Una vez está por terminar el día y MUMU cenó con los demonios, esperó a NUNU tratando de no quedarse dormida, pero el cansancio la venció primero.
A las horas aparece NUNU, se para al lado de su cama y comienza a verla dormir.KIHYUN - Señor susurrando se ha dormido hace unas horas atrás, está mejor, ha despertado y no ha tenido fiebre.
MINHYUK - También ha comido bien agregando.
NUNU - Genial susurrando, va a besarla y se va sin decirle nada a sus demonios.Ambos demonios sorprendidos.
MINHYUK - ¿Y ahora? sin entender.
KIHYUN - La seguimos cuidando dejándose caer en el sillón.
MINHYUK - Eso me quedó clarísimo riéndose suave para no hacer ruido pero... ahora, ¿a donde carajos fue?
KIHYUN - No sé algo enojado que NUNU no le haya dicho a donde iba, el siempre era el demonio que mejor se portaba y el mejor en todo, y NUNU no le decía nada de todas formas.
MINHYUK - Siempre crees que eres perfecto y que por eso él te va a decir todo, pero no... riéndose.
KIHYUN - No, no creo eso si creía eso.
MINHYUK - Si lo crees susurrando.
KIHYUN - Ya bastaaaa~ de mal humor, se cruza de brazos y cierra los ojos.MINHYUK solo se ríe y se queda viendo lo precioso que es KIHYUN.
*** *** ***
La DRA. PARK HYE se encontraba en su casa, tomando un trago después de haber cenado y miraba un portarretrato de ella con TAEMIN del grupo SHINEE y SÚPER M y el actor y cantante JANG GEUN SUK.
NUNU aparece detrás de ella.
NUNU - ¿Aún no tiras esa fotografía? voz de nada no puedes volver al pasado, bueno... al menos no tú...
DRA. PARK HYE - NUNU... sonriendo de lado hace demasiado tiempo que no te veía en persona...
NUNU - No he venido por ti, he venido a saber algo que has estado haciendo últimamente.
DRA. PARK HYE - Si, claro... volteando a mirarlo a los ojos dime~
NUNU - ¿Que haces con mi esposa últimamente? ¿Qué quiere ella? su tono de voz y mirada hacia la DRA. PARK HYE era de indiferencia total.
DRA. PARK HYE - ¿Esposa? sin entender de quién le hablaba hasta que sin pensarlo demasiado comprendió que hablaba de MUMU MUMU ¿es tu esposa? no sabía esa parte.
DRA. PARK HYE - Hace cinco días que lo es... respondiendo lo justo y necesario.
DRA. PARK HYE - Pues... felicitaciones yendo a servir un vaso de Whisky ¿aún tomas Whisky sin hielo?
NUNU - Si ya se estaba fastidiando.
DRA. PARK HYE - Es mi paciente yendo a él para darle el vaso con Whisky y respondiendo a la pregunta antes de que se enoje.
NUNU - No te creo.
DRA. PARK HYE - Lo es... sincera que sea mi paciente es solamente el destino o la casualidad... mirándolo a los ojos.
NUNU - ¿Qué hablan? sentándose en el sillón del living, había entendido que tenía para un rato largo.
DRA. PARK HYE - No puedo decirte, es mi paciente.
NUNU - Okey, lo preguntaré por última vez, HYE: ¿qué hablan? su voz sonaba algo horrible y fría.
DRA. PARK HYE - Ella tiene algunos conflictos contigo, aunque por lo visto... ya no, se han casado... aunque sabía que ese casamiento había sido la decisión de NUNU más que nada, lo conocía demasiado bien.
NUNU - ¿Conflictos? de mal humor ¿qué conflictos podría tener conmigo?
DRA. PARK HYE - Jajaja se ríe largo rato si me permites el atrevimiento para responderte: varios.
NUNU - Aham... por lo visto, será el único "atrevimiento" que vas a tomarte esta noche sincero, su aura crecía haciendo más asfixiante el ambiente y aunque la DRA. PARK HYE era humana como para sentir su aura, la falta de aire en el ambiente se notaba.
DRA. PARK HYE - Lo siento, mira... hasta que viniste aquí ahora respirando suave para poder aprovechar el poco aire que quedaba en el ambiente no sabía que MUMU salía contigo y es más, no te ha nombrado directamente, solo hablamos del señor oso, que eres tú y tus demonios que lo nombramos como otros animales sincera.
NUNU - OK bajando su aura permitiendo que vuelva el aire a la habitación sigue...
DRA. PARK HYE - Ella tenía un conflicto con "algo" que se había enterado de ti analizando todo en ese momento que por lo visto puedo intuir que es <que eres un Dios> y solo la ayudo a aclarar sus ideas sin hablar de ti o del problema puntualmente.
NUNU - ¿Entonces dices que solo fue casualidad que haya llegado a tu consultorio? De todos los consultorios...
DRA. PARK HYE - Eso supongo, yo no tengo que ver con eso sincera.
NUNU - ¿Por qué no me lo diría? pensando claramente no sabe sobre nuestro vínculo en el pasado.
DRA. PARK HYE - No, no lo sabe era obvio que no quizás sólo entró a una consulta y ya, se alinearon los planetas y tuve que ser yo... ¿te sirvo mas? mirando su vaso vacío.
NUNU - No tirando el vaso a un costado y éste se rompe en el suelo en mil pedazos.
DRA. PARK HYE - Ok viendo los vidrios rotos en el suelo pero sin moverse a hacer nada ¿Qué mas deseas saber?
NUNU - ¿Me ama?
DRA. PARK HYE - No lo sé...
NUNU - ¿Segura que no lo sabes?
DRA. PARK HYE - Se ríe te ama, claro que si.
NUNU - ¿Quería dejarme?
DRA. PARK HYE - Si, pero en realidad no...
NUNU - Explícate nuevamente sube su aura y el ambiente se hace espeso y casi imposible de respirar.
DRA. PARK HYE - Su cerebro humano decía que debía de dejarte, su corazón dice que no porque te ama, su ser te ama... fue 2 contra 1... no quiso dejarte, quizás, lo resolvió EL conflicto o parte de él a penas pudiendo respirar, se acababa el aire en la habitación.
NUNU - ¿Por qué su cerebro decía eso? volviendo el aire en la habitación.
DRA. PARK HYE - Dando una bocanada de aire para llenar sus pulmones y sentirse bien, aunque quedarse sin oxígeno era algo que la mareaba un poco, tardó unos minutos en responder, porque se enteró que eras un Dios se encoge de hombros no es fácil de procesar para los humanos ¿no?
NUNU - Aham... serio.
DRA. PARK HYE - Pero está locamente enamorada de ti y tiene la sensación de que no podría vivir sin ti ahora que te conoció sincera.
NUNU - Sonríe de lado okey... listo, gracias se levanta, esa última parte le había dado una satisfacción enorme.
DRA. PARK HYE - ¿Ya te vas?
NUNU - Si, pero antes su voz vuelve a ser indiferente quiero que grabes las sesiones con ella, alguno de mis demonios pasará a buscarlas luego de cada sesión.
DRA. PARK HYE - Suspira okey, lo haré no quería y le parecía anti ético pero discutir con NUNU era discutir con una pared inamovible.
NUNU - Me voy mirando la fotografía que antes miraba ella cuando él llegó por cierto, la fotografía es horrible... desaparece.
DRA. PARK HYE - Lo sé riéndose mientras ve cómo NUNU desaparece < al menos tengo una foto con ellos > pensando eso mientras volteaba a ver la fotografía y sonreía como una tonta.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Entre Dioses & Demonios
FantasyMUMU es una Monbebe que viaja a Corea a conocer a la banda de Kpop de sus sueños en un fan meeting y su bias le pide su número. Nunca creyó que iba a conocerlo y conocer todos sus secretos divinos y demoníacos.