.33.-Complicado♥

615 30 7
                                    

PD: Escuchen la canción

-ya nada importa Cho- esas palabras calaron hondo en mi corazón.  Bajó su mirada. -recuerda olvidar que existo por favor- dijo y yo no supe qué hacer. Amanda solto mis manos y corrió a su departamento. Mi corazón se detuvo, todo lo que había hecho ya no sirve de nada. Una lágrima corrió por mi mejilla. Me quedé allí observando la nada, los minutos pasaban y sus últimas palabras seguían en mi cabeza. -recuerda olvidar que existo por favor, recuerda olvidar que existo, recuerda olvidar que existo- su voz se repetía una y otra vez.

-Aaaaaaaah- grité y tome con mis manos mi cabeza y patie el suelo. -no puedo dejarla- dije y comencé a correr por ella.

-Cho ¿a dónde crees que vas?- me detuve y me di vuelta.

-Ryeowook hyung- susurre al verlo allí.  Estaba vestido como de costumbre pantalones negros y un abrigo que le llegaba a las rodillas, su pelo liso caía por sus ojos y en su mano derecha sujetaba un paragua para no mojarse.

-Déjala, ella debe estar tranquila- me dijo acercándose con su típica voz tranquilizante. Ese tono ya me estaba aburriendo yo la quería a ella, queria que todo se solucionara rápido.

-hyung debo arreglar las cosas- suspire derrotado.

-ella no querrá escucharte hoy- me tapó con la sombrilla para que no me mojará. Mis ojos se cristalizaron y ya no aguante mas comencé a llorar como si el mundo se fuera a acabar. -vamos a mi departamento- me tomó por los hombros y me llevo hasta su auto.

-recuerda olvidar que existo por favor- se repitió nuevamente.  Su voz fue tan cortante que podría jurar que nunca sintió nada por mi. Mis lagrimas volvieron a caer, nunca llegué a estar tan mal por alguien.  De verdad la amaba.

-Kyu tu celular esta sonando- me dijo wookie mientras manejaba.

-ah- tomé mi celular y era mi manager.

~llamada con Manager~

-¿Alo? Diga hyung- contesté sin ganas.

-te cito para mañana a las 8 de la mañana a una reunión con el CEO Soo Man. Es urgente Cho, esto es parte de tu carrera.

-Pero esta es mi semana libre- objete.

-lo siento... tu segundo álbum esta en juego- dijo eso y colgó. Estk no podía ser peor.

-¿quién era kyu?- preguntó wookie mientras se estacionaba en su departamento. Y es nuevamente Amanda vino a mi mente.

-mi manager, mañana tengo reunión a las 8- le dije mientras me bajaba de su auto. -wookie perdón por dejarlo mojado- me disculpe.

-no te preocupes, se secará- me tomó del brazo y nos dirigimos hacia la puerta. Él la abrió y me invitó a pasar. -te daré ropa nueva- me dijo mientras me señalaba su cuarto.

-pero hyung tu eres un poco chiquitito. No me cabera- dije tímido. A Ryeowook no le gustaba que le recordaran su estatura de duende. Al igual que Amanda. A veces pienso que ella es tan buena persona que no me la merezco.

-no te preocupes, tengo ropa de todos ustedes en mi depa. Por si necesitan jaja- dijo riendo y dio dos palmadas a mi trasero,  -típico de los miembros de super junior tocarse enteros era normal- pensé y reí. Pero al reir la tristeza volvió.

-cambia esa cara. Cambiate la ropa y luego vas a la cocina te estaré esperando ahi para cenar y darte medicinas- dijo cerrando la puerta. Ella me estaría cuidando si me encuentro mal.

-¿qué he hecho mal?- susurre. Me cambié de ropa y le hice caso a wookie, fui hasta la cocina y me estaba esperando con la cena.

-toma asiento y cuéntame, ¿qué ha pasado durante este tiempo?- dijo. En su voz se notaba tristeza. Él era mi mejor amigo dentro del grupo pero aun así no le conté sobre Amanda y debe haberse sentido.

Mi cómplice eterno (kyuhyun♥) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora