Interrumpimos Algo?

12 2 0
                                    


Narra _____:

En ese momento simplemente nos miramos a los ojos y lentamente como si lo hubieramos hablado nos empezamos a acercar...
Cada vez se hizo más corta la distancia que separaba sus labios de los mios, hasta que nuestros labios se empezaron a rozar...

-HEY, POR FIN TE ENCONTRAMOS- grito una voz desde el inicio de la cancha.

Así que rápidamente Sadie y yo nos separamos para hablar con las dos chicas que interrumpieron el momento.

- Interrumpimos algo?- dice la otra chica.
- Mm...mm neh, solo..looo- tartamudeaba Sadie intentando buscar una excusa.
- Solo que Sadie tenia algo en la cara y yo estaba intentado saber que es- dije mientras le limpiaba la cara a Sadie a la vez que regalaba una sonrisa forzada intentando que el momento no fuera tan incomodo.

Narra Sadie:

-HEY, POR FIN TE ENCONTRAMOS- grito una voz desde el inicio de la cancha.

Así que rápidamente _____ y yo nos separamos para hablar con las dos chicas que interrumpieron el momento y al levantarme me di cuenta que eran Monica y Jesica.

MALDICIÓN NO ME PODRÍAN A VER BUSCADO EN OTRO MOMENTO?

- Interrumpimos algo?- dice Jesica
- Mm...mm neh, solo..looo- tartamudie intentando buscar una excusa.
- Solo que Sadie tenia algo en la cara y yo estaba intentado saber que es- dijo _____ mientras me limpiaba la cara  intentando que el momento no fuera tan incomodo.
-Emm...si claro ella es- iba a presentar a ______ pero fui interrumpida.
-Sisisi ______, ya lo sabemos- dice Monica con cierto aire de obviedad.

Voltee a mirar a ______, ella simplemente me miro con cara de miedo con un poco de burla.

-Tu eres..... Mo...Monica, verdad?- decía ______ intentando recordar sus nombres- y tu eres Jennie? No espera Jesica.
- Vaya, te sabes nuestros nombres, alagador- dice Jesica dandole la mano a _____.
- Y se puede saber por qué me estaban buscando?- dije intentando que el encuentro se acabara rápido.
- Oh cierto la entrenadora quiere que mañana nos reunamos temprano para entrenar- dice Monica mientras miraba fijamente a ______- y también te buscabamos por un asunto importante que tenemos que hablar en privado.

_____ tomo la indirecta y simplemente se fue deseandonos una buena noche.
Cuanto desearía que ellas no hubieran aparecido en ese instante.

-Ahora bien, ya que se fue tu "amiga", este es el plan- dice Jesica asegurandose que no haya nadie al alrededor.
-Mañana, en el entreno cuando esten todos los equipos analizaremos a la competencia, para que al final tengamos un partido para fortalezer habilidades y saber sus debilidades- dijo Monica con emoción.
- En serio? Ese es todo el plan?, creo que no pasaba nada si ______ escuchaba- dije un poco molesta.
-Pues es el plan principal, tal vez mañana se genere alguno que otro cambio, pero por el momento es mejor ir a descansar- dijo Jesica intentando ocultar algo.
- Que cambios?- pregunte un poco intrigrada.
- Ya lo sabras- dice Monica soltando una risita como de asesina.

Quede un poco pensativa mientras los dos chicas se iban de la cancha. Me quede un rato más dandole vueltas a la cancha pensando lo que habia pasado con _____ hoy.
Y si tal vez ella no sienta lo mismo que yo? Y si la embarro y dejamos de ser amigas? Dios que complicado, me dije a mi misma mientras admiraba el cielo intentando encontrar alguna respuesta.

Y simplemente decidi ir a mi habitación para el entreno de mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Simple Campeonato ( Sadie Sink y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora