Narra Bruno:
Pol al oir eso me besó, un beso lento y delicado que incluso hizo que mis piernas temblasen. Él besaba bien, pero cuando lo hacía lento era realmente algo indescriptible. Igual de indescriptible que su sonrisa al separarnos.
---
El resto del día surgió normal, y pensé que por fin tendríamos algo de tranquilidad. Hasta que al día siguiente Pol me despertó con una noticia devastadora.Pol-Adrián, el rubio... Me ha denunciado por violación...
Eso hizo que un escalofrio me recorriera todo el cuerpo en cuestión de segundos.
Bruno-Pol...
Dije sentandome en la cama e intentando entender todo.
Pol-¿No crees que lo haya echo no tío?
Bruno-Yo...
No sabia de lo que sería capaz Pol, ¿y si por eso él no me habia puesto los cuernos con el rubio? ¿Y si él había intentado forzarlo? No, Pol no era capaz, ¿no?
Pol-¡Bruno no me jodas! ¡¿Cuando te he obligado yo a algo tete?!
Bruno-Nunca...
Dije en un susurro, queriendo creerle. No le veía capaz de hacer algo así pero... ¿Por qué iba a ponerle una denuncia si no era así?
Pol-Que yo no tengo pasta para abogados tío, que voy al trullo
Pol también estaba sentado en la cama, pero él estaba mucho más despierto que yo y tenía la carta en la mano, supongo que se habría despertado cuando llamaron a la puerta.
Bruno-¿Pol tú lo has echo si o no?
Pol-No
Bruno-Entonces puedes estar tranquilo
Pol-¡No puedo estar tranquilo! Cuando se enteré mi padre... Y Óscar... Y Marc... Y Tania... ¿Como les explico esto?
Yo no sabia que decir, así que me limite a abrazarle y seguidamente me levanté para ir a desayunar algo rápido, aunque Pol prefirió quedarse en la cama.
Estaba comiéndome un plátano mientras miraba mi teléfono, hasta que después de un rato decidi entrar a Instagram, como no había nada interesante que ver fui al perfil de Pol, para ver sus fotos.
Pero enseguida noté que tenía muchos más seguidores que de normal, eso no era bueno. Enseguida entré en su última foto y efectivamente, todos los comentarios eran insultandole. ¿El insulto más repetido? Violador. ¿Que cojones habia echo Adrián?
No podia dejar que Pol viera eso, le hundiría, deje medio plátano en la mesa y fui a la habitación intentando aparentar normalidad. Pol estaba tapado entero con la sábana pero noto como entré, aunque por suerte él no se movió.
Con mucho cuidado agarre su teléfono, que estaba cargando en la mejilla y lo metí en el bolsillo para seguidamente ir hacia la puerta. No iba a dejarlo solo en esto pero primero debia esconder su teléfono.
Pol-Bruno...
Susurró antes de que yo me fuera por la puerta, yo me giré y él asomó la cabeza por encima de la sábana, bastante triste.
Pol-¿Por que has cogido mi teléfono?
Mierda, mierda, mierda... Al parecer me habia visto, eso no era bueno. No podia permitir que Pol viera lo que estaba ocurriendo, de la noche a la mañana se habia vuelto un personaje muy odiado sin merecerlo. Esto le hundiría.
Bruno-Quiero hacer una llamada y estoy sin batería
Eso pareció funcionar, él escondió de nuevo su rostro bajo la sabana y yo me fui. Sabia perfectamente la contraseña de Pol, así que una vez logre entrar en su teléfono comence a revisar todo. Efectivamente tenía el Instagram con tantas notificaciones que iba a explotar, y tenía llamadas perdidas de su padre, de Marc, de Tania, de Gerard, de Óscar, de Oxana... Y prácticamente de todos nuestros compañeros de 2 de Bachillerato.
Iba a esconder el teléfono pero el timbre sonó, y debia ir a abrir antes de que Pol fuera, así que así lo hice. Fui hacia la puerta mientras escondía el movil de Pol en mi pantalón de nuevo. Al abrir, pude encontrarme a Tania y a Marc muy preocupados.
Tania-Bruno...
Dijo ella abrazandome mientras Marc entraba, supongo que a ver a Pol.
Bruno-¡No! Él no sabe nada
Eso último lo dije en un susurro, cosa que hizo que la pareja se acercase a mi y me mirase sin entender absolutamente nada.
Bruno-Esta mañana le ha llegado la denuncia... Pero no ha mirado su teléfono, se lo he quitado... Ya está mal y como se enteré de lo que esta pasando... Ni siquiera yo se lo que esta pasando
Tania-Bruno, "la victima" subió a su instagram unos textos explicando como abuso de él, y todo el mundo comenzó a compartirlos...
Bruno-Chicos, conocéis a Pol, él no haría algo así
Marc-No se... La historia es creíble
Bruno-Eres su mejor amigo tío...
Marc-La publicación acusandola la hicieron ayer, y ya está en el foco mediático Bruno... Tendrá que enfrentar las consecuencias, debe saberlo
Bruno-Se lo diré, pero ahora no...
Tania-Deberia saberlo...
Bruno-¡TANIA PARA! ¡SE QUE DEBE SABERLO PERO...
En ese momento Pol me interrumpió entrando en la habitación, él estaba despeinado y con mala cara pero seguía estando muy guapo. Aunque ahora lo que menos me fijaba era en su belleza.
Pol-¿Que pasa? ¿Que hacen ellos aquí?
Tania-Sabemos lo de Adrián...
Pol-¡¿Que?!
¿Pero era idiota? Yo tenía todo controlado e iba a conseguir arreglar todo sin necesidad de que Pol se enterase, ¿por qué tenía que contárselo?
Pol-¿Por eso me has quitado el movil Bruno? Damelo
Bruno-No
Pol-Tete... Damelo...
Bruno-No
Pol se acercó a mi e intento quitarmelo, pero yo me movía lo suficiente como para que no lo lograse. Hasta que finalmente después de unos pocos minutos lo alcanzase.
Bruno-Cariño, mirame, no entres
Él odiaba los motes en público, pero ni siquiera caí en eso. Él apesar de mi insistencia iba a entrar, así que volví a suplicarle.
Bruno-¿Para que vas a entrar? ¿Para ver lo que opina la gente que no sabe la historia? Digas lo que digas no te van a creer, solo te vas a hacer daño...
Pol me ignoró completamente e inicio el teléfono, para comenzar a leer los mensajes de sus amigos y de su familia. Cosa que no le sentó bien pues sin decir una palabra se encerró en el cuarto.
Bruno-Tania...
Tania-Lo siento Bruno, merecía saberlo
Marc-Nos teneis aquí para lo que haga falta
Dijo Marc, que evidentemente todavía parecía con dudas de si Pol era culpable o no. Tania me dio un abrazo para que no me enfadase y se marcharon, pues al parecer debían quedarse a cargo del hermano de Marc.
Una vez ellos se fueron yo entre en el cuarto y encontré a Pol en la cama mandando mensajes, supongo que debia explicar muchas cosas.
Bruno-Pol... La gente se olvidará... Da tu versión, e ir a juicio, estoy seguro de que ganarás