Grité y de repente me desperté de una pesadilla. Todo mi cuerpo estaba tan cubierto de sudor que las sábanas estaban húmedas. Sentí una marca de mordisco en mi cuello cuando lo agarré, temblando incontrolablemente. Hice lo mejor que pude para enfocar mi cuerpo tembloroso para alcanzar el teléfono que estaba en el tocador de al lado. Comencé a gemir y respirar pesadamente, todo mi cuerpo comenzó a añorarlo. Marqué el número de Hunter y me derrumbé en la cama de nuevo. Empecé a temblar y gemir, y me dolía todo el cuerpo.
- ¿Será?
Abro la boca para responder, pero no sale nada más que un gemido. La cerré rápidamente porque me sentí avergonzado de que mi cuerpo comenzara a temblar. Sentí que me iba a correr al pensar en su nombre. Jaden, Jaden, Jaden. Fue todo lo que pude pensar mientras mi cuerpo temblaba y suplicaba por él.
- ¡Será!
Hunter gritó al teléfono, pero todo lo que pude hacer fue bajarme los pantalones y comenzó a llorar. El teléfono se detuvo, colgó y lloró aún más fuerte, porque nadie me seguía. Mis feromonas explotaron cuando sentí que estaba a punto de desmayarme.
Me sentí aliviado cuando, unos momentos después, escuché sonar las llaves y la puerta se abría. Me sentí un poco esperanzado cuando Hunter entró corriendo en la habitación y cayó de rodillas a mi lado. Cuando me miró, comenzó a llorar. Mi mente está de regreso.
- Todo esta bien.
Aseguré, sin dejar de temblar. Hunter se puso de pie y me miró: "¿Dónde está tu caché de repuesto?"
Exigió una respuesta, y todo lo que pude hacer fue temblar y jadear mientras lo miraba. Hunter comenzó a hurgar en los cajones y, a medida que aumentaba su frustración, comenzó a temblar y llorar.
- ¡Infierno!
Gritó mientras comenzaba a tirar las cajas de su lugar y rebuscarlas lo más rápido que podía. - ¿Dónde está?
Preguntó, mirando dentro de la caja. Hunter se levantó y sacó el teléfono de su bolsillo antes de mirarme de nuevo, marcó el número y se llevó el teléfono a la oreja.
- Necesito una ambulancia.
Hunter insistió, y luego guardó silencio mientras escuchaba. Comenzó a darles información interminable sobre lo que estaba sucediendo en nuestra ubicación. Cuando Hunt colgó, volvió a caer de rodillas a mi lado. Vendrán, se aseguró a sí mismo: “Estarás bien.
Hunter apretó mi mano en la suya antes de rodearme con sus brazos. A mi cuerpo no le quedaban fuerzas, así que caí sobre él como una muñeca. Me abrazó con fuerza. “Estoy aquí.
Hunter me susurró al oído: “Estoy aquí.
Cuando llegó la ambulancia, casi me desmayo. No puedo moverme excepto temblar y no puedo comunicarme excepto gemidos y gritos. Hunter se quedó a mi lado mientras me estiraban en la ambulancia, me llevaban al hospital y me controlaban los signos vitales. Rápidamente me colocaron en un área aislada para que mis feromonas no causaran problemas. Explicó a los médicos lo poco que sabía y trató de no mencionar a Jaden y su posible participación. Un médico se acercó y se sentó en una silla junto a mi cama.
- Será.
Comenzó cuando traté de enfocar mis ojos en él. Era un Beta guapo.
- ¿Entiendes de lo que estoy hablando?
Yo lo miré. ¿No escuchó lo que dijo Hunter? No puedo hablar ni moverme por mi propia cuenta. No puedo responder, idiota.
- Intentemos. Si es así, parpadea dos veces, y si no, parpadea tres veces.
ESTÁS LEYENDO
"𝔄𝔩𝔣𝔞" »» [𝔟𝔩]
Science FictionOᴍᴇɢᴀ Oᴄᴜʟᴛᴏ [ ʙʟ ] Will lleva una gran vida como Alfa en la industria audiovisual. Es un líder en el interés de los fanáticos y atrajo el interés del Omega más popular de la industria. Todos lo ven como el tipo más atractivo y afortunado que no p...