5

413 27 0
                                    

Exactamente no era nada ni nada menos que Sam una vez que la vi ahí me fui al coche enfadada, ¿como es que Miguel ha aceptado o le ha pedido salir a ella cuando habíamos quedado nosotros? Después de eso volví a entrar en el dojo y le dije al Sensei Lawrence que no iba a ir mas al dojo y que si quería una explicación que le dijera a Miguel que se la dijera. Dicho esto salí y puse rumbo a mi casa allí estaba mi padre que me pregunto si me pasaba algo y que porque no había venido nadie a ver la peli que dijo que ayer iba a venir alguien.
-Papa no quiero hablar de ello. Por cierto fue el sensei Lawrence a tu taller es que me dijo que iría porque dijo que Sam le rompió el coche.
-Si tu tranquila que si fue y le arreglé el coche. Y no te preocupes Sam estará castigada una temporada larga.
-Por cierto papá voy a dejar cobra kai para que tú me enseñes a hacer karate como me enseñabas cuando era pequeña. -cuando dije esto mi padre sonrió.-Ah y Sam si está castigada que hace saliendo por ahí.
-Es que me dijo que iría a estudiar con Moon y Yasmine.
-Ah bueno pues bien y por cierto podremos empezar mañana a entrenar.
-Si cariño mañana a la tarde cuando salgas del instituto empezaremos.Por cierto mañana vendrá a cenar un chico que empezó hace poco en la empresa.
Después de nuestra conversación me fui a mi habitación y me puse a ver fotos antiguas de mis antiguos amigos.
El día siguiente Miguel intento hablarme pero no hubo suerte ni siquiera le hable porque en verdad estaba súper enfadada con él y como también soy un poco orgullosa pues no le dirigí la palabra. Ese día me fui a mi casa y después de comer empecé a entrenar con mi padre un rato. Paramos y vi que Miguel me había mandado mensajes que tampoco conteste y prácticamente decía que porque había dejado de ir a entrenar y que porque le había dicho al sensei que se lo explicase el. Después de leerlos una y otra vez decidí llamarle.
-No quiero que digas nada solo quiero que entiendas lo que te voy a decir en estos momentos. No me vuelvas a hablar ya que como no soy importante para ti que hasta prefieres cancelar mis planes por haber quedado con mi hermana, que es que si fuese otra persona hasta me hubiese molestado menos pero es que con ella no te permito que los cambies y bueno que eso que me olvides. -Y colgué.
Minutos después estaba afuera y vi que vino un chico como rubio y me acerqué haber que quería.
-Hola.-le dije.
-Hola venía porque había quedado en cenar hoy aquí con mi jefe.
-Espera un momento yo te conozco. ¿Eres Robby?
-Si...¿porque?
-Enserio ¿no te acuerdas de mi? Soy Annie
-¿Annie? La chica rubia a la que vacilaba de pequeña.
-Si a la que vacilabas y que gracias a ti y tus amigos mandaron a un reformatorio durante casi 5 años.Espera un momento tú a mi no me vacilabas es más pasabas de mi cara.
-Pues sinceramente sería tonto al haber pasado de ti. -cuando dijo esto me puse roja debido a que cuando le conocí me pareció un chico muy atractivo y me gustaba.-Ah y perdón por haberte mandado ahí.
-Ya estoy de vuelta así que da igual.Bueno esto...pasa o te vas a quedar ahí parado todo el día.
Entro en la casa y mi padre todavía seguía con el chándal con el que estuvimos entrenando hasta hace un rato.Robby pregunto que qué habíamos estado haciendo ya que llevábamos los chándal y mi padre respondió feliz que estuvimos haciendo karate y que si quería aprender algún día que le podía enseñar.
Robby aceptó y dijo que pasaría mañana para probar y que si le gustaba que entrenaría con nosotros.
Después nos pusimos a cenar en el jardín y Robby dijo algo gracioso y nos reímos todos, justo en ese momento vi una sombra y me levanté y la seguí. Era...

Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora