Capítulo XVI

69 9 10
                                    

Nota de las Autoras:

Llegamos al final de esta historia, una aventura que nunca esperamos sería tan larga. Agradecemos a todos los que no siguieron, apoyaron y dejaron sus comentarios en los capítulos, son la parte de la maravillosa experiencia de escribir que más satisfacción le da a un autor de fanfictions.

Por supuesto, gracias a Nalini por darnos la oportunidad de conocer a estos personajes tan fabulosos, estamos siempre a la espera de que nueva historia nos regalará.

Macgirl: por su paciente espera, mil gracias, y por tomarse el tiempo de leernos, igualmente. A Jen, gracias por engancharme en el mundo de los Psy Cambiantes y por sucumbir ante mis esfuerzos de escribir una historia juntas, otra vez.

NickyScully: Quiero agradecerles a los que nos dejaron comentarios, gracias por el apoyo y la espera. A ti Macgirl, por insistirme, ser parte del proyecto y crear el Anthony de mis sueños.

Nos vemos en la próxima ocasión.

-.-.-.-.-.-.-.-.

Your eternal my love.

For me your all there ever was.

Every limit overcome.

As we are tangled we are one.

Words are left unsaid, burning in my head.

Now I only wish I could hold you again.

Being there with you, I feel at ease.

Being there with you is all I ever need,

My one believe, we share a common energy.

I've flown a far beyond the sea,

To find the other side of me.

I've waited long and patiently,

To find the one to balance me.

To live without,

This is my common entity.

Twin Flames by Epica

-.-.-.-.-.-.-.-.

A Faith le había sorprendido en un principio la llamada de su padre, porque aunque solían hablar más seguido en los últimos meses, nunca había sido directamente para cuestiones sociales. Que Anthony la llamara para invitarla a cenar con él en el complejo, era completamente fuera de lo común.

Sin embargo, eso no fue realmente lo que más la intrigó y asombró, sino que él le dijera que su hermano Tanique también estaba invitado, que lo invitaría personalmente y deseaba tenerlos a los dos en la cena, que necesitaba discutir asuntos familiares con los dos. Frente a eso ella no pudo decir que no, aunque no era que pensara ni por un momento en hacerlo.

Se había despedido de ella y terminado la llamada diciéndole que le enviara sus saludos a Vaughn, que lo disculpara pero que en esta ocasión era una cuestión familiar, en otra oportunidad lo invitaría también a él. Y así fue como Faith quedó con la boca abierta, mirando a su teléfono móvil como si lo hubiese soñado.

Pero eso había sido un par de días atrás, y ahora Vaughn la dejaba muy puntual a la entrada del complejo Nightstar, dándole un beso de despedida aún sin poder creer que ella venía a cenar con su papá y su hermano. Sonaba como si fuese algo normal, una cena familiar común y corriente.

Pero estando ahí, afuera del auto en el fresco frio de la noche que apenas comenzaba, sentía que nada de esto se podía considerar normal para los Psy, y él sabía que ella también se sentía de esa forma. Lo sentía a través de su vínculo; ansiedad mezclada con alegría, el clásico miedo a esperar demasiado de un hombre que no podía ni disfrutar por completo uno de sus abrazos.

Lonely, too LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora