-- No, no lo hicimos -- Clint contesto, notó la sorpresa en el rostro femenino y un rastro de esperanza --. Le dejamos el nombre, para honrar al agente de la ONU, Nathan Dedworth. Un buen hombre y aliado, los niños lo quieren mucho.
A pesar del dolor en su pecho y de tener que parpadear para no llorar, Natasha sonrió ante aquellas palabras.
~-~-~
¿Qué es la amistad, el cariño? ¿El odio y el rencor? Podrían decir que son sentimientos diferentes, los dos últimos los malos que envenenan el alma y corazón mientras que los primeros son los buenos que curan el daño.
¿Sería el mundo más feliz sin los sentimientos negativos? No, de lo contrario, no valoraríamos lo que tenemos y lo que podríamos tener. Sin odio, no apreciaremos a una persona que nos da la mano y hace que todo sea mejor. Sin amistad, nos perderíamos en la amargura de la soledad.
Incluso, algunas personas que tienen el corazón lleno de odio y rencor, tendrán a alguien que es su luz aunque estén en lados separados y las decisiones, el orgullo, de ambos, evitará que haya perdón.
Sientan lastimas por aquellas que se perdieron en su mente imaginándose un mundo donde son felices, personas que en su momento quisieron torcer la realidad para hacerla real sin importar si los demás actores desean participar. Nunca comprenderán que hacen las cosas mal, culparán a los demás y lloraran en un intento de obtener.
~-~-~
Wanda ve a Pietro y lleva sus manos a su boca, sus ojos se abren y se humedecen como si quisiera llorar. La magia se agita débilmente en bajo su piel, siente molestia al notar que no puede entrar en la mente de su hermano, pero lo ignora a favor de mirarlo. Han sido meses desde la última vez que se vieron, cuando su hermano prefirió al Stark y al maldito crío que lo sedujo.
¡Cuando la traiciono! ¡A ella, su hermana, la otra mitad de su alma!
-- Pietro... -- Murmura Wanda, con cariño a pesar de la furia que recorre su cuerpo --.
[-- Lo has obligado a hacer cosas que él no quería, Wanda -- Menciona su psicóloga, en una de sus sesiones --. Le quitaste su libertad, su derecho a elegir. Y no por ser mellizos, se te da el derecho a hacerlo -- Añadió, con seriedad, al verla abrir la boca --.
Wanda la mira, con ojos rojos por su magia. Sus manos se envuelven de rojo por un segundo antes de desaparecer. Ella puede convocar la magia pero no utilizarla, no puede entrar a la mente de otros y hacerles ver que ella esta en lo correcto.
Odia a ese hechicero por encerrarla, por obedecer los deseos del maldito de Stark.]
Pietro la ve, sin sentarse. Se pregunta, ¿es lo correcto? Él ya dio un cierre con Wanda - cuando esta fue retenida en el Compuesto después de atraparla en Wakanda - rompiendo lo último de cariño que sintió por ella. Nunca podrá eliminar la sangre que los une y prefiere pensar en ella como si estuviera muerte, para no manchar los recuerdos de la infancia antes que todo se pierda.
¿Qué siente él? Cariño por la pequeña que le tomo su mano y le sonrió brillantemente, tristeza por la niña que se perdió en la amargura, rencor por la mujer que eligió no escuchar y que en su egoísmo lo controlo sin duda ni arrepentimiento.
-- Wanda... -- Nombro, el nombre es extraño en su boca --.
-- ¡Pietro! ¡Sabía que recapacitarías! -- Ella se levanto, golpeando la mesa con sus manos --. ¿Viniste a arreglar nuestra relación, verdad? ¿Te has dado cuenta que Stark es malvado?
Pietro la escucha hablar. Ha sido informado sobre la situación, de como ella se imagina un mundo donde ambos están juntos y todos los enemigos - todas las personas que están en su contra, que la desean separar de su hermano - han sido eliminado, donde son queridos y venerados como héroes.
¿La magia la convirtió en esto o su hermana ya tenía esos problemas y la magia simplemente lo hizo más notorio?
-- No. No he venido a nada de eso -- Negó con la cabeza y apretó los puños --. Solo quería... verte por última vez. La sangre aún nos une, pero ya no te considero como familia... como mi hermana y mi otra mitad...
Ella parpadea, como si no comprendiera. Sus manos se dirigen a su pecho, un brillo rojo en sus ojos y su boca me mantiene entreabierta, las palabras desaparecieron de su mente. ¿Por qué? Ella frunce los labios y baja la mirada, sus hombros tiemblan.
-- Vete... traidor, traidor... ¡Vete, que te vayas! ¡No eres mi hermano! ¡Nuestros padres estarían decepcionados de que su hijo prefiera a un asesino a su hermana! -- Exclamo, con ojos ardientes, la magia roja aparece y desaparece --.
-- Estarían decepcionados por los dos, por los actos que cometidos en un intento de ayudar a Sokovia y cuando nos unimos a HYDRA -- La voz de Pietro sonó firme, sin temblor a pesar del dolor que atravesó su cuerpo y alma --. Decepcionados de tener una hija que se atrevió a manipular a su hermano, de violar la mente de las personas, de acusar a inocentes de asesinato a pesar que las pruebas señalan lo contrario... ¿Quieres que siga con tus crímenes?
-- Vete... -- Gruño, las uñas se clavan en su carne --. ¡Vete, vete!
+-+-+
Continuara
+-+-+Hace unos días yo... bueno... no me acuerdo que estaba buscando pero termine leyendo una noticia que en Finlandia una pareja caso de manera simbólica a sus hijos mellizos de seis años, para darles una vida de suerte y salud. ¿Por qué los casaron de manera simbólica - no legal? Por que el ¿budismo, creo que era? considera que los mellizos/gemelos fueron amantes en su vida pasado que no pudieron estar juntos o algunos temas quedaron sin resolver, por lo que al casarlos de manera simbólica evitarán la mala suerte de cargar el Karma de aquellos asuntos no resuelto o algo así.
En todo caso, mientras escribía la parte de los Maximoff, me acorde de esta noticia y quede algo... pensativa. Pobre, Pietro, de haber aguantado a Wanda en dos vidas si esto de la reencarnación de amantes en gemelos/mellizos es verdad... Y la obsesión de Wanda de tenerlo todo para ella. [En esta historia] tiente algo de "sentido"
¡Espero que les haya gustado el capítulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗
Los quiere~
Nat💗Maru💖
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanfictionOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...
Capitulo 164
Comenzar desde el principio