No pasaron ni siquiera 15 minutos para que los equipos estuvieran armados y listos para el evento.
"¡Equipo Uzu!" - exclamó Kushina, quien se había aliado con Tsunade, Shizune y Mikoto.
"¡Equipo patea culos!" - exclamó Anko, quien estaba junto a Kin, Tayuya y Kurenai.
"¿No podrías decir un nombre menos ofensivo?" - preguntó Kurenai con el ceño fruncido.
"Es eso o equipo S&M" - bufó Anko con desdén.
"Ahora que lo dices en voz alta, equipo patea culos no suena tan mal" - respondió Kurenai con una sonrisa forzada.
"Etto... ¿Equipo flores de cerezo?" - dijo Hinata con vergüenza mientras sus compañeras de equipo Shizuka, Ino, Hanabi y la recién incluida Shion la miraban con una sonrisa.
"¿Están seguras de que puedo participar?" - preguntó Shion con preocupación.
"Tranquila, mientras más mejor" - respondió Ino mientras se encogía de hombros.
"Menos mal que mi madre no está con nosotros..." - murmuró Shizuka con una expresión neutral ante lo 'animada' que era su madre con la idea de relacionarse con los Uzumaki.
"Equipo Kage... supongo..." - dijo Pakura mientras miraba a sus compañeras de equipo Mei, Temari y Kurotsuchi.
"Me gustaba el nombre de equipo rompe culos, pero ya lo tomaron" - suspiró Kurotsuchi mientras sus compañeros de equipo le giraba los ojos.
"Equipo enfermeras" - dijo Tsume, quien había hecho equipo con Hikari y sus amigas, Mika y Rika, aunque las miembros del clan Uzumaki las consideraban como parte de la familia con todas las veces que ellas habían tenido sexo con Kurama.
"¡Equipo Kumo!" - exclamó Mabui mientras sus compañeras le giraban los ojos por lo emocionada que estaba.
"¿Equipo Usagi (Conejo)?" - dijo Kaguya mientras sus compañeras de equipo, Konan y Tsunami solo se encogían de hombros. A ninguna de ellas le importaba el nombre, aunque tenían que admitir que era un lindo nombre.
"Esperaba un nombre más tiránico..." - dijo Kushina con sorpresa.
"¿Qué puedo decir? Me gustan los conejos" - respondió Kaguya con calma.
Los presentes solo guardaron silencio porque era bastante obvio que esperaban esa respuesta.
"Es una lástima que Yugao-san no pueda participar por estar en servicio" - dijo Kushina mientras negaba con la cabeza ante la ausencia de su estudiante.
* * * * *
Dos horas después, las preparaciones estaban listas.
Gran parte de los habitantes de Uzu estaban reunidos en el recién construido anfiteatro. Todos estaban emocionados ante el primer evento masivo de Uzu, más cuando fueron informados que sería trasmitido a todo los rincones posibles de las Naciones Elementales gracias a las cámaras preparadas.
"¡Esto es un poco sorpresivo, pero sean todos bienvenidos a la Primera trasmisión televisada de [Cacería de Zorros] de Uzu no Kuni! ¡Mi nombre es Jiraiya de los Sannin y seré su anfitrión y comentarista" - gritó Jiraiya mientras el público ovacionaba sus palabras, aunque lo más sorprendente era que no estaba solo, sino que estaba acompañado de una hermosa mujer de cabello castaño de unos 35-40 años - "¡Junto a mi, no está que la mujer más esperada de las Naciones Elementales, la dama que todos querían conocer porque es la responsable de atrapar a este galán, mi amada esposa, Reika!"
"Es un placer" - sonrió la mujer, solo para girarle los ojos a su esposo ante la tan desvergonzada introducción - "Por favor ignoren a mi esposo"
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Kyubi (Volumen 3)
FanfictionContinuación de "La Leyenda del Kyubi" (Volumen 2) Historia Susceptible a Cambios ya que estoy reescribiéndola. Disclaimer: No soy dueño de las obras Originales "Naruto" o de "Naruto Shippuden", así como de sus personajes. Solo soy dueño de los pers...