Capítulo 13: Sentimientos.
-Ya entendí Ares.- le corto antes de que comience a hablar.-No sientes lo mismo, se que soy una imbécil por creer que tan pronto sentirías eso y espero no asustarte.- hago una mueca,miro hacia otro lado evitando su mirada.
Soy una estúpida no sé cómo creí que él sentiría lo mismo tan rápido y más aún como yo se lo dije así como si nada, aunque también es su maldita culpa por tener mi cabeza hecha un lío y por hacerme sentir tantas cosas.
-Lex.- con su mano me hace mirarlo.- Yo... también te quiero.- murmura descolocandome ,abro demasiado los ojos.
-¿Estás jugando?.- siento la emoción recorrer todo mi cuerpo, pero trato de no demostrarlo mucho.
-Claro que no, sabes qué jamás sentí algo por alguien, pero Alexandra, a ti de verdad te quiero, te quiero para despertar cada mañana a tu lado, para poder besarte cada segundo, para poder cuidarte, para poder hacerte feliz, para darte todo lo que te mereces, para cuidar tu sueño en las noches y abrazarte si tienes una de tus pesadillas, te quiero para eso y mucho más, pero sobre todo te quiero para que rompamos ese contrato de mierda y seamos algo real, ώστε να είσαι πάντα δικός μου.- me centro en su mirada y sus ojos me dicen que dice la verdad.
(ώστε να είσαι πάντα δικός μου,para que seas mía siempre)
- Είμαι δικός σου Άρης και είσαι μόνο δικός μου.-acaricio su abdomen, me sonríe.
(Είμαι δικός σου Άρης και είσαι μόνο δικός μου, Soy tuya Ares, y tú solo eres mío)
-Te ves tan sexy cuando hablas griego, me dan aún más ganas de follarte.- muerde mi labio inferior y luego me besa, esta vez el beso es suave, apasionado y en él demostramos todo lo que sentimos el uno por el otro.
-Ahora creo que deberíamos dormir preciosa, se nos hizo tarde.- se recuesta a mi lado, me volteo dándole la espalda, él abraza mi cintura con su brazo izquierdo apegándome a su cuerpo.
[...]
Me remuevo en la cama buscando una posición más cómoda, me giro,con mi mano palpo el espacio a mi lado esperando encontrar el cuerpo del griego, abro los ojos al sentir solo la cama, miro hacia mi derecha,se encuentra vacío, frunzo el ceño mientras cubro mi cuerpo desnudo con la sábana.
¿El muy hijo de su madre se atrevió a dejarme sola luego de tener sexo?
Me siento en la cama molesta, un papel sobre la mesita llama mi atención, lo tomo y procedo a leer.
Mi diosa:
Problemas en la empresa,no quise irme, tuve que contenerme para no despertarte y volver a hacerte mía, nos vemos a las 13:30 para almorzar,Jacob te llevará, ponte más preciosa de lo que eres.Tu griego.
Dejo a un lado la nota,tomo mi celular de la mesita, mierda son las 12:50, corro hacia el baño, enciendo la ducha,espero que el agua esté a una temperatura agradable y me adentro en ella, luego de unos 20 minutos, salgo rápidamente, envuelvo mi cuerpo en la toalla y me dirijo hacia el vestidor, opto por un conjunto de una falda y un top de color menta, lo combino con unos zapatos de tacón de color beige y un bolso del mismo color,el cual dejo sobre mi cama,me adentro en el baño, tomo el secador de la repisa y comienzo a secar mi cabello, luego de unos minutos este se encuentra casi seco por completo, lo cepillo un poco y decido dejarlo suelto, procedo a hacerme un maquillaje natural,mascara de pestañas, un poco de corrector en mis ojeras, iluminador y en mis labios un gloss de color rosa claro, me miro una última vez en el espejo, me veo linda, por lo que sonrío ante el resultado, escucho como alguien golpea la puerta de la habitación por lo que salgo del baño, luego me dirijo hacia la puerta encontrando a una Madeleine bastante sonriente.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO GRIEGO/ PAUSADA
Teen FictionAlexandra Jones no ha tenido una vida fácil,todo lo ha logrado con mucho esfuerzo,ella cree que su vida en Nueva York será mucho más fácil,que podrá cumplir sus sueños,pero la búsqueda de un nuevo trabajo cambia todos sus planes y la llegada de Ares...