Joel
Ruedo sin saber para donde hasta que siento el suelo frio en mi mejilla y todo el resto de mi cuerpo, suelto un leve quejido, me incorporo viendo a la estrella de mar bien placida ocupando toda mi cama, esta mujer no sabe dormir.
Un celular comienza a sonar con una musiquita de rock, ¿le gusta el rock o lo odia y así tiene un motivo para despertarse a quitarla?, qué más da, quiero dormir.
Me coloco la almohada en la cabeza para ya no seguir escuchando eso y así poder volver en paz a mi sueño.
—oye tú cuyo nombre ya olvidé...
Bien, ya no puedo volver a dormir.
—¿que?—gruño.
—me puedes abrir, ya me tengo que ir, abreme la puerta.
Ah, es cierto, ¿como se supone que se va a ir? ni que fuera fantasma para atravesarla.
Me incorporo, me tallo los ojos y la veo recien bañada ¿entonces si me dormí?, usa la misma ropa obvio, meto los pies en las sandalias y le hago seña de que salga primero en lo que yo veo en que mundo vivo.
Bajamos las escaleras atravesado el desorden de la sala y sigo ubicando mi vida en este mundo.
—gracias.
—nos vemos—asiento y bostezo.
—salgo a las 5 de trabajar por si quieres molestarme como siempre.
—lo tomaré en cuenta—sonrio.
Sonrie y se marcha, nuevamente cierro la puerta, subo a mi habitación y me dejo caer en mi cama, en su lado para ser exactos por lo que su olor no tarda en colarse por mis fosas nasales, solo por esto le perdono que me haya tirado anoche.
...
Enciendo el celular percatandome de que solo tengo una hora para estar listo, me pongo de pie y me meto a la dicha dandome un baño rapido solo para despertarme pues seguro que volviendo me bañaré de nuevo.
Una vez listo balo a la cocina escuchando los murmullos de los chicos.
—¿donde está nuestra amiga?—pregunta rich buscandola a mis espaldas—, dile que baje a almorzar que se enfria.
—ya se fue hace horas, tenia que ir a trabajar, lo siento chicos me consguí una chica responsible.
Se desaniman, sin dudas les cayó bien y eso es bueno pero cuando termine esto, ¿ella querrá seguir juntandose con nosotros?
—¿y vendrá hoy tambien? —pregunta el ojiverde.
—no lo sé erick, ya veremos.
—invitala a que se quede con nosotros un fin completo, prometemos entretenerla para que no quiera irse—sonrie.
—veré que puedo hacer amigo—asiento.
...
Afuera de las instalaciones de la disqueria hay una ola de reporteros, ¿de verdad estoy siendo muy relevante?, omito darles lo que quieren y continuo con mi horario de siempre junto a los demás.
Después de un rato nos dan un tiempo para descansar, chris me ofrece una botella de agua y me tumbo en un puff a beberla.
—mañana será la sesion de fotos para la merch—avisa clara—. No lo olviden, nada de desveladas, fiestas, lo que se les ocurra, los quiero frescos.
Los cinco asentimos y proseguimos a seguir descansando.
—joelín, ¿puedo seguir a tu novia en redes?—sonrie erick.
ESTÁS LEYENDO
La Indicada
Random¿tu ex te presume su nueva relación con alguien que dice que es es mejor que tú? Pero, que como dice la canción "acá entre nos", por redes no para de llenarte de indirectas de que le pidas perdón y regresen. Y tú como el idiota #1 de la tierra has e...