(DEMO, INTRODUCCIÓN NO REPARADA Y LIMPIADA)
Años atrás en un mundo oscuro y húmedo aparecieron los que hoy viven en estas tierras. Sórdidas lagunas y peligrosas penumbras daban paso a los nuevos humanos.
Años atrás se levantó una neblina con el nombre de Albhan tomando forma de hombre humano y haciendo crecer la miseria en todos lugares.
Años atrás.... Años atrás... Pero dejémonos de desdichas. La magia creció y fue expandiéndose hasta crear lo que hoy llamamos Gatia, nuestro hogar y reino pacífico. Los habitantes que nos antecedieron nunca creyeron poder llegar a crear este paraíso, este pequeño oasis de paz y tranquilidad en el descabellado mundo que lo rodeaba.
Siempre viví creyendo en las leyendas trasmitidas de padres a hijos, de hermanos a hermanas creadas por los primeros Gatianos. "Las murallas que nos rodean nos hacen fuertes" decían, "El Reino de Albhan y el terror que crea no podrá hacernos daño" exclamaban, pero algo en mi interior me susurraba que quizás mi vida estaba a salvo, ¿pero a que coste?
Un día cualquiera, dentro de mi pequeño cuarto desordenado lo entendí. "No puedo odiar y creer lo que los demás me dicen que crea ciegamente, quiero ver el mundo y por mi propia cuenta sacar conclusiones. Quiero amar y llorar y odiar, no por lo que me han dicho y enseñado, si no por lo que yo creo". Tras esta epifanía lo tuve claro, debo ir más allá de las murallas y las cadenas que aquí me sujetan.
Si veo que esta historia gusta, ya que llevo años sin escribir y no se si alguien seguirá leyendo mi mierda, la seguiré escribiendo. Las demás historias que empecé a escribir ya no tienen la esencia de lo que soy, he crecido como persona y aún si querría seguirlas no puedo hacerme a la idea de mezclar lo que yo era antes con lo que soy ahora.
Si te gusta la introducción escribe un comentario ya que estoy con muchísimas ganas de escribir esto pero si no gusta no la seguiré y todo bien.
Also el dibujo de Padure es mío 🥰🥰, si tenéis cualquier pregunta o queréis cualquier cosa decídmelo.
Estoy muy feliz de empezar este proyecto y espero que los que lo leáis tengáis las mismas ganas que yo.
ESTÁS LEYENDO
La llamada de las estrellas: Padure en busca de la verdad
Fantasy(La foto de la portada no es mia) Llevo muchos años sin escribir y creo que se debía a que las historias ya no me tocaban el corazón por lo que he decidido escribir un pequeño librito sobre ideas que llevan comiendo me la cabeza unos años. La hist...