hasta verle la parte baja quemada de la barbilla, Logan apuntó el arma y disparó. Kondor sintió dolor, pero más aún le dominó el shock del disparo. Quedó inmóvil en el suelo cuando cayó hacia atrás, liberando a Logan de su peso. Logan entonces se puso en pie y pensó en rematarles, pero entonces se acordó de Michael.

- Ahora te toca a ti.

Aprovechó que aún estaba en el suelo mirando bocabajo para embestirle con la última bala. Pero Michael le golpeó con la pierna en la mano, arrojándola fuera de su alcance. Acto seguido se pie en pie y volvió a forcejear contra él.

Lisa comenzó a abrir los ojos y notó un río de sangre cayéndole por la cabeza. El disparo de Logan le había rozado la frente, pero la herida que le había provocado la hacía sangrar profusamente. Trató de incorporarse, pero estaba aún más mareada y demasiado débil para arrastrarse. Comprobó eso sí, como Kondor estaba a su lado, inmóvil y también sangrando profusamente por la cabeza.

- Sawyer... -murmuró en voz baja, casi inaudible, conteniendo la incipiente pena.

Mientras hacía acoplo de todas sus fuerzas para arrastrarse hasta él, Michael empujaba a Logan contra la pared y se liaba a darle cabezazos para dejarle fuera de juego definitivamente. Pero Logan esta vez se le adelantó con un golpe en la entrepierna, un codazo en las costillas y un puñetazo en la nariz. Michael cayó al suelo tosiendo y escupiendo sangre, mientras Logan pisó por accidente la bolsa de deporte de Michael.

- Formidable –dijo justo a tiempo de lanzársela.

Con lo que seguro no contaba al lanzarle la bolsa, era con que ésta fuese a abrirse desvelando su contenido. Logan no sólo quedó paralizado al ver un montón de prótesis, pelucas y barbas postizas que le eran tremendamente familiares de sus reuniones con "expertos". Fue andando poco a poco, boquiabierto, hasta ver de cerca una cámara Polaroid y un montón de fotos de mujeres asustadas. Las fotos que Alexei Koskov hacía a sus víctimas recién las comunicaba que las iba a matar.

- Bueno... -Michael quedó mirándolo de forma retadora- Ahora que sabes quién soy, ya sabes por qué hago esto.

- Alexei -Logan apretó los dientes hasta hacerse sangre.

Michael, que en realidad era Alexei, escupió un poco de sangre antes de volver a hablar:

- ¿De verdad pensaba que podías robar todo ese dinero a la Madre Rusia y que ésta no usaría todo el poder del mundo para recuperarlo?

- ¿Sabe la Madre Rusia que su espía es también un asesino en serie de los más buscados? –contraatacó Logan.

- ¿Qué hay de malo en divertirse durante el trabajo? –Alexei/Michael echó a correr de nuevo hacia Logan.

Palacios de dolor (2021) - LAO #4 (2015 -2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora