☪
1/2
——¿Hermana,porqué no me enseñas un poco de magia?——pregunto T/n con una sonrisa alegre,Jana su hermana, solo negaba.——¡Juro que seré buena!.
——¿De qué te serviría tener magia alguna si tú no vas a usarla?——contraatacó ella con una sonrisa aún más grande.
——¡Claro que voy a usarla Jana!——se quejó la pequeña,cruzándose de brazos y tratando de parecer muy enfadada, mientras que la maga solo reía por el tierno comportamiento.
——¿Contra que querida?——se metió a la discusión Jaz,la mayor de las niñas, cargando una canasta con frutas.——¿Contra tus ositos de peluche?.
——Y ellos no cuentan como rivales, porque no tienen vida——se burlo Jana, mientras que la pequeña seguía quejándose y ambas hermanas mayores se reían.
——¿Y tu contra que usas esa magia que tanto presumes,eh?—— cuestionó T/n y la maga solo se quedó callada... sabía de magia si y como usarla,pero no contra quién.
No había muchas personas en el pueblo como para probarla en ellos y si lo hacía... Seguro la quemaban por bruja.
Además,de que todos estaban excesivamente alejados,ellas estaban en una colina y sus vecinos más “cercanos” están bajando la colina.
——A ver T/n,¿tú haz vencido a algún monstruo?——pregunto Jaz,sentándose en la verde hierba.
——No,...——bajo la mirada,¡era claro!, aún esta bastante chiquita como para salir y buscar una buena aventura.
——¿Y tu si?——se burlo Jana,de las tres, ella obviamente es la del medio, pero ya contaba con haber vencido a un par de lobos y osos.
——Callate Jana——fue lo único que dijo Jaz,antes de dejar salir una sonrisa. No se esperaba eso. Encima que le defendía...
Las hermanas mayores parecían tranquilas,pero había algo que tenían guardado para ellas.
——¿Cuando van a volver mamá y papá?——y ahí T/n hizo la pregunta a la que Jana y Jaz temían contestar.
——No lo sé——respondió Jaz——se están tardando mucho——se miró mutuamente con Jana.
——Puedo ir al pueblo y preguntar si saben algo sobre ellos——dijo Jana,la mayor solo asintió.
——¡Claro que hay que seguir preguntando por ellos!——se unió
T/n.No tenían noticia alguna de sus padres y era por todo el caos que generaba aquel ser oscuro...
Al que muchos conocían como Black.
Y con ese ser ...,sus vidas cambiarían.
ESTÁS LEYENDO
¿El cupcake me hablo? [Terminada]
FanfictionLa historia donde Rayita es un cupcake y Black tendrá que ayudar a que recupere su forma humana. [Versión definitiva comienza en Septiembre]. *Prohibido copias. *Si me robas la historia o el contexto..., te bajo los dientes. XD. *Capítulos cortos...