Capitulo Veintitrés: Enfermedad

787 29 6
                                    

Narra Blake:

Ya pasaron dos semanas desde que llegue de Nueva York y la verdad me he sentido demasiado presionada, pues Janick ha venido constantemente a que firme unos documentos para poder comenzar el juicio. Al parecer los medios ya dieron a conocer que Harry y yo estamos separados pues subieron una foto en la que aparezco en un restaurante riendo con Luke (Pues últimamente hemos estado saliendo más) y por supuesto comenzaron a inventar que estaba saliendo con alguien más, lo cual me hace sentir molesta pues a Harry lo han marcado como el inocente. Además de eso Luther no me habla y solo lo hace respondiendo "No, si, Okey", la verdad es demasiado estresante estar viviendo bajo el mismo techo y estoy considerando regresar a la casa que compartía con Harry, ya que está sola desde hace meses y sigue siendo mía.

Zayn se fue de Londres hace aproximadamente tres días, ya que no quería estar tanto tiempo separado de Ginnie y me dijo que no tiene intenciones de dejarme sola así que se regresara nuevamente dentro de tres semanas, yo le dije que no había necesidad, pero como es igual de testarudo que yo, sé perfectamente que no me hará caso.

Genna: ¿Hasta cuándo dejaras de ignorarme? - se coloca enfrente de la caja registradora y me mira con molestia. Hace una semana regrese al trabajo, pero he tratado de ignorar a Genna ya que después de escucharla hablar con Luther perdí la confianza hacia ella y no puedo evitar sentirme incomoda con su cercanía - ¿Blake? - Durante toda la semana ha tratado de hablar conmigo, pero yo le doy la vuelta o simplemente la ignoro - ¿Podrías decirme que fue lo que te hice?

Blake: ¿Quieres solo trabajar y dejarme en paz? - La miro molesta

Genna: Merezco una explicación - me mira completamente seria - Desde que regresaste de Nueva York me has tratado indiferente

Blake: ¿Es que acaso no puedes entender que no quiero hablar contigo?

Genna: Pues quiero que me lo digas en la cara - los clientes de las mesas que está atendiendo comienzan a voltear hacia nosotras pues evidentemente necesitan algo así que de una manera que no imagine le respondo

Blake: ¡No quiero seguir hablando contigo! - me mira sorprendida - ¡Y ve atender a las mesas! - Le grito

Genna: Pues... - la miro directamente a los ojos y puedo ver como sus ojos se cristalizan - Bien - se aleja y yo solo suspiro pesadamente cuando la veo atender a las mesas de mala manera. Decido ignorar el sentimiento de culpa pues últimamente todos se han validado de que yo les perdone absolutamente todo y estoy realmente cansada de la misma situación.

Al terminar el turno, camino hacia los casilleros y tomo mi bolso con mis pertenencias, antes de salir veo a Genna entrar a la cocina, pero antes de hacerlo se da la vuelta y me mira. Trato de disimular, pero es obvio que la estaba viendo así que solamente dejo de verla y sigo mi camino sin mirarla. En el trayecto comienzo a buscar en mi bolsa mi celular ya que comienza a sonar y cuando lo encuentro, rápidamente tomo la llamada.

Zayn: ¿Sigues sin ir con nuestra madre? - cierro los ojos un momento pues ha insistido con que vaya a visitarla, aunque sea para saber cómo esta, pero no he tenido el valor de hacerlo ya que no podría escuchar disculpas de su parte y sentirme culpable por no estar con ella durante todo este tiempo.

Blake: Ya sabes mi respuesta

Zayn: ¡Blake! - me regaña - No puedes solamente hacer como si no existiera... ¡Ella fue la mujer que te crio cuando te dejo esa mujer!

Blake: Tu tampoco has ido a visitarla -le respondo de la misma manera - ¡Y también fue la mujer que te crio!

Zayn: Es diferente

Blake: Oh claro que no - respondo molesta

Zayn: Tienes razón, pero antes de venirme a Nueva York fui con ella

Un Marido Infiel H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora