£ Las Paredes Tienen Oidos £

901 110 3
                                    

______

"Te haz vuelto un verdadero Monstruo" nunca supe cómo sobre llevar la maldición de mi madre, las brujas me decían que quien le halla hecho ese trabajo era un experto...
Por eso acabe trayendo al mismo Diablo a mi vida, sin importar me el hecho de que mi familia también saliera involucrada...

"Tu la mataste!...

Resultaste el Monstruo que todos, hasta ella al final, creían sobre ti..." me decía mi padre, mi madre, mi padre y mi hermano me amaban en verdad, pero porque tengo que arruinar todo?
Será parte de mi maldición? Que además de ver el mal de este mundo despiadado y no lograr hacer algo para contrarrestar lo, es que todos me teman? Me odien?

"Es un Monstruo, que Mato a los Faich! Hay que matar la!

Atrapen a esa perra negra! Es una bestia... Bestia... BESTIA..."

Abro mis ojos al sentir una gran mano sobre mi pecho, lo primero que alcanzo a visualizar es una Bestia tratando de comer mi cabeza, abrí mis ojos de miedo pero rápidamente esa Bestia se alejo arrepentido...

" Que estúpida soy! " me maldije, como puedo llamar le Bestia a mi Elías, ahora se va a culpar por causar me temor... Pero solo ha sido una reacción por despertar de pronto y por aquellos tormentosos recuerdos, quería pedirle disculpas pero todo se volvió negro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Abro de nuevo mis ojos por la luz del día, palmee a mis costados con la esperanza de sentirlo pero solo pude sentir las sábanas desarregladas, gire mi visión para ver si daba con él pero solo pude encontrar una nota en la cómoda de alado, estire mi brazo para tomarla y así leer la.

"Regresó en la Noche

Elías "

Un sentir nuevo me llegó, un nudo en mi garganta apareció y la desesperación al pensar que le pudo haber pasado algo me lleno de temor.

"Porqué me haces esto!?". Me preguntaba con enojo. "Por qué me sigues evadiendo?! Por que te sigues sin abrir ante mi?! Se comportaria igual con Chise!?". Son cosas que algún día me va a escuchar gritar se las.
Me levante de la inmensa cama y abrí la puerta encontrándome a Ruth hecho bolita a un lado.

-Ay Ruth- el nombrado alzó su cabeza para observar me- Hubieras dormido en mi cama, no me iba a pasar nada- dije segura, protegiendo al ser que se abstuvo de devorar me.

-Me dio mala espina el Mago-solté una leve risa por su comentario, mala espina y él es quien llaman espinas-estaba preocupado y algo que viste de él te espanto- explicó.

-Ahh solo tuve una pesadilla- traté de excusar me, sería incómodo si se empezarán a llevar mal. - Vamos a arreglar nos para ir a buscarlo- Ruth asintió y se estiró un poco, yo fui a mi habitación por un cambio de ropa y baje las escaleras hacia el cuarto de baño, me di una rápida ducha con agua fría ya que empieza a hacer algo de calor, al salir fui directo a la cocina, Silky estaba acomodando unas manzanas.

-Buenos días Silky, haz visto a Elías?- ella negó.
Sali a los jardines- Elías!- esperaba que contestara mi llamado, me cambié a una forma canina semejante al Grim y comencé a olfatear, cuando uno se puede convertir en todos los animales aprendes ciertas cosas de ellos, si dejas que sus instintos de los mismos te ayuden.

£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £Donde viven las historias. Descúbrelo ahora