Han pasado diez días desde el incidente del distrito rojo. Por lo visto el trío Squad se ha visto hospitalizado en la finca así que deben recuperar fuerzas por lo sucedido. Con respecto a Uzui, aunque tenía veneno y fue curado, se ha retirado de los pilares y esto deja en desventaja a los cazadores de demonio, ya solo quedan 9 contando a mi maestra Mirai. También recibí un regaño de Kanae por ir a una misión que no me correspondía, y Shinobu lo recibió igual aunque se apiadó de nosotras. Actualmente había sido solicitada por Oyakata así que estaba delante junto al resto de pilares, unidas Kanae y Shinobu con una sombrilla para no ser quemadas al sol.
--Más te vale respetar a Oyakata o voy a cortarte en trozos maldita inútil.--Me avisó el pilar del viento pero yo no le di importancia a ello.
--Calma Sanemi, deja a mi tsuguko. Ella es tan adorable.--Oir la voz de mi maestra me reconfortaba aunque me pregunto dónde se encontrará Mitsuri, ella misteriosamente ha desaparecido una vez fue convertida en demonio.
--Ara ara, Sanemi, Kaede no ha hecho nada que perjudique a los cazadores. Ella debería estar en un puesto más grande que tú. --Le regañaba Kanae y esto hizo que se sonrojase y mirase a otro lado pero vi de reojo a Iguro que parecía triste. Debe estar triste por la desaparición de la expilar del amor.
--Ya llega el patrón, por favor respeto y orden.--Nos avisó el pilar de la roca Gyomei Himejima y solo asentimos para permanecer arrodillados mientras que mis hermanas sólo flexionaron sus piernas pero de forma que sostuvieran la sombrilla.
--Hola, mis queridos hijos. Es un agradable día, ¿no creen?--Saludaba el patrón quien no había podido verle la cara nunca: tenía un pelo negro muy largo con una especie de yukata blanco, pero lo que más había que destacar era su cara que parecía deformada debido a alguna enfermedad. Esto debe ser obra de Kibutsuji, además de alguna manera Shinobu me había dicho que su familia tenía relación con la del patrón.
--Si Oyakata-Sama, buenos días.--Saludó Iguro y manteniendo el respeto nadie más habló por humildad y dando autoridad al supremo líder.
--Bueno, como sabéis una luna superior ha sido derrotada, esto fue obra de Kaede, Kamado Tanjiro, Zenitsu Agatsuma y Inosuke Hashibira,también ha ayudado el pilar del sonido Uzui Tengen, que acaba de retirarse. Pero quisiera escucharte Kaede, ¿qué es eso que tienes en la frente? --Sorprendida por sus palabras tan humildes y conciliadoras que transmitían calma sólo me levanté con una sonrisa para poder explicar.
--Se llama Marca de Cazador de demonios. Conseguirla es difícil ya que tienes que estar en una etapa cercana a la muerte resonando los latidos del corazón a 200 latidos por minuto y tener una temperatura de 39°Celsius,por lo menos. Además, ofrece la capacidad de ser más fuerte y quizás hasta enfrentar a lunas superiores y vencerlas.--Expliqué de forma calmada haciendo así que todos se sorprendieran por tal información.
--¿Eso existe? Pero tu marca no estaba antes, y si es así solo debemos alcanzar eso antes que nada.--Aplicó Tomioka a mi teoría y asentí con la cabeza.
--Eso lo hablaremos después nosotros mis queridos hijos. Por ahora, debido a la falta de pilares se ha incorporado una persona como una nueva pilar, y me gustaría que le diesen la bienvenida.--Daba elogio a la nueva pilar el patrón y ante nuestros ojos una persona salió de la casa de Oyakata para darse a conocer: Tenía el pelo rubio rubio en dos trenzas, sus ojos eran de un color amarillo junto a un haori amarillo y el traje de cazadora de demonios femenino junto a unas sandalias. No cabe decir que era hermosa, pero también se notaba su fuerza interna y podía compararse a muy superior a los de aquí presentes.
--Mi nombre es Zenko Agatsuma, seré la pilar del rayo. Es un gusto en conocerles a todos.--Podria jurar que era timida y parece tener de familia a Zenitsu, me pregunto si serán hermanos o serán primos, ya lo comprobaré.
ESTÁS LEYENDO
La Mariposa Sangrienta
Fanfiction¿Se puede vivir en un mundo oscuro y desolador? ¿Existe la felicidad, la alegría o la esperanza? Eso es lo que la propia Kaede se preguntaba, pero no. Los demonios existen, su propia hermana es un demonio, los pilares y los que creía amigos la traic...