Capítulo 47

71 2 0
                                    

{{{ ZAYN }}} 

"Confío en ti, no me defraudes♥ " 

En dos semanas es lo poco que he recibido de _____________. Pocas palabras, pero con un gran significado para mí. No me odia, no desconfía, y aunque no lo haya puesto, sé que tampoco me da dejado de querer. Haré lo que ella me pida. Seguiré sus palabras. No la defraudaré. Con mi abogado hemos hablado de las opciones que tengo. Las más favorecedora hasta ahora para mí es seguir con el juicio, llegar a un acuerdo para que yo le de una cantidad de dinero a Perrie para el bebé, los gastos del médico y demás cosas que ella llegue a necesitar. Pronto se le mandará un citatorio a ella para presentarnos de nuevo frente al juez y aclarar todo esto. Estoy seguro de que ese bebé no es mío, pero mientras le saco la verdad a Perrie, esta es la única solución. Tampoco me pesa hacerlo, esa criatura no tiene la culpa de los errores que cometemos. Espero que Perrie piense las cosas, ese bebé no merece estar lejos del que sea que fuese su verdadero padre.

En estas dos semanas he intentado hablar con Perrie, pero desde esa pequeña charla o discusión que tuvimos en el café la encuentro muy distante, cortante, furiosa apenas le menciono que ese bebé no es mío. Lo que resulta totalmente extraño. Conociendo a Perrie era para que aprovechase ese tema y me reclamara estar junto a ella, que me quisiera de regreso en aquella casa que alguna vez compartimos. Me reprocharía todo el tiempo el que no le ponga atención y cosas así. En cambio solo me evita, me llama para hacerme saber las dos veces que ha visitado el doctor avisando que habrá un cargo más en mi tarjeta de crédito. No me pide que la acompañe, no me dice que es lo que le dice el doctor, no nada. Y eso solo me provoca estar cada vez más seguro que me oculta algo. Pero tiene una gran cabeza dura y no me suelta ni media palabra. Sus padres son otro caso, totalmente distintos. No han parado de llamar diciendo que debo de mantenerme a lado de su "pequeña y hermosa hija" La única pequeña y hermosa hija que yo les conozco es ____________, y por culpa de todo esto no puedo estar a su lado. 

He sido paciente, aguantando estas dos semanas con solo ese mensaje, pero creo que mi paciencia se a agotado. Ahora espero en mi auto, fuera de su trabajo, con la esperanza de verla salir, acercarme a ella y poder abrazarla, oler una vez más su perfume, y tener la oportunidad de poder darle aunque sea un beso corto. Lo deseo con ansias. Parece que escucha mis ruegos. Ahí esta ella, saliendo del estudio, tan jodidamente hermosa como siempre. Una sonrisa boba se me escapa, quiero salir del auto y estrecharla en mis brazos. Pero me detengo al ver que gira con una hermosa sonrisa a la entrada del estudio, como esperando a alguien. Y esa sonrisa que tenía, se me convirtió en una horrible mueca. Del estudio también ha salido un hombre, casi de mi edad. Le dice unas cosas parados en la acera y ella ríe. Ella le regala esa hermosa risa que ahora daría lo que fuera porque fuera yo quién la haya provocado. Cruzan un par de palabras más, ella esta tan entretenida con él que ni si quiera se ha dado cuenta que estoy aquí. Se despiden con un beso en la mejilla y se dirige a su auto, al menos el idiota ese no la acompaña. Ella sube, tarda unos segundos y luego arranca alejándose de ahí. No tardo en arrancar y estar a un par de autos detrás de ella. Como lo pensé desde un principio, iba hacia su departamento. Era obvio que lo rodeara para entrar por el estacionamiento, pero yo no podía entrar ahí, así que estaciono mi auto frente al edificio en un lugar libre y que no estorbe. Apago el motor, quito las llaves, bajo del auto cierro la puerta y guardo las llaves en mi bolsillo. Espero cinco minutos y luego me dispongo a caminar directo al edificio. Entro y de inmediato entro en el ascensor marcando el número de su piso. Tengo una pizca de enojo, más bien, celos. Las puertas se abren entonces la veo. Ella da un pequeño salto del susto, salgo de la caja metálica, me ve con ojos de sorpresa.

- Hola -murmuro con una especie de sonrisa de lado, aunque creo que más bien salió como una mueca 

- Zayn -dice con sorpresa- Qué haces aquí? -pestañea un par de veces 

Prohibited Love (zayn malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora