Wow, finalmente después de bastante tempo logre termina el capitulo 7 que fue el mas largo hasta ahora ya que me inspire bastante, espero les guste
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habían pasado unas horas desde que había ocurrido toda la pelea de Marko contra los hijos de Dunkle Nacht.
Ya era de noche y la lluvia no tenía intenciones de detenerse.
Unas personas que caminaban por el camino del bosque notaron el cuerpo de Marko, lo primero que hicieron fue ver si seguía con vida, lo estaba lo cual fue sorpresa para aquellas personas ya que sus heridas, aunque parecían estar curadas o al menos dejaron de sangrar estaba cubierto de sangre casi por completo, había perdido mucha sangre.
Aquellas personas llevaron a Marko hacia el pueblo al cual estaba yendo junto a Lucy e Inu donde lo llevaron al médico, por suerte el medico era un mago experimentado por lo que uso magia de curación avanzada que curo las heridas de Marko en cuestión de minutos, puede que su cuerpo ya estuviera curado pero su mente aún seguía inconsciente debido al shock que había tenido al ver como secuestraban a Lucy e Inu.
Dentro de la mente de Marko el solamente veía oscuridad infinita.
De un momento a otro abrió los ojos de golpe levantándose de la cama con sudor por todo el cuerpo.
Aunque algo no estaba bien, estaba en su casa y era de mañana, ¿no estaba en el bosque?
Estaba totalmente confundido y no sabía qué hacía aquí cuando noto como había alguien al lado de él.
La persona que estaba al lado de él era Lucy quien estaba dormida hasta hace un segundo cuando Marko se levantó de golpe.
Ella se incorporó bostezando un poco para después abrir los ojos y ver a Marko.
—¿Que pasa Marko?, ¿tuviste un mal sueño?
Lucy miro con una sonrisa a Marko quien estaba pálido y lleno de sudor.
Marko solamente se quedó mirándola durante unos momentos incrédulo al ver a Lucy al lado suyo.
Al igual que con Lucy al otro lado estaba Inu quien también se incorporó tallándose un ojo mientras que con el abierto miraba a Marko
—¿Qué pasa?
Inu pregunto mirando a Marko al igual que Lucy.
Unas lágrimas comenzaron a salir cayendo por sus mejillas antes de abrazarlas con fuerza lo cual fue una sorpresa para ambas.
—Wow, parece que fue un sueño horrible, ¿Qué fue lo que soñaste?
Lucy pregunto mientras acariciaba el cabello de Marko, parecía que él había tenido un sueño donde les pasaba algo.
Sus lágrimas brotaban de manera intensa mientras abrazaba a las dos.
—Nada, no pasa nada, ya todo está bien, no se preocupen, les prometo que las protegeré de todo, lo juro, las amo, las amo a las dos.
Marko las abrazo un poco más fuerte como si quisiera protegerlas de todo.
—Vaya, si te pones así de romántico cuando tienes una pesadilla, puedes tener todas las que quieras.
Lucy rio al ver el momento romántico de Marko.
—Yo también pienso lo mismo, me gusta el lado romántico de Marko.
Las dos se burlaron de Marko al ver su modo romántico que no fue de agrado de Marko, pero ignoro eso riendo un poco también ya que ellas tenían razón, siempre que se preocupaba por ellas se ponía en su modo romántico.
Cerro los ojos durante un segundo y cuando los volvió a abrir todo había desaparecido.
Inu, Lucy, la habitación, todo había desaparecido y estaba nuevamente en la oscuridad infinita.
Intento moverse, pero sentía su cuerpo pesado.
De un momento apareció Lucy e Inu frente a él en la oscuridad.
—¿Nos vas a proteger de todo?, ¿Dónde quedo esa promesa?
Lucy hablo dándole la espalda a Marko a lo cual él se quedó con un rostro de estupefacción al escuchar a Lucy decir eso.
—¿Q-Que estás diciendo?, Sabes que yo te protegeré de cualquier daño.
Marko hablo hacia ellas quienes no lo miraban.
—Parece que las promesas de Marko son vacías, parece que no es diferente a las demás personas que he conocido.
Inu fue ahora la que hablo, todo eso era imaginación de Marko debido a su impotencia, pero él lo sentía como algo real
—S-Saben que no es así, mis promesas jamás las rompo, saben que yo las amo a las dos.
Marko intentaba acercarse a ellas, pero parecía que con cada movimiento ellas se alejaban.
—¿Nos amas?, si realmente nos amaras no habrías perdido esa pelea y nos habrías salvado.
Al escuchar eso Marko finalmente se dio cuenta de que todo eso era producto de su imaginación.
—No, esto no es real, es solo mi imaginación, yo sé que Lucy e Inu jamás dirían eso.
Marko finalmente despertó de su shock abriendo los ojos finalmente viendo la realidad, estaba en la cama de una clínica, aunque no estaba el médico.
Era de noche y la lluvia caía con intensidad además de venir incluida con relámpagos que iluminaban la habitación cada que caían.
Se incorporo en la cama mirando su cuerpo, todas sus cicatrices habían desaparecido, ¿no se suponía que las cicatrices no se borraban y eran de por vida?
Mirando un poco su alrededor de la puerta entro el medico que era bastante mayor, rondando los cincuenta años.
—oh, despertaste jovencito, me sorprende que siguieras vivo después de haber perdido tanta sangre, aunque aún más me sorprende que tus heridas superficiales hayan sanado, pero tuvieras heridas internas.
El médico habló mientras se acercaba a Marko.
—¿Dónde estoy?, ¿cómo llegué aquí?
Pregunto al médico que estaba frente a él, el médico respondió todas sus preguntas.
—estas en mi clínica, unas personas te encontraron en el bosque desmayado y te trajeron aquí, tus heridas estaban sanadas, pero al revisaste mejor noté que tenías heridas internas que no estaban curadas y tuve que usar magia curativa en tu, si lo notaste incluso tus cicatrices desaparecieron.
Marko ahora sabia la razón de que sus cicatrices y todo el dolor hubiera desaparecido, ahora si podía decir que fue por arte de magia.
—No saldrá barato, pero al menos estas como nuevo, ¿qué fue lo que pasó?, ¿Por qué estabas tirado en el bosque?
Recordó todo lo que había ocurrido, incluso como antes de morir Mayela uso esa extraña piedra que evito que se desangrara por completo, ¿lo había salvado?, ¿Por qué?, ¿Por qué lo había salvado después de casi matarlo?
Decidió decirle todo lo ocurrido ya que no tenía sentido mentirle.
—tuve una pelea contra un tipo llamado y sus hijos, perdí contra ellos y raptaron a mis compañeras.