XVII

1K 104 9
                                    

La fémina empezó su sección de fotos con aquel modelo, teniendo una mirada de alcon sobre ella, la cual se trataba de su novio.

Las inseguridades que el tenía en ese momento estaba generando que medio mundo se sintiera coivido, ya que su aura era muy fuerte y penetrante que todo el set de encontraba incómodo.

Pero la femina se dio cuenta rápidamente, a sí que se hacerco a su pareja el cual cambió rápidamente de humor y flores salieron a su alrededor.

—¿Que pasó baby bird? —su sonrisa era tan grande y su aura era de felicidad,ya que no estaba tocando al modelo.

—Sabes que todo el mundo está incómodo por aura verdad—Se rio al ver como aquel alado de quedo rojo y se oculto bajo sus alas para que nadie más lo vea—Pronto terminaré eh iremos a comer pollo... Esperame ¿si?

Luego de decir eso la sesion de fotos terminó, aquel modelo no quería nisiquiera hacercarse más a la fémina de largos cabellos blancos, ya que el alcon de alas rojas no dejaba que ningún hombre la mirara y hablara con ella, aunque a muchos le parecían  la pareja más perfecta ya que el tenía el carisma y ella la belleza, dando un armonioso ambiente que los rodeaban.

Ambos salieron de aquel estudio y el alado cargo a la fémina para emprender vuelo asustando la al principio.

—No tengas miedo babybird, no te dejaré caer nunca—habla seguro mientras veía como la fémina se afirmaba fuertemente de él, sus blancos cabellos eran mecidos por el aire y el disfruta ver como ella se relaja a y se sentía segura en sus brazos.

Aquellos amantes estaban en el punto más alto de su relación, dándole un paso grande en las inseguridades, aquel chico aunque era seguro ante los demás, ante aquella chica era un completo inexperto... Ella tenía algo que su cuerpo lo hacía irse directamente hacia ella y hoy era uno de esos días donde veía como ella estaba preparando la comida y el simplemente admiraba todo de ella, desde sus gestos hasta su forma de moverse tarareando una canción

Aquel héroe alado estaba demaciado enamorado de ella.

—Keigo la comida está lista—hablo con una sonrisa llena de felicidad generando que aquel héroe saliera de su burbuja.—¿pasa algo malo? —preguntó aquella chica al ver como el alado simplemente la miraba lleno de emociones y que sólo con esos ojos dorados logró sonrojar su cuerpo y su alma.

—Te eh dicho que te amo tanto... —le habla aun sumido en aquel mundo donde solo existían los dos, el sentía mucho por aquella peliblanca de ojos color cielo que eran su ventana para salir de sus preocupaciones que tanto tenía.

La fémina por su parte simplemente miró a otro lado evitando sentirse más nerviosa y sonrojada de lo que ya se encontraba en ese preciso momento, eso generó que el alado riera al ver cuán roja se encontraba aquella muchacha, su piel blanca generaba que el color rojo resaltar a mucho más.

—S-si me lo has dicho... Pero decírmelo de esa manera genera cosas raras en mi cuerpo... —Hablo bajito, mientras ella explicaba como se sentía el alado se hacerca a ella y abrazo su fino cuerpo con sus brazos, el calor del alado imprecno el cuerpo de ella. —la co-comida ya está lista... —la confianza entre ambos era mucha, incluso con simples gestos lograban comunicar todo lo que sentían, pero el alado quería sentirla a todo su esplendor.

Un beso fue suficiente para que ambos terminan en aquella gran camas jadeando y sudando por el otro, ese día poco importaba el mundo solo importaban ellos en ese momento.

Pero todo lo bueno... Siempre tiene dificultades.

La noticia de que aquella modelo era novia del héroe número 2 se difundió rápidamente entre los villanos, aquel villano de cualidad destructora quería hacer sufrir a todos y vio la perfecta oportunidad al descubrir un punto débil, aquella muchacha de lindo rostro sería su nuevo objetivo y toda la liga se entero.

Pero el más asombrado de todos era aquel chico de parches, ya que sabía que sí ella era traída aquí no volvería a mostrar esos ojos brillantes y sonrisa segadora según el.

—Dabi ¿estas escuchando?—aquella fémina de cabello rubio y so risa psicópata lo miraba ya que la mente de aquel villano estaba otra idea.

—Si no te preocupes—respondió neutral aunque muy en el fondo se encontraba generando un plan para evitar que secuestraron a aquella modelo, pero su misión era hacer es exactamente eso su mente tenía que concentrarse en ver cada falla en el plan para que se cumpla.

Pero la muchacha no sabía nada de aquel plan que inconscientemente aquel villano estaba planeando.

—Es que te veo muy consentrado Talvez ¿estas con resaca?—pregunta aquella villana y empieza a molestarlo, pero aquel chico poco le importo pero si mirada de odio no se lo quitaba nadie.

—voy a ir a tomar— Se levanta de manera lenta y camina a la barra de aquel bar, necesitaba un trago para poder planear bien como proteger a aquella modelo cuando llege el momento.

.... Pronto todo cambiará...


————————
Hola a mis lectores hermosos, se que este capitulo es mucho mas corto que el de los normales pero en este momento me encuentro ocupada con asuntos de mi universidad, espero que lo comprendan y apollen esta historia como siempre, los amo :3

Your Beautiful Eyes [Hawks y tú]Where stories live. Discover now