Capítulo 11

1.3K 92 35
                                    

Los chicos ya estan en australia :'( y Larry, mierda, Larry volvió loco al fandom y Zayn con su belleza pfff no sobreviviré para el fin de OTRAT, pero bueno...aquí otro capítulo. Dejen votos y comentarios (: y si pueden, pasense a mi OS: mi principe punk. todavía no escribo la segunda parte D:

Zayn y yo nos quedamos en la banca. El viento ya se había calmado y el clima estaba lo suficiente normal como para que lo toleráramos. Zayn y yo hablamos de cualquier cosa. Desde sus peleas hasta James. Estaba bastante cómodo en su presencia y todo era tan natural. Era curioso como mi odio por él fue cambiado por importarme en un corto tiempo.

Zayn era un chico que nunca me imaginé estar asociado a, mientras que James sí. James era la opción perfecta de cualquiera. Él era muy guapo y era inteligente. Él me hacía sentir muy feliz y nunca ha dicho algo para ofenderme. Zayn no era así. Zayn no era el chico que todos quisieran encontrarse en su vida, de hecho, era lo contrario.

No podía dejar que Zayn pensara que yo pensé mal de él, lo cual no hice. De hecho, él me asombraba. Él tenía muchos lados suyos, unos buenos, otros amables y otros eran brutalmente malos. Él era un chico bastante peligroso pero no tenía miedo. Él tomaba las cosas lentamente conmigo, lo cual apreciaba. No había intentado meterme a la cama ni forzado a hacer algo que yo no quisiera hacer.

Zayn y yo no estábamos juntos, simplemente estábamos….cómodos con el otro. ¿Por qué sería un crimen que él era la razón de mi felicidad? ¿Qué él me hacía muy feliz era un crimen?  Había tenido rencor hacia él hasta aquel día, en el que él me tuvo entre sus brazos, apoyado contra su moto y me besó como si no hubiera un mañana, desde entonces, he estado bajo su trance.

“¿En qué estás pensando, Niall?” Zayn preguntó, inclinándose en mi hombro, suspirando para sí mismo. Mire hacia él, viendo que tenía sus ojos cerrados. “Nada en particular” dije perezosamente. De la nada, él se sentó bien y miro hacia el océano, mordiendo su labio. Él siempre se mordía su labio, lo hacía ver como si estuviera hundido en pensamientos, pero era muy hermoso para mí, de ver. Sus labios eran tan bonitos y parecían delicados y dulces, aunque con ese piercing en ellos, parecían más masculinos, claro, no me quejaba de ello.

“Blondie, ¿has pensando en cómo sería escaparse?” Susurró. Abrí mis ojos de par en par, mirando a mi regazo. “Nunca lo he pensado” murmuré mirando como él jugaba con sus jeans. “¿Por qué?” pregunté “No, por nada. Es solo un pensamiento que he tenido desde pequeño” dijo sin importancia, poniéndose de pie, tomando una caja de cigarros. “¿Te importa?” preguntó vacilante, poniéndolo entre sus labios. Negué con mi cabeza, mientras el procedía a encenderlo y fumarlo.

“¿Por qué te gusta fumar?” le pregunte, recordando cuando lo intente-sabía horrible. Se encogió de hombros mientras exhalaba, golpeando la colilla con su dedo. “Es relajante y hace que desaparezcan todos mis malos pensamientos.” Dijo lentamente.

Él terminó su cigarro y lo aplastó en el suelo. Me miró con una sonrisa sarcástica, mientras me rodeaba con un brazo, atrayéndome a su cuerpo. Suspire de comodidad en su cuerpo y lo mire con una sonrisa contenta. Mordió nuevamente sus labios, dándome un pequeño beso en mi mejilla. Quedándose ahí un tiempo, para después re acomodarse.

Miró hacia el agua y yo lo miré a él. Él tenía una increíble estructura ósea, la cual no había visto hasta ahora, desde mi punto de vista. Su cuello estaba cubierto de tatuajes, algunos llamaban mi atención y otros no. Por ejemplo, había uno de tres figuras de palo, por su clavícula. Una tenía ‘Harry’, otra ‘Louis y la tercera tenía ‘Zayn’. Sonreí para mí mismo por el lindo tatuaje que tenía en su hermoso cuerpo.    

Amor en el caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora