Pov. Marinette.
me había quedado sentada mirando al cielo por un largo tiempo, preguntándome si lo de hace un momento no fue solo producto de mi imaginación, pero el suave toque en mis labios me dicen lo contrario, sonreí contenta por fin estaba con el amor de mi vida después de tantos años, iba soñando despierta hasta que un tono me saco de mi trance.
- amiga donde andas- Alya alargo la a- vente al rio Sena, te estamos esperando con las demás.
- esta bien enseguida voy- elevo la voz, causando que algunas personas se me queden mirando, por lo que avergonzada me fui a paso lento.
- y bien como te fue, no te guardes ni un solo detalle- me pedía Alya junto a las demás, solo Rose miraba su móvil.
- me fue-empezaba mirándolas algo sonrojada, quería decirles que por fin tenia de novio al chico mas guapo, sin embargo tenia que cumplir con lo que me pidió- mal, el rechazo mis sentimientos, dijo que solo me ve como una amiga nada mas- me puse triste- no ve de otra forma.
- hay amiga- todas me dieron un abrazo- descuida ya llegara el indicado para ti, ¿si? - me alentó Alya.
- ya se que te animara un helado de André- Mylene me sostenía de la mano- vamos.
- si perfecto andando chicas- Alix se unía a nosotras, en eso Rose sonreía de oreja a oreja.
- chicas adivinen que- saltaba como un conejito.
- vamos cuéntanos- le alenté mientras me limpiaba el rostro.
- Juleka volvió a Paris- elevo sus manos dando una pirueta, eso nos puso alegres, ya que nuestra amiga se había mudado un año atrás, cosa que nos puso tristes, fue ahí cuando una chica conocida se hizo presente.
- no puede ser Juleka- dijimos todas al mismo tiempo, se le veía distinta.
- hola chicas, las eche a todas de menos- nos sonrió, cosa que antes no pasaba, por lo que le dimos un abrazo grupal.
nos fuimos por helados sentándonos en los bancos del puente del rio Sena, según Mylene estos eran especiales ya que predecían el color de tu amor verdadero, cosa que creí al ver mi helado de color rojo, si el mío, pero junto al color azul y justo ahí una mariquita se volvió a posar en mi mano, talvez sea un error me dije mentalmente, estaba con Adrien, el amor de mi vida.
Juleka nos contaba con molestia el motivo de su mudanza, siendo el motivo su hermano mayor que se había metido en problemas, se llevaban muy mal y por eso su madre la llevo con ella para controlarlo, se puso triste al saber que nos dejaba atrás, Rose le dio un beso en la mejilla, mientras nosotras le dimos otro abrazo y luego dimos un paseo juntas.
otro cap, nuevas cosas se dan a conocer, jejeje ¿Qué le depara el futuro a nuestra querida Marinette? descubranlo mas adelante, sin mas que decir me despido bye bye... 🐞❤🐞❤💙💙💙❤
ESTÁS LEYENDO
FAKE PROMISE (+18)💙 Lukanette💗 (AU MLB)
RomanceSinopsis: Una mentira puede destruir una ilusión...una falsa promesa puede romper un corazón... Después de un largo tiempo, Marinette finalmente pudo declararle sus sentimientos a Adrien, aunque ella nunca imagino que iba a ser correspondida, pero e...