Pobre e indefenso omega

3.1K 301 67
                                    


-mmm mami... t-tengo frío. ¿Me pasas otra cobijita?

-...-

-¿mami?.- al no escuchar una respuesta Yeonwoo se siento en dónde estaba acostado,  y comienzo a tallarse los ojos, con sueño.

-¿Ya estás despierto?- la fría voz de la persona que tenía enfrente, lo despertó por completo y lo trajo de vuelta a su extraña realidad. Rápidamente alzó la mirada, y al ver a un Keith molesto, recordó todo lo sucedido hace poco.

El intento de violación que sufrió y la forma en la que atacó a sus atacantes.

"Oh mierda."

"Ohhh santa mierda. 

Mi querido sistema, creo que se me pasó un poco la mano. 

¡Y hasta creo que mate a alguien!".Dijo en su mente a gritos Yeonwoo

Sistema:... ¿Se te pasó un poco la mano? ¿Solo un poco? Por suerte no mataste a nadie, solo los enviaste al hospital.

-¿Sabes en qué situación te encuentras?.- pregunto Keith antes de que Yeonwoo se defendiera ante el sistema.

Yeonwoo no respondió solo miro fijamente a los ojos de keith con una cara sería. Keith frunció el seño.

-Solo querían tener sexo. ¿Por qué no pudiste dejarlos?¿Era tan dificil?¿Que no solo para eso sirven los omegas?.- dijo el Alfa, haciendo que Yeonwoo apretara los puños con fuerza. Mientras su rostro seguía igual, su mente:

Sistema: cálmate Yeonwoo, no puedes dañar a Keith, no te detuve antes por qué solo eran extras, pero a él no lo puedes dañar. Dijo el sistema al ver, en la mente de Yeonwoo, todas las formas en las que pensaba en golpear y patear a Keith.

-¡Heriste a TRES ALFAS! Incluso utilizaste un arma.- dijo Keith cada vez más molesto.-Nunca había sucedido algo así. Por suerte no mataste a nadie, solo los enviaste al hospital.- dijo siendo sarcástico

Sistema: eso le dije yo.

-Simplemente los hubieras dejado cogerte y lo hubieras disfrutado. No puedo creer que seas tan incompetente.- dijo el Alfa mientras se peinaba el cabello con frustración e irá.- De todos modos haré la indemnización por los daños, así que irás al hospital a disculparte, ahora.

-¿Terminaste?

-¿Que?

-Que si ya terminaste de hablar?.- dijo Yeonwoo con voz clara y fría.

-¿...?

-Si ya terminaste, entonces déjame decirte que, en primera, si tanto querían coger y tú estabas de acuerdo con ello ¿Porque no ibas y cogías tu con ellos?, En segunda, si tan incompetente crees que soy ¿Porque no contratas a otro? ¡Renunció!.- Yeonwoo puso de pie y miro a Keith como si viera a un pedazo de mierda (prácticamente no hay diferencia). -Si de casualidad, algún día quieres que vuelva, quiero la disculpa de esos tres alfas y la tuya.- Después se dió la vuelta y camino hacia la puerta.

Keith se quedó callado de la sorpresa, al inicio estaba muy molesto, pero después se sorprendió y finalmente  la idea de cuatro alfas disculpándose con un omega se le hizo absurda y divertida. Eso jamas pasaría. Cuando volteo a ver hacia Yeonwoo vio que sus hombros temblaban, parecía que estaba llorando, eso lo hizo confundirse más.

La razón por la que Yeonwoo temblaba era el coraje, el odio y el desprecio.

-¡Si vuelvo a ver a esos malditos alfas les cortó sus micropenes de verdad, y se los pongo de aretes!- No pudo evitar gritar Yeonwoo cuando iba caminando por el pasillo.- Y ese maldito hijo de puta de...

Transmigre a Kiss me liarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora