🎀 epílogo

22.7K 2.2K 231
                                    

Después de toda la tormenta que ambos pasaron, fueron la noticia en todas partes de Seúl y en el mundo. Pues nadie podría creer que el Cisne negro pasó por un gran maltrato físico y sicológico por culpa de su madre y ex novio.

A Kang Joon le dieron 70 años de prisión y no solo por lo que le hizo a Jimin, sino que hacía empresas falsas para sacar más dinero y luego desaparecer con ello, claro que Jungkook les dijo a los jueces que no le dejaran libertad condicional, ya que podría volver hacerle daño a su prometido. Kang Joon había confesado que al salir de prisión intentaría hacerle algo más que las fotografías y abusar de él.

El juez con ese testimonio de parte del condenado dejó en claro que una persona como él jamás podría salir en libertad bajo fianza y le negó la libertad condicional. La señora Park Taeyeon, fue sentenciada a 50 años de prisión, la policía descubrió que la mujer tenía problemas mentales así como una esquizofrenia, pero como no la trato como era debido pues terminó llevándola a hacer lo que hizo. La llevarían al manicomio, ya que gritaba como loca que se vengaría de su propio hijo. Lo cual a muchos se le hizo horrible que esa mujer dijera todas esas cosas a su único hijo.

Para Jimin nada fue fácil, toda su vida fue criado por esa mujer, la cual ahora entendía el porqué lo trataba mal cuando niño, obligándolo a cosas que no quería. En cuanto a su padre pues él fue un hombre derecho, se dejó manipular por su ex mujer, pero nada grave hizo el señor Park para dañar a su hijo. Aun así el hombre se siguió disculpando con su hijo, pero Jimin lo perdonó pues por una parte ambos se vieron envueltos en todo esto por culpa de esa mujer.

Ya habían pasado 8 meses, Jimin ya tenía su pancita grande con muchos cuidados y besitos de su aún prometido. Decidieron esperar a que su hija, «porque es niña» naciera y así poder casarse en la presencia de su hija. Tenían una vida tranquila llena de amor, rodeados de todos sus amigos quienes estaban felices de saber que ya pronto la pequeña Minji pronto nacería.

Jimin....ՙ 𓄼

Me miraba por el espejo con mi ya enorme pancita, estoy tan contento de saber que mi pequeña está a punto de nacer a solo un mes de tenerla en mis brazos; a mi nena Jeon Minji. Fue el nombre que le dio mi novio, ya que así se llamaba su madre, me pareció una gran idea ponerle ese nombre.

Suspire porque me sentía que vivía un cuento de hadas, ya que mi infancia y vida no fue para nada agradable. Ya todo lo malo pasó, solo quería enfocarme en mi bebé y mi futuro esposo.

Salí de la habitación. Jungkook y yo decidimos vivir en una casa propia, él la diseñó y le quedó hermosa más la habitación de nuestro bebé. Tenía peluches rosas, las paredes blancas con estrellas color azules para darle forma de cielo, para que la bebe pueda estar tranquila mirando las nubes, que su papi Kook le pintó con mucho amor y esfuerzo.

Baje las escaleras mirando que en la sala estaba Jungkook con todos los chicos más Joy y Jackson, quienes le habían dicho a mí prometido que tenían una relación y que ambos querían vivir juntos después. Claro que mi Kookie se agarró a Jackson a palabras amenazándolo que si hacía llorar a su hermanita lo quemaría vivo.

Jackson estaba más pálido que un muerto, las amenazas de su ahora cuñado lo dejaron petrificado. Pero al final todo resultó bien, ya tenían mucho tiempo juntos creo que unos 7 meses para ser exactos. Namjoon y Jin también esperan un bebé, apenas se enteraron hace una semana y Namjoon no pudo estar más que feliz, Eunwoo, Jaebum estaban trabajando como modelos les iba muy bien a ambos chicos.

Al final todos tuvieron su final feliz.

─Hola ¿Qué hacen aquí chicos? ─les pregunté llamando su atención.

Ellos me miraron sonriéndome.

─¡Hey! Jimin, pero mira nada más que gran pancita tienes ya, cuando nace la pequeña sobrina.

𝗠𝘆 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸 𝗦𝘄𝗮𝗻 ᥫ᭡ՙ🎀 𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora