Capitulo 7: venganza

173 5 0
                                    

Wow, finalmente después de bastante tempo logre termina el capitulo 7 que fue el mas largo hasta ahora ya que me inspire bastante, espero les guste

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya habían pasado unas horas desde que había ocurrido toda la pelea de Marko contra los hijos de Dunkle Nacht.

Ya era de noche y la lluvia no tenía intenciones de detenerse.

Unas personas que caminaban por el camino del bosque notaron el cuerpo de Marko, lo primero que hicieron fue ver si seguía con vida, lo estaba lo cual fue sorpresa para aquellas personas ya que sus heridas, aunque parecían estar curadas o al menos dejaron de sangrar estaba cubierto de sangre casi por completo, había perdido mucha sangre.

Aquellas personas llevaron a Marko hacia el pueblo al cual estaba yendo junto a Lucy e Inu donde lo llevaron al médico, por suerte el medico era un mago experimentado por lo que uso magia de curación avanzada que curo las heridas de Marko en cuestión de minutos, puede que su cuerpo ya estuviera curado pero su mente aún seguía inconsciente debido al shock que había tenido al ver como secuestraban a Lucy e Inu.

Dentro de la mente de Marko el solamente veía oscuridad infinita.

De un momento a otro abrió los ojos de golpe levantándose de la cama con sudor por todo el cuerpo.

Aunque algo no estaba bien, estaba en su casa y era de mañana, ¿no estaba en el bosque?

Estaba totalmente confundido y no sabía qué hacía aquí cuando noto como había alguien al lado de él.

La persona que estaba al lado de él era Lucy quien estaba dormida hasta hace un segundo cuando Marko se levantó de golpe.

Ella se incorporó bostezando un poco para después abrir los ojos y ver a Marko.

—¿Que pasa Marko?, ¿tuviste un mal sueño?

Lucy miro con una sonrisa a Marko quien estaba pálido y lleno de sudor.

Marko solamente se quedó mirándola durante unos momentos incrédulo al ver a Lucy al lado suyo.

Al igual que con Lucy al otro lado estaba Inu quien también se incorporó tallándose un ojo mientras que con el abierto miraba a Marko

—¿Qué pasa?

Inu pregunto mirando a Marko al igual que Lucy.

Unas lágrimas comenzaron a salir cayendo por sus mejillas antes de abrazarlas con fuerza lo cual fue una sorpresa para ambas.

—Wow, parece que fue un sueño horrible, ¿Qué fue lo que soñaste?

Lucy pregunto mientras acariciaba el cabello de Marko, parecía que él había tenido un sueño donde les pasaba algo.

Sus lágrimas brotaban de manera intensa mientras abrazaba a las dos.

—Nada, no pasa nada, ya todo está bien, no se preocupen, les prometo que las protegeré de todo, lo juro, las amo, las amo a las dos.

Marko las abrazo un poco más fuerte como si quisiera protegerlas de todo.

—Vaya, si te pones así de romántico cuando tienes una pesadilla, puedes tener todas las que quieras.

Lucy rio al ver el momento romántico de Marko.

—Yo también pienso lo mismo, me gusta el lado romántico de Marko.

Las dos se burlaron de Marko al ver su modo romántico que no fue de agrado de Marko, pero ignoro eso riendo un poco también ya que ellas tenían razón, siempre que se preocupaba por ellas se ponía en su modo romántico.

MI nueva vida en un nuevo mundo.[Harem Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora