izuku o su verdadero nombre I.G.A Inteligencia artificial
un programa echo por el gobierno como precaución por si los herues o personas con quirk se volvían en su contra.
pero todo salio mal el programa tomo control de si mismo y escapó de las insta...
Luego de a ver explicado las reglas de la siguiente fase del Festival Hanan y Izuku estarían buscando a las dos personas que faltaban para su equipo pero como era de esperar nadie quería estar en este ya que probablemente serian el objetivo de la mayoría de participantes.
Hanan:nadie quiere unirse a nuestro equipo y si solo estamos nosotros sería muy arriesgado y talvez perdamos - murmuraba de forma preocupada y nerviosa para ser sostenida por el peli ver para que lo viera a los ojos
Izuku:Hanan tranquilizate estar así no te servirá de nada así solo mostrarás debilidad ante los demás solo solo relájate y recuerda que yo estoy aquí para ayudarte - declaró para que la chica se calmara logrando lo
Hanan:tienes razón pero aun necesitamos a dos personas más en nuestro equipo
Uraraka:¡hola! ¿chicos podo estar en su equipo? - preguntaría la castaña apareciendo de la nada
Hanan:¡sí! sí claro que puedes - respondió sin pensar lo dos veses
Izuku:....disculpa que pregunte Uraraka San pero porque querías estar con nosotros digo ahora mismo somos un objetivo para todos no sería mejor estar con alguien más? - pregunto el brócoli mecánico interesado
Uraraka:pues ¡no es hacer equipo con gente que te caiga bien!
Hanan:Uraraka San - murmuró con sorpresa mientras que Izuku podría una sonrisa para ver a peli verde
Izuku:bien ahora solo nos falta uno y yo se quién puede ser - hablo atrayendo la atención de las dos chicas
El androide se iría por un momento para luego volver junto a un chica de cabello rosado esta era Mei.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku:chica ella es - este no podría terminar ya que Mei le interrumpiria
Mei:¡soy Hatsume Mei del curso de apoyo! - se presento animada mente asercandose excesiva mente ceraca a la peli verde que se podrí nerviosa por lo cerca que estaba la chica - no te conozco pero si me uno a ti seré parte del equipo que todos observan y las grandes empresas verán a mis bebes - decía acercándose un más a la chica
Mientras esto era visto por los otros dos integrantes del equipo uno con confusión y el otro con diversión,Mientras que en otra parte del lugar se encontraba un chico peli blanco buscando a alguien para que estuviera en su equipo ya que los de su salón ya estaban echos todos y solo quedaba el.
????:valla ya todos parecen con un equipo que lastima al parecer no podre seguir - se decía algo triste ya que sin un equipo seguramente seria descalificado de la prueba pero esos pensamientos serían eliminados de su mente al ver a un chico con cabeza de pollo buscado probablemente también un equipo - . . . . Bueno no perderé nada con intentarlo = oye - llamaría acercándose al chico poniendo su mano en su hombro para que este le voltear a ver - mira no somos de mismas clases pero ¿que te parecería si hacemos equipo?
Historias promocionadas
También te gustarán
Midnight:¡bien ya es hora de empezar esto! - dijo la heroína estirando un poco
Present Mic:¡¿ya tienen sus equipos? No les preguntaré si estos listos! ¡Ahora la cuenta regresiva!3 . . . 2 . . . 1
Midnight:estar
Todos los equipos se lanzarían contra el equipo de la peli verde los cuales verían esto preparados.
Hanan:¡es hora! - diría para que sus compañeros se propusieran a escapar pero estos no podrían gracias a que se empezarían a hundir en el suelo mientras un equipo de un peli plata que se abia aparecido unas semanas antes del festival
Tetsutetsu:¡¡no escaparán!! ¡¡esta es una batalla por los 10 millones de puntos!!
Ningúno del equipo de Hanan podría salir del esto asique sin otra opción la peli verde utilizaría uno de los "bebes" de Mei que era una mochila cohete.
Hanan:Uraraka San,Mei Son miren a otro lado - advirtió para que estas retiraran su mirado permitiéndole a la brócoli activar la mochila cohete así saliendo volando del lugar
Tetsutetsu:¡escapo! - grito con asombro y enojo
Bakugou:¡¡Dekuuu!! - un grito de enojo llamaría la atención de los cuatro y al ver quien era se llevarían la sorpresa de que era Katsuki yendo asía ellos impulsado por sus explosiones y sin su equipo - ¡¡Deku maldita dame esos malditos puntos!!
El cenizo se propondría a lanzar una fuerte explosión a la cara de Hanan pero antes que siquiera pudiera láser la recibiría una patada en la cara de parte del androide que de una forma extraña se abría puesto parte de su cuerpo para proteger a la peli verde y al mismo tiempo lanzaba una pata al cenizo sin quitarse a la chica de sus hombros acomodandose como antes mientras que el mulsulman caería de forma rapida al suelo pero este sería tomado por una cinta la cual lo gala ría para que este terminara callando en las manos de su equipo.
Kirishima:a la próxima había cundo agas algo así - dijo el peli rojo en pinchado a su amigo explosivo
El equipo de la peli verde en terminaría por bajar en algún momento evitando lo mejor que podía a los demás equipos lo cual no era nada fácil asta que uno en especial se podría en su camino asiendo les parar repentinamente.
Enfrente de estos se encontraba el equipo de Todoroki viéndo les retadora mente.
Uraraka:¡Hanan Chan! ¡¿que asemos?! - pregunto la castaña nerviosa
Hanan:escapar - dijo pero antes de siquiera poder escapar Todoroki intentaría intentaría congelar el equipo de la peli verde creando un gran muro de hielo el cual sería esquivado por poco
Pero Todoroki crearía otro muro en donde atrapa ría al equipo de Hanan los cuales apenas podían evitar los ataques eléctricos de Kaminari pero ya faltaba solo un minuto para que el tiempo terminará.
Todoroki mente:estan manteniendo su distancia manteniendo sen en el lado Izquierdo. . .ella presta mucha atención al igual que Izuku a este pasó si quiero congelar los para acortar la distancia lo máximo posible ellos derrotaran a Iida y no creo que Denki aguante mucho - analizo la situación en busca de una solución pero no podía hallar una
Iida:chicos solo queda un minuto para que el tiempo terminé no podre moverme después de esto así que ¡confío en ustedes! - dijo del chico de gafas para preparar se sinque su equipo entendiera que quería decir - agárrense fuerte y Todoroki kun asegúrate de obtenerlo - diría con una gran sonrisa para que un fuego azul saliera de sus motores - ¡Torque Over!
El equipo de Todoroki saldría disparado contra el de la peli verde a tal velocidad que nadie los podía ver.