Poche
Decir que estaba nerviosa era un eufemismo, planeé esto con demasiado detalle y si todo sale como espero será perfecto.
Así que llegó la hora de darle marcha al plan.
Calle
Poche me pidió que nos reuniéramos en una plaza al medio día, desde que la vi pude notar su increíble nerviosismo pero decidí no darle importancia, después de todo que podría pasar.
De repente veo cómo está todo vacío, no hay más personas aparte de nosotras.
Esto es extraño no lo crees- dije desviando la mirada del lugar para enfocarla en ella.
No respondió y sintiéndome ignorada veo cómo empiezan a aparecer más personas, de pronto se reúnen mostrando secciones de colores (por el tipo de ropa que llevaban) veo cómo sostienen pancartas blancas.
Yo no diría extraño- voltea a verme- diría que es lo que te mereces.
Veo cómo desde el segundo piso de la plaza empiezan a soltar globos junto con confeti, los que tenían pancartas les dan vuelta mostrando fotos de ambas en ellas. Y de pronto veo cómo ellos empiezan a corre en nuestra dirección, bajando las escaleras puedo apreciar como algunos traen rosas en sus manos, dejándoselas a una chica que al reunirlas todas, con una gran sonrisa en su rostro me las entrega (no se en que momento las unió en un ramo perfectamente armado) sin saber a dónde ver o como reaccionar por la impresión llega Sebastián a mi lado.
Con su sonrisa característica me señala a donde se encuentran nuestros amigos incluida Poche, sale corriendo a reunirse con ellos. Todos se ven realmente felices y aunque tengo una idea de que trata todo esto no puedo evitar posar mis ojos en ella, pues reconozco el esfuerzo que posiblemente le tomo planear todo esto y el estrés que sufrió para darme este momento que sin duda alguna es digno de preservar en la memoria.
Hoy quería decirte un discurso de lo más cursi- sonrió mientras hablaba- pero me parece una falta de respeto el que las palabras no me alcancen para poder expresar como me haces sentir y lo afortunada que me siento solo por el hecho de estar en tu vida- veo como los chicos empiezan a tomar posiciones que no entendía, siento como me toman de la mano (la chica de las flores) guiándome al segundo piso.
Al llegar arriba todo tomo un sentido distinto, los chicos estaban formando un corazón en el que Poche quedaba justo al final, los que venían vestidos de colores estaban haciendo flores mientras se movían para dar la ilusión de un cambio de color en las mismas. Mi mano libre fue a mí boca mientras que a mis ojos los cubría una fina capa de lágrimas.
Quiero estar a tu lado- dijo a través del micrófono que me acaban de dar- quiero hacerte reír y saber que fui yo quien lo provocó, quiero entenderte como nadie más lo haga- para este momento las lágrimas corrían de mis ojos por mis mejillas.
De pronto mis amigos sacan letras que estaban ocultas en el interior de las playeras en el área de su espalda. Tomando de nuevo otra posición en las que las letras que antes eran solo eso, se convertían en una oración o mejor dicho en una pregunta.
Daniela Calle me arias el honor de compartir tu mundo conmigo- desde esta distancia podía apreciar el temblor en sus manos- ¿quieres ser mi novia?
La sonrisa que se había formado en mi rostro era una clara respuesta pero de igual forma me dieron un micrófono para poder responderle adecuadamente a la hermosa dama que esperaba por mi.
Nada podría encantarme más- dije llorando pero increíblemente feliz.
No pasaron ni diez segundo antes de verla subir corriendo para poder estar juntas.
Poche
Cuando escuché su respuesta mi cuerpo se movía por si mismo, yo era una simple espectadora ya que mi mente aún no procesaba lo que ocurría, me había dicho que si, ME HABIA DICHO QUE SI.
Cuando estaba a unos cuantos pasos de ella todo el shock en el que me encontraba había desaparecido y simplemente me deje llevar por lo que quería hacer. Lanzando me a ella sin poder contener la felicidad que me inundaba el cuerpo, la abrazo y siento sus lágrimas en mi así que me separo un poco y con mis manos limpio las lágrimas que se escapan, procediendo a llenarle la cara de besos mientras le digo lo importante que es para mí.No noto el tiempo que transcurre a nuestro alrededor, siento como más brazos nos rodean y las felicitaciones empiezan.
Al fin era oficial y no podría encontrarme más feliz y plena que estando junto a la chica que a puesto todo mi mundo a sus pies, lástima que ni ella ni yo podríamos saber lo que se nos venía enzima.
//////////////////////////////////////////
Hola gente se que literal llevo años sin pasar por acá pero hoy me llegó el que quería continuar con esto, así que una disculpa a todes y espero que les guste este cap.
Tengan unas felices fiestas 👋🏻
Les amo💗
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible💖
Romance- Es imposible que estemos juntas y lo sabes- dije mientra más lágrimas eran derramadas de mis ojos. - Lucha por nosotras- en mi interior sabía que ella tenía razón. - No puedes rendirte asi- por más que ambos tuvieran razón no me sentía capas. D...