Capítulo 155

745 84 11
                                    

¡Hola, mis queridos!

Realmente el capitulo ya lo tenía terminado ayer pero me quede dormida y hoy cuando me desperté pensé que lo había subido... solo me di cuenta recien que no fue así. Y no solo eso, parece que hubo un error y no pude recuperar la última parte, por lo que tuve que volver a escribirlo.

No es lo que había escrito antes, porque se me olvidó...

Una pequeña recomendación~ Si alguien desea leer un One Shot de Pietro Maximoff x Harley Keener - mejor conocido como una de los niños adoptivos de Tony Stark dentro de los fanfics - pueden leer Blue Eyes de valeriamarti14 que público hace unos días.

Es adorable la historia~ y me ha encantado~ a pesar de tener un punto favorable para los Rogue Avengers que aquí son odiados pero gustos son gustos ¿no?

Es adorable la historia~ y me ha encantado~ a pesar de tener un punto favorable para los Rogue Avengers que aquí son odiados pero gustos son gustos ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡A leer...!

+-+-+
Mayo 10. 2019.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+

Ancestral se poso en uno de los hombros del Hechicero Supremo, soltando pequeños maullidos de enojo y su pata delantera izquierda mostró sus garras en un intento de defenderse de uno de los extremos de la Capa de Levitación. Levi adoraba a las mascotas del lugar, con un favoritismo a la gata perteneciente a Stephen razón por la cual siempre busca jugar.

Cabe aclarar que ese favoritismo no es bien recibido. Ancestral es... una gata mimada - debe de serlo, su dueño es Tony Stark después de todo - que no le agrada que la traten con brusquedad. Y la Capa es un ejemplo claro de un ser sintiente que no sabe como ser delicado cuando esta emocionado.

Stephen suspira cuando la pelea comienza de nuevo. Quiere decirle a Levi que deje de molestar a la gata - porque las filosas garras lo están molestando un poco - pero se detiene con las palabras en la punta de la lengua porque sabe que es un caso perdido cuando Levi tiene algo en mente.

La última vez termino siendo envuelto y arrastrado por todo el lugar. Si, es de los Hechiceros más poderosos pero nunca podría atacar a Levi para liberarse además sabe que su pareja esta muy interesado en ver el desarrollo.

Tony le envía una sonrisa cariñosa, depositando la tasa de café sobre la mesa y agarro el sándwich. Le era divertido ver a su pareja envuelto en una situación como esta. A parte de la familia, la Orden de Artes Místicas - al menos, los de rango Maestro y Wong -, uno que otro estudiante y los que salen de la Dimensión Oscura, todos trataban con respeto a Stephen como si no quisieran ponerse en su lado malo.

Aunque ahora que lo piensa, no es solo a su pareja o a él, sino que todos reciben aquel tratamiento. ¿Tanto miedo dan?

~-~-~

-- Eres un tonto -- Harley puso los ojos en blanco antes depositar un beso en los labios de su pareja --.

Al tener tantas imágenes de la pareja, Riri los ignoro a favor de completar el informe. A su lado, Kamala observaba las páginas del libro como si esperaba que la respuesta apareciera de la nada. Peter se encontraba ausente, habiendo salido a una cita con Matt.

Cooper y Donnie se murmuraban entre si, compartiendo un libro. Esta pareja siempre terminaba confundida en matemáticas, pero a Cooper le iba bastante bien en educación física y Donnie tenía una pequeña pasión por la literatura.

-- Pero soy tu tonto -- Murmuro Pietro, con ojos enamorado --.

-- ¿Pueden dejar de darme material para las historias y concentrarse en la tarea? -- Kamala necesitaba aprobar esta evaluación y no podría permitirse distraerse por las acciones de sus amigos --.

-- Perdón, perdón -- Murmuro Harley sin sentirlo realmente --.

-- Ahora que Kamala nos ha interrumpido -- Habla Cooper, cerrando el libro ya sintiendo que su cerebro esta por explotar --. ¿Se ha dicho algo sobre el cumpleaños del tío Tony?

No tenían que tener cuidado ni hablar en susurros, Fryday nunca mandaría al frente a sus hermanos ni a sus primos. Fryday se encargaría eliminar o modificar los vídeos de sus planes, algo que Tony sabía perfectamente pero lo dejaba pasar porque nunca regañaría a su pequeña niña.

-- Se ha hablado, pero nada concertado todavía -- El adolescente Stark adoptivo apoyo la cabeza en el hombro del velocista y miro a sus compañeros --. Algunos dijeron fiesta sorpresa... pero conociendo a papá, incluso si no lo escondemos, se sorprenderá.

Ante aquellas palabras, todos los jóvenes asintieron con la cabeza. Era muy conocido que si no fuera por Stephen o los demás, el genio estaría perdido con los días... aunque los que hacían maratones en el laboratorio - Harley, Peter, Riri, Shuri, entre otros - no podían reírse demasiado porque estaban en las mismas condiciones.

~-~-~

Bajo uno de los arboles que rodea el Complejo, Hela y Loki se encuentran sentados observando como Fenrir - adquiriendo el tamaño mediano de un lobo gris, que seria de un metro con cuarenta  centímetros - trataba de atrapar una pelota encantada y resistente a los colmillos del lobo.

-- Ah~ es tan adorable el cachorro -- Suspiro Hela, con una sonrisa --.

Sin duda, cualquier mortal que la escuchara llamarlo "cachorro" sin duda la creería loca pero Hela, Loki, Némesis e incluso Stephen una vez, habían visto lobos de un tamaño considerable. Sin mencionar que el verdadero tamaño de Fenrir podría alcanzar al menos los quince metros.

Fenrir tomaba tamaños más pequeños dentro del Complejo, de lo contrario, no sería capaz de ingresar. Si, los pasillos podrían haber sido construidos para que Hulk o algún otro súper héroe de tamaño mayor pudiera desplazarse sin problemas, pero el lobo guardian odiaba estar en espacios que lo encierren. Hela misma tenía lo mismos problemas a veces, aunque sufría pequeños atacan cada vez que sentía que su cuerpo era apresado.

-- Quien diría que nos puede despedazar -- Se rió Loki --. Aunque sería divertido de ver

-- Si quieres, puedo decirle que ataque a Thor...

-- Mmm...

-- ¡Dile a la autora que lo escriba! ¡Los fans lo desean!

Los dos peli negros y el lobo, el cual tenía la pelo en la boca, observaron desconcertados a Wade.

Deadpool agitó la mano, sonriendo por debajo de la máscara y volvió a meterse al complejo por la ventana.

+-+-+
Continuara
+-+-+

En realidad, no he podido averiguar el tamaño del lobo Fenrir en la mitología nórdica ni en la película, pero calculo que debía de ser bastante colosal ¿no? Elegí quince metros porque si 😕

¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗

Los quiere~

Nat💖Maru💗

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora