La boca de Jisoo calló al suelo, en cuanto vió entrar a la nueva alumna de intercambio en su salón, Jennie estaba al otro lado del salón por alguna razón y vió la cara de tonta de su amiga.
Jisoo fue la mejor alumna del año anterior y el profesor explicó que Rosé aún necesitaba acostumbrarse al colegio y ayuda con los cursos, por ello dejó el espacio libre para que la nueva alumna este a su lado, sin embargo esto es todo lo que no escuchó Jisoo por estar como tonta mirándola.
—Es tu imaginación Jisoo, no caigas–se cacheteó mentalmente viendo cómo la hermosa chica se sentaba a su lado.
—Hola, soy Rosé–dijo algo tímida pero no recibió respuesta solo que su compañera se volteó sin hacerle caso.
Tonta Jisoo, ella es real.
—No le hagas caso, es imaginaria, solo está en tu mente, no puedo creer que incluso tenga nombre–pensó mirando de reojo viendo cómo está escribía en su cuaderno con un lápiz que era algo chistoso.
—Haber, ¿No me dirás tu nombre?–pregunto la rubia que volteaba a ver a la pelinegra quien la veía fijamente.
—Eh..es que tú no eres real–susurró y la contraria no logró escuchar lo dicho.
—¿Que dices?–preguntó y su expresión fue de confusion.
Jisoo sintió que decirlo no tenía sentido, pues aquella chica no era "real".
—¿Con quién hablas señorita Kim?–preguntó el profesor al notar obviamente como ambas chicas hablaban.
La pelinegra lo malinterpretó y sus ideas de que la chica era imaginaria aumentaron, comenzaba a creer que estaba loca.
—Con nadie profesor–respondió.
—Pero..–susurró Rosé algo confundida.
Más tarde..
Apenas tocó el timbre del receso, la pelinegra salió para intentar apaciguar su mente, no quería volverse más delirante intentando saber porque seguía aquella chica imaginaria, allí como si fuera real, así que corrió afuera intentando escapar, porque aquella chica la seguía, paró al sentir una mano en su brazo, tomando este débilmente, ¿Acaso si imaginación podía hacer eso?.
Ella volteó al sentir su aroma, como describirlo si es completamente único, y cuando volteó se encontró con el rostro angustiado de la más alta.
—¿No me darás el recorrido por la escuela?–preguntó cabizbaja.
Jisoo sentía cada vez volverse más loca, de pronto vió a la lejos a Jennie, se soltó y corrió hacía ella para abrazarla.
—Jen, ella no existe y sigue apareciendo–susurró.
La castaña miró atrás y no logrö divisar a nadie, excepto por la cabellera rubia que entraba por su salón, allí Jennie se confundió, sin embargo no pudo decir nada al ver que Jisoo se iba luego.
ESTÁS LEYENDO
Bicicleta [Chaesoo] [Primera temporada-Terminada]
RomanceJisoo: Chica que cree sus constantes encuentros con una hermosa chica son el destino. Rosé: Quien no tiene idea porque de repente Jisoo aparece por todas partes.