CAPÍTULO 60: La Verdad.

2.4K 396 62
                                    

Lin Yu Tong subconscientemente miró a Zhan Yi Fei y vio un destello de indiferencia en los ojos de Zhan Yi Fei, luego pronto mostró una sonrisa que una generación más joven debería tener cuando se enfrenta a un mayor, con un rastro de respeto y al mismo tiempo el indicio de gratitud por haber sido felicitado en la escena fue simplemente impecable.

Zhan Hong Wei era aún más capaz de fingir, como si nunca hubiera desaparecido en absoluto durante más de diez años, y al ver a Zhan Yi Fei sonreírle, se inclinó y le dio una palmada en el hombro a Zhan Yi Fei, "Mi buen chico, parece que tú has crecido ".

Lin Yu Tong se estremeció en silencio, sintiendo que la broma era un poco fría, si a los treinta todavía no has crecido, entonces ...

Zhan Yi Fei lo abrazó, y como si su corazón y el de Lin Yu Tong estuvieran vinculados, fingió que no habían escuchado la "broma". Tomó los hombros de Lin Yu Tong, "Segundo tío, esta es la persona que amo, Lin Yu Tong. Xiao Tong, este es mi segundo tío ".

"Hola, segundo tío". Lin Yu Tong fingió que nunca había visto a Zhan Hong Wei, "Gracias por venir".

"Gracias por qué, somos familia, entremos y hablemos". Zhan Hong Wei no fue cortés, ignoró el montón de miradas curiosas a su alrededor, hablando con Zhan Yi Fei y Lin Yu Tong mientras caminaban dentro del lugar de la boda.

Zhan Hong Ying había recibido la noticia y trajo a Zhan Xin Hua y Zhan Xin Jie para que los conocieran, después de un simple saludo, fueron a reunirse con los otros ancianos de la familia. Era como si los más de diez años que esta persona desapareció no existieran hoy a los ojos de la familia Zhan.

Los problemas en casa deberían resolverse en casa, y había forasteros presentes, por lo que Lin Yu Tong entendió su enfoque, estaba un poco sorprendido por las habilidades de actuación de toda la familia Zhan. Si no lo hubiera visto con sus propios ojos, definitivamente no habría podido conectar al Maestro Cheng Guan, que rechazó al mundo por una vida monástica, con el actual segundo tío de la familia Zhan. No es de extrañar que Zhan Hong Tu pudiera engañar a la madre de Zhan Yi Fei para que corriera en círculos, toda esta familia fue capaz de formar una obra de teatro y ganar un premio.

También podría ser porque todos todavía no habían olvidado quién era el protagonista de hoy.

El invitado conocía el diseño general de la ceremonia de la boda de la familia Zhan en la parte posterior de la tarjeta de invitación. Al sureste estaba el lugar de la boda, mientras que el buffet estaba al suroeste. Cuando uno caminaba hacia el lugar de la boda, no se notaba nada especial, pero desde una vista aérea del lugar parecía un par de enormes alas blancas envueltas alrededor de un pequeño árbol, el pequeño árbol sin duda estaba hecho de pinos de hojas verdes brillantes, mientras que las alas eran innumerables lirios blancos, colocados en macetas blancas especialmente hechas en estantes de flores, lo que hacía que pareciera muy tridimensional.

Solo con esto, uno podía sentir el amor de Zhan Yi Fei por Lin Yu Tong, y las personas que ingresaron al lugar y se sentaron se llenaron de admiración y celos. Admiración por la riqueza y el poder de Zhan Yi Fei, y celos por Lin Yu Tong, que había encontrado un buen hogar.

Aunque era extraño usar la palabra "hogar" en un hombre, parecía normal si la otra parte era Zhan Yi Fei.

Lin Yu Tong le susurró al oído a Zhan Yi Fei: "Afortunadamente, no eres tan indulgente como Chu Tian Yi, de lo contrario, me hubieran tamizado(1) hoy".

(N / T: 1-成 筛子: ser golpeado)

Hubo un montón de regalos de mujeres famosas, y con un cónyuge de nivel diamante como Zhan Yi Fei, ¿quién no lo querría?

Renacimiento del matrimonio doradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora