Al principio había sido difícil reconocerla, pero después de ver como toda la mañana y tarde había estado acariciando a Lisa, Jennie no tuvo duda que se trataba de la otra mujer en la cama de la fotógrafa.
Había pasado toda la sesión luchando por no arrancarle el cabello cada vez que se acercaba a Lisa, por cada vez que le tocaba el brazo o una de sus manos se perdía en la cintura de la fotógrafa, incluso cuando reía quería arrancarle el cabello.
Había pasado toda la noche y parte de la mañana llorando, Jisoo hizo más tiempo de lo acostumbrado maquillando sus ojeras y poniéndole gotas para eliminar la huella de sus ojos rojos e hinchados.
Lisa no había volteado a verla en todo el día, ni siquiera cuando estaban en la sesión de fotos. Tenía en su mejilla una marca roja, que Jennie supuso era gracias a que la había abofeteado con su anillo de compromiso puesto.
Stefani también había fulminado a Kimberly con la mirada un centenar de veces más que Jennie.
-¿A tu amiga la que vomitó le gustan las mujeres? – Pregunto Jisoo sacando a Jennie de sus pensamientos mientras iban en el taxi camino a su hotel.
-¿Qué?
Jisoo vacilo un poco
-Es guapa.
Jennie le sonrió y sacudió la cabeza de un lado a otro
-Jamás he hablado eso con ella, pero ha tenido algunos novios.
Jisoo asintió con la cabeza decepcionada.
Jennie dejo escapar un resoplido
-No puedo creer que te vas a ir mañana. – Le dijo recargando de en el hombro de la maquillista – Va a ser más difícil lidiar con... Todo.
-Sólo dile la verdad. – Contestó Jisoo – Seguro que correrá a tus brazos y te va a perdonar por lo que le dijiste.
La modelo negó con la cabeza
-Lauren jamás va a dejar la promiscuidad. Créeme lo que vi anoche fue... Grotesco.
-¿Qué viste anoche? – Camila negó con la cabeza, no quería repetir las cosas que habían sucedido la noche anterior, no quería sufrir por eso una vez más. Sólo quería eliminar el recuerdo, eliminar el beso que le dio a Lisa en su intento por recuperarla.
-¡Por favor dime que no estaba con Stefani! – Grito Jisoo cuando el taxi se detuvo frente al hotel.
~~~
-¿Quién es tu nuevo novio? – Megan dejo su cerveza sobre la mesa de centro y volteo a ver la televisión.
-No es mi novio. – Gruño Josué mientras se echaba un puñado de palomitas en la boca – Nos estamos tomando las cosas con calma.
Megan río
-¡Claro! – estiro su mano hasta que tomo un puño de palomitas del razón que sostenía Josué – Tener sexo...
-Mucho sexo – la interrumpió Jonathan, su esposo que estaba sentado a su lado.
-Mucho sexo. – Aclaró Megan guiñandole un ojo a su esposo – ... Es llevar las cosas con calma.
Josué volteo a ver a ambos y frunció el ceño. Le lanzo palomitas a Megan golpeándola en el rostro.
-¿Cómo conociste a tu esposo, Megan? – Preguntó Josué regresando la vista a la película que estaban viendo en la televisión.
-Oh, bueno... – Megan balbuceo mientras su rostro blanco comenzaba a ponerse de color rojizo – Estaba ebria, muy ebria, así que no cuenta.
-¡Dios! – Josué negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
With Me (JENLISA)
FanfictionCon solo 21 años de edad, Lisa Manoban, es una de las mejores fotógrafas del país. Vive su vida creyendo que tiene todo lo necesario para ser feliz, hasta que aparece una nueva modelo que está en un punto de estremecer su mundo. •Créditos a la escri...